Acceder

¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

35 respuestas
¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)
¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

De todas formas, eso de 800 € al mes me cuesta digerirlo.

Aunque leyendo en...

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-2869314.htm

veo que Unicaja, por ejemplo, paga eso.

Aunque asi mirando por encima, la media de salario mensual es el doble de esos 800€.

Es lo mismo que las personas que te atienden, en los bancos también habrá de todo respecto a sueldos a los empleados. Igual que en Taller Paco el mecánico que está ahí puede ganar 700 € y en el taller de enfrente, Taller Pepe, el chico se esté llevando 1300 €.

#10

Re: a veces la incompetencia viene desde la central...

... Por ejemplo, aparte del caso que comentaba ayer en el blog, que mas que de incompetencia, tiene que ver con la jeta que tienen algunos, hoy nos ha pasado otra parecida...

Nosotros trabajamos con una oficina de Caixa Galicia de fuera de la localidad, se me ocurre hacer un cheque para traspasar dinero entre dos cuentas de la empresa... Pues bien, hemos tenido que ir a dos oficinas de Caixa Galicia, hemos llamado al director de nuestra oficina, el ha llamado a las otras dos oficinas y ni caso, al final y porque quien ha ido conocía a un cajero, se lo han pagado...

Vamos es una vergüenza, en las oficinas de valencia no tienen las firmas de los socios... pretenden que siempre que tenga que cobrar un cheque me vaya fuera de la localidad??? Pretenden que enviemos los poderes a cada una de las oficinas de Caixa Galicia en Valencia??? tan difícil es tener un sistema interconectado donde se consultes los datos??? Es así como Caixa Galicia atiende a sus clientes???

Vamos, que va ha ser la ultima vez que nos echan una bronca por este tema y la ultima vez que hago un cheque con esta entidad... que poco a poco, pasa a convertirse en marginal... con estos tratos es normal..

#11

Re: a veces la incompetencia viene desde la central...

... Por ejemplo, aparte del caso que comentaba ayer en el blog, que mas que de incompetencia, tiene que ver con la jeta que tienen algunos, hoy nos ha pasado otra parecida...

Nosotros trabajamos con una oficina de Caixa Galicia de fuera de la localidad, se me ocurre hacer un cheque para traspasar dinero entre dos cuentas de la empresa... Pues bien, hemos tenido que ir a dos oficinas de Caixa Galicia, hemos llamado al director de nuestra oficina, el ha llamado a las otras dos oficinas y ni caso, al final y porque quien ha ido conocía a un cajero, se lo han pagado...

Vamos es una vergüenza, en las oficinas de valencia no tienen las firmas de los socios... pretenden que siempre que tenga que cobrar un cheque me vaya fuera de la localidad??? Pretenden que enviemos los poderes a cada una de las oficinas de Caixa Galicia en Valencia??? tan difícil es tener un sistema interconectado donde se consultes los datos??? Es así como Caixa Galicia atiende a sus clientes???

Vamos, que va ha ser la ultima vez que nos echan una bronca por este tema y la ultima vez que hago un cheque con esta entidad... que poco a poco, pasa a convertirse en marginal... con estos tratos es normal..

#12

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Pues si me puede DruFan explicar en qué fui maleducado...
Si hubieras visto la expresión de su cara cuando me dijo éso....(parecía que debía darle las gracias por algo), sería un cajero o comercial vip.
Aparte cuando le expliqué los problemas que me causaron anteriormente, me ignoró y se dió la vuelta para doblar la tarjeta (exquisita educación)

No sé.

#13

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Sólo se puede acusar a una persona de mala educación cuando uno ha actuado correctamente.

El del banco fue maleducado al no prestarte atención con tu historia (cosa que no comentaste antes) y tú fuiste igual de maleducado al cortarle. Una por otra.

En ningún momento te rebato que puedas tener razón, sólo que las formas de ambos no fueron las más adecuadas.

#14

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Mira, la cosa está muy fea últimamente.

Yo trabajo en un banco, soy uno de esos bancarios q habeis nombrado antes. No se q os pasa a los clientes pero en el banco, como tiene vuestro dinero, parece que todo siempre esta mal.

Podeis aguantar una hora de cola en Carrefour y aguantar la ineptitud d los trabajadores (q no se m moleste nadie q trabaje en Carrefour) y q os chuleen en muchos comercios pero.... ah! no.. en el banco no!! Q siempre acabais todas las quejas con el tipico pues m lo llevo todo. Harto estoy d oir esa frase... ni m imuto ya con eso. Afortunadamente como esta la situacion a dia d hoy, el mismo cliente q se va echando humo por la puerta se cruza en la entrada con el q viene a abrirse una cuenta y poco a poco t va trayendo cosas.

Hoy mismo m ha venido un chico q tendria no mas de 30 años a reclamarme una comision de descubierto de 2 céntimos. ¡DOS CENTIMOS! Diciendome q pq nadie le avisó cuando se habia quedado en numeros rojos, q eso es un fallo nuestro (se quedó 10 dias con 90 centimos en descubierto). ¿Creeis q d verdad es d recibo llamar a un cliente para decirle q tiene la cuenta en 90 centimos en descubierto? Me sale mas caro llamarle al movil q el descubierto a el.

La verdad q hay mucho q hablar en este tema.

#15

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

-Alfonso ballesteros: has puesto un buen ejemplo de incompetencia, en la linea de lo que he intentado transmitir. Por cierto, antaño había microfilminas en las principales oficinas de cada provincia para poder cobrar un cheque, ahora es un caos por que hay que andarse con faxes y los del banco se muestran muy reacios, sobre todo por que esos fondos no son suyos (éso lo he visto cuando trabajaba en banca).

-Solomillo: ahora que lo ilustras un poco más, se te entiende mejor que era lo que querias hacernos entender. Si es así, objetivamente así, te doy la razón, no hay que andarse con remilgos con ese tipo de gente, sea del carreful o del bbva, o de la casa real.

-Programapadre: bueno, te ha venido un memo a pedirte una estupidez, corre un tupido velo y no te enfades,que clientes estúpidos hay en todos los gremios ;) Obviedad.

En todas las profesiones, cuando el cliente se siente insultado, no repite (o quita los fondos), pero ante una acción de sinvergonzoneria, hay que reponder con la misma moneda, es ley de vida.
Si es el cliente el estúpido, pues lo que queda es actuar con actitud escrupulosamente aseptica y no dejar que le afecte a uno estas cosas, como en todos los gremios, repito.

#16

Re: a veces la incompetencia viene desde la central...

¿Tanto cuesta ingresar un cheque en cuenta con lo cómodo que es?

Si no tienen registradas las firmas de todos los autorizados me parece CORRECTO que hayan puesto pegas para pagar ese cheque, sobre todo si el domicilio de pago es otra sucursal. Además este es un típico fraude que sufren los bancos.

Recordemos que los cheques se pagan en efectivo en el domicilio de pago que suele ser la sucursal de la cuenta. Este domicilio queda reflejado arriba a la derecha en el cheque. No existe ninguna obligación de pagarlo en otra oficina.