Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BROADCOM Corp. tiene buena pinta

9 respuestas
BROADCOM Corp. tiene buena pinta
BROADCOM Corp. tiene buena pinta
Página
1 / 2
#2

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

si.
esta a punto de reventar la resistencia.
yo sigo mucho cisco, que esta igual, a punto de reventar...

por fundamentales, ni idea. por sector... el sector comunicaciones esta a la espectativa en general. muchos movimientos y un futuro incierto (que tecnologias van a mandar la proxima decada?).

#3

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

A mi Cisco también me gusta pero la resistencia que tiene en los 19$ parece de granito. No será fácil que la supere. Saludos.

#4

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

si, la resistencia es super fuerte. dicho esto, a mi ya me parece bien, por que he ido esculpiendo esos viajes entre los 18 y los 19.

mi sentimiento es que si cisco supera los 19, broadcom supera los 30 y pocos tambien (o viceversa). y de ahi, para arriba ambas.

#5

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

9/1/2012 $30.88

14/2/2012 $36.85 +19%

Creo que la veremos pronto en $38 donde tiene una fuerte resistencia. Ay si la supera...

PER 22

#6

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

Be quick,

Veo que los fundamentales de la compañía han sido bastante estables los últimos ejercicios. Se trata de una empresa que arroja beneficios de forma estable y que, salvo que se me escape alguna información de última hora, no parece que vaya a vender mucho más a lo largo de este año o los siguientes. Entonces no veo que justifica que suba mucho más, máxime cuando su PER es de 23 y la media del sector según veo en google finance anda en torno a 14-15.

¿Qué le ves aparte de una tendencia de crecimiento de la cotización que puede estar plenamente agotada si hacemos caso a los fundamentales? Eso sí, veo digno de mérito que entregue dividendos por cortitos que sean (1% de RPD al precio actual y rentaiblidad de 2011)

Saludos.

#7

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

Estoy de acuerdo contigo Solrac. Pero fijate en esa gráfica. Tiene una SEGUNDA RESISTENCIA en 42 $. Esta cotización no viene de abajo, viene de ARRIBA. No sigo este sector, pero hay una coyuntura o causa (siempre la hay), que ha hecho que la acción perdiera su cota de 42 $. La pregunta entonces no es si va a perforar una resistencia, es si sus fundamentales le permiten o le permitiran en el futuro RECUPERAR SU COTA perdida. S 2

#8

Re: BROADCOM Corp. tiene buena pinta

No olvidando el refrán castellano de "el que tuvo, retuvo". Una mejora de la economia, publicidad y demas pudiera hacerla subir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados