Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.888 / 12.966
#15097

Re: Pulso de mercado

Las compras del BCE de deuda de Italia y España y el giro en la política de restricción del crédito de China han dado la vuelta a los índices. La sesión comenzó con caídas por el desencanto que genera el acuerdo indefinido del Eurogrupo y por la rebaja de ráting de S&P a la banca, a escala global. Entre los afectados figura BBVA, y varias filiales de Santander. La presión del sector financiero se suaviza y permite afianzar al Ibex por encima de los 8.000 puntos.
http://www.expansion.com/2011/11/30/mercados/1322635933.html Saludos.
#15098

Re: Pulso de mercado

No es lo que se dice, es lo que se hace.

China baja el coeficiente de reserva de sus bancos.

El efecto en la Economía Real Española quizás sea es nulo, pero nadie puede demostrar, que la Bolsa se mueva por certezas, sino por meras EXPECTATIVAS, muchas veces IRRACIONALES.

Un saludo

#15099

Re: Pulso de mercado

Lleva 2 semanas sin poder rebasar la zona 5,4-5,5. Hasta que no lo haga con contundencia es punto de venta

#15100

Re: Pulso de mercado

ya las vendí con 0,28 céntimos de ganancia...oye emilio que las AMR no están en el nasdaq, no las veo, vienen con otro nombre?
saludos.

#15101

Re: Pulso de mercado

Vamos!!!!. Que nos comemos los 8200...

#15102

Re: Pulso de mercado

no corras tanto que no es facil.... jeje

#15103

Re: Pulso de mercado

Ya veo, jeje.

#15104

Re: Pulso de mercado

Antes hablo, antes sube... esperaba sacar unos 2000 pipos... ya veremos... la cumbre crea buenas espectativas, pero creo que se irán descontando hasta el 9 de Diciembre, luego ya veremos si todo es tan color de rosa... la deuda se puede parchear con el bazuca del BCE, pero las recesión está ahí y las empresas van a continuar teniendo problemas para financiarse y el consumo va a continuar debilitándose... o así lo veo yo... aunque la cumbre sea un éxito, que ya veremos, porque no es la primera, el panorama no es muy esperanzador... y menos si el bazuca tiene ajustes descomunales como contrapartida...

Saludos.

Brokers destacados