Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.594 / 12.966
#20745

Re: Pulso de mercado

No, no nos toman el pelo, wall street en estos últimos días está recortando tanto como el Ibex, tanto es así, que si el S&P uno de estos días perdiese los 1.295 puntos activaría un pequeño hch que le podría llevar hasta el siguiente soporte en los 1.265..., pero mientras no pierda los 1.295 lo probable es que retome la subida, saludos.

#20746

Re: Pulso de mercado

Perdonarme que me voy al sobre, pero antes os dejo un enlace:

Repsol, Telefónica y BBVA se quedarán sin protección frente a Chávez en julio
http://economia.elpais.com/economia/2012/01/31/actualidad/1328004464_670938.html

Otro papelón en ciernes.... voy a por el traquimacín que me estoy poniendo malo.

ale buenas noches.

#20747

Re: Pulso de mercado

Gracias por tus aclaraciones como siempre acertadas y con fundamento. Tengo una duda, no se si me la podrías resolver. He empezado con los cortos y tengo una duda: me pongo largo por ejemplo en ING y pierdo en la operación 200 € por poner alguna cantidad, a continuación al día siguiente me pongo corto en ING. ¿ me respetarían las minusvalías de 200 € o no ya que al ser el mismo valor tendría que esperar esos 2 meses para que fiscalmente te las tengan en cuenta ? Gracias de nuevooooooo.

#20748

Re: Pulso de mercado

A corto plazo mientras no pierda los 8.500 (de momento se está sujetando con uñás y dientes) la posibilidad de llegar alcanzar los 8.800 sigue abierta, aunque si días atrás se le veía la posibilidad de ir más allá, hoy al Ibex se le ha visto con muy poca fuerza, pues aunque la mayoría de los títulos de segunda fila siguen relativamente positivos; SAN, BBVA y TEF por diferentes razones en estas tres últimas sesiones están aflojando mucho, lo que incluso hace pensar que acabe por perder los 8.500 y se dirija a cubrir el hueco que dejo en los 8.315, saludos.

#20749

Re: Pulso de mercado

No, no se puede comprar o vender el mismo activo hasta después de 60 días si quieres compensarte las minusvalias, saludos.

#20750

Re: Pulso de mercado

Buenos dias! Puede que esta vez venga telefonica con fuerza y nos ayude llegar a los 8800...hay que ser optimista!

#20751

Re: Pulso de mercado

a ver si ahora que parece que el IBEX ataca y supera el 8.600 se anima la timofonica y lo aguanta en ese nivel...

Ps: que sopor de accion...!!! sera por sus resultados que hand e presentar¿?

#20752

Re: Pulso de mercado

Buenos días, aunque el arranque de TEF de momento es muy inferior a la media parace que se anima a superar la zona de los 13,40 que últimamente le ha complicado la vida, SAN y BBVA recuperan las resistencias perdidas.
Una vez se superen los 8.610 se abre la posibilidad a ir a buscar nuevamente los 8.740 a ver que tal sigue entre hoy y mañana, saludo.

Brokers destacados