Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con Interdin?

46 respuestas
¿Alguien opera con Interdin?
¿Alguien opera con Interdin?
Página
1 / 6
#1

¿Alguien opera con Interdin?

He abierto una cuenta para operar con ellos, solo opero con el futuro de Ibex,mini,ahora opero con R4, pero la comision del mini sale 1,95euros cada operacion y la ganrantia es de 1400euros, en interdin pone que el mini ibex es menos que 1euros y la garantia es de 1000euros(400euros intradia)me parece bien, pero no puedo ver su plantaforma, hay que ingresar dinero primero para verla....es facil de manejar?veo que ellos trabajan con visualchat...entré una vez, pero no me gusta, es demasiado complicado y no me sirve mucho( ya que solo opero con mini-ibex, aveces con Dow,Nasdaq y S&P, nada más)

#2

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Yo he operado con ellos, su plataforma es muy sencilla para operar pero correcta y funciona bien, puedes operar en su web o bien con el visual como dices. Luego otros echarán pestes de otras cosas pero para los futuros del IBex es de lo mejor y más económico que hay. No falló ni una vez su plataforma en el tiempo que la usé, luego lo dejé por otros temas pero si hicera falta volvería a operar con ellos.

Especialmente si operas bastante te saldrá más barato que con otros brokers.

#3

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Que quieres decir lo de´si operas bastante te saldrá más barato que con otros brokers.´?
Si opero muchas mensualmente se puede negociar con ellos aun mas ventajas en la comision? Eso seria muy interesante, ya que hago operaciones de muy corto plazo, pero sus comisiones ya son bastante baratos, esta semana ingresaré para operar con ellos, gracias!

#4

neRe: Alguien opera con Intetrdin?

Y sus comisiones de los futuros americanos son menos que la mitad que cobra R4, por ejemplo un miniDow en R4 cobra 15 dollar, pero en Interdin es 6 dollar,la diferencia es lo de R4 se opera tambien fuera del horario, 24H casi, y lo de Interdin es hasta 22:15 mas o menos, si pasase algo, te podria quedarte pillado...y te pierdes el trozo de Asia....

#5

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Te pongo unos pantallazos.

Las tres pestañas que más se usan, la de mi cuenta donde ves como lo llevas, la de futuros y la de CFDs. Está puesta la de futuros. Arriba a la izquierda seleccionas el vencimiento que compras o vendes, por defecto el primero. Luego está la lista de subyacentes que puedes comprar, continúa hacia abajo con otros más. También hay futuros sobre divisas y acciones.

Esta es la pantalla del mini-Ibex, que se abre aparte. Aquí ves como va la oferta y la demanda, el último precio contratado y el número de posiciones en cada precio. En mi opinión es un poco engañoso, pero bueno. Luego está donde introduces la orden, compra o venta, a mercado, limitada o stop limitado, el volumen, el precio del stop y el precio del límite. Familiarízate porque a todos nos pasa meter alguna orden al revés al principio. Puedes calcular las garantías y enviar la orden al mercado. Cuando lo haces la orden te aparece en el cuadro inferior de órdenes vigentes y aparece una anotación en la zona de mensajes. En el precio en que has puesto la orden, si está en la lista de oferta y demanda te aparece recuadrado en azul si es de compra o en rojo si es de venta, así de un vistazo ves lo lejos que estás del precio negociado. Cuando se te ejecuta la orden te avisan por e-mail o sms. Sencillo y barato. Yo tengo la sospecha de que se cepilla los stops a posta cuando los tiene cerca, pero podría ser mi paranoia personal.

Blog: Game over?

#6

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Muchas gracias! Si que parece sencilla, he retirado un poco de dienro para ingresarlo a mi cuenta de Interdin...saludos,uffff, el mercado de hoy esta muy lateral,el ibex, baja, sube, baja sube...me duele la cabeza

#7

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Yo opero sobre tendencias de varios días y lo veo bajista desde el doble techo de 8.740 que hizo el 2-3 de enero.
Fíjate en esto:

Veo probable que en los próximos días se vuelva a pasar al canal intermedio o incluso al inferior.

Blog: Game over?

#8

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Gracias por los pantallazos
Hace tiempo que quería preguntarte por la operativa en interdin pues he visto que los usuarios que sigo, sobre todo fernan y tú es la plataforma que usáis, y esta en la ocasión

Barrido stops: Cuando hablas de barrido de stops, yo pensaba que ésto sólo pasaba en CFDs con los creadores de mercado (market makers) y que en futuros éso no pasaba pues es un mercado regulado. ¿Es interdin un maker makers sobre futuros (sobre CFDs sí sé que lo es) o no se puede crear mercado con los futuros por lo que digo de que está regulado? Dices que los sospechas, ¿no se puede comprobar trazando los datos de la cotización de futuros en el momento en que te salta el stop?

Los pips y el spread: Creo que has hablado que el mini IBEX va de 5 en 5 pipos, y que cada pipo vale un euro. ¿Para el futuro del IBEX como va? ¿Y para el DAX?

Garantías: ¿Cuál es la garantía exigida para operar en futuros con mini Ibex, ibex, dax, y SP500, por ejemplo?

Por último, ¿qué te llevó a elegir Interdín para seguir los ciclos de 5 semanas?

Gracias y disculpas por tanta pregunta pero estoy seguro que mucha gente que quisiera seguir el sistema le podría resultar útil la info

Te puede interesar...
Brokers destacados