Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
11 / 36
#81

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

El precio de los derechos se puede consultar en:

Derechos Santander

Derechos Santander 2012

Normalmente, en Infobolsa también se puede consultar, pero todavía no los han añadido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#82

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿Las acciones obtenidas mediante acumulación de derechos, al ser nuevas, sufren de algun tipo de penalización en lo que sería los siguientes cobros de dividendos? ¿O de algún otro modo?

Soy nuevo en esto de la bolsa y me gustaría saber si existe alguna diferencia entre las acciones que puedo comprar en el mercado contínuo de las "antiguas" (ahora mismo cotizando a 5,625 €/accion) o mediante acumulación de derechos (cada uno ahora mismo a 0,121 €/derecho, que por 46 derechos necesarios para obtener una acción tocaría a 5,566 €/acción, saliendo así unos cuantos céntimos más baratas).

Es decir, ¿a que se debe este "descuento"?

¡Saludos y gracias!

#83

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hay un intervalo de tiempo entre que los derechos dejan de cotizar y el momento en que se produce la entrega efectiva de las acciones nuevas. En ese período de tiempo tienes las manos atadas y no puedes vender. Si se produjera algún hecho ineperado no podrías reaccionar al no poder acudir al mercado. A eso se debe el descuento.

En este caso ambas acciones, viejas y nuevas, tienen los mismos derechos y obligaciones. No siempre sucede así, por ejemplo las acciones nuevas de la última ampliación de grifols no tenían por qué ser idénticas.

#84

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola, es la primera vez q voy a vender los derechos a mercado o por lo menos intentarlo, a q precio veriais mas o menos bien para venderlos.Gracias

#85

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

En ING los derechos siguen valorados a 0.0 y no permite operar. A alguien más le está pasando? He podido incluir orden de venta, pero no aparece valor actualizado de los derechos, quiero decir

#86

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Un precio razonable sería 0,122.

#87

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Indica 0,00, es cierto, pero puedes operar con ellos, yo lo he hecho hoy mismo. Una compra a 0,122. Si les llamas lo arreglarán.

#88

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Gracias Belgerus. Pero fastidia tener que llamarlos para algo tan obvio. Debería estar activado y funcionando sin problemas

Brokers destacados