Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.105 / 12.966
#16833

Re: Pulso de mercado

ZP, Salgado y compañia ven una luz pero creo que es de un tren que viene en direccion contraria! :-D

#16834

Re: Pulso de mercado

#16835

Re: Pulso de mercado

Creo que AMR puede moverse en la horquilla 0,40-1,10 durante un tiempo, quizás dos o tres semanas. De todos modos, los cambios en la vicepresidencia de la compañía y la estrategia de mercado creo que es positiva. Uno de los handicaps fundamentales que tiene la empresa es su flota de aviones, sobredimensionada y muy muy muy chupones de combustible. Trataron de paliarlo con un gran pedido de Airbus, pero llegó el capítulo 13...A ver que pasa, yo por si acaso voy a dejar dentro a fondo perdido 600 napos, prefiero jugar ahí que en el gordo de navidad (no gasto en jeugos de azar, excepto mi gusto por chicharros, jejeje)

#16836

Re: Pulso de mercado

oye y con quien operas, es que a mi no me deja ni ig markets ni DBK y yo queria haber metido pasta en esa fiesta

saludos

#16837

Re: Pulso de mercado

Yo lo hice con ing

#16838

Re: Pulso de mercado

Bueno, aver como nos depara el dia de mañan.
Yo estoy fuera del mercado despues de varios intradias de hoy para raspar algo y para perder lo que raspo en otros valores...
Ya la siguiente entrada sera una compra masiva de ING en tres tandas. El primer tiro ( salvo que la caida sea brusca) va en los 4,95 y luego si sigue bajando, ire pegando tiros hasta que los mate a todosssssss!!

#16839

Re: Pulso de mercado

que valor es amr?gracias

#16840

Re: Pulso de mercado

"La FED no saldrá al rescate de los bancos europeos, con lo cuál los bancos europeos necesitan rescate"

¿Pero alguien esperaba que la FED ayudara a la banca europea? Como no la ayude a hundirse con atándole una piedra al cuello...

Te puede interesar...
Brokers destacados