Acceder

¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

35 respuestas
¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)
¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Ya quisiran muchos bancos tener la política de atención al cliente de Ikea o de Carrefour.

#34

Re: Sacar dinero presentando el Carné de conducir en lugar del DNI

No será tu intención, pero te encanta decir la última palabra, eh...

Besotes.

#35

Re: Varios y sobre el carnet de conducir

Por favor no me hagas reir amigo.

¿Cuántas veces has ido a Carrefour un primero d mes con todo el mundo haciendo la compra y te has encontrado esperando media hora en la cola porque hay 700 carros y 20 cajas abiertas cuando tienen 50 en todo el hiper?

Si a ti no te ha pasado es que nunca has ido a Carrefour, ni a Pryca, ni a Alcampo ni a nada y haces la compra en la tienda de debajo de tu esquina.

Si en el banco estás en cola y ves que hay dos ventanillas y sólo una persona antendiendo seguro que resoplas, te pones de mal humor y miras el reloj insistentemente.

Cuando llegas a Carrefour y te toca, te suele atender una persona que te pasa la compra y se limita a cobrarte. Muchas veces, cosa que me deja de piedra, t pasa la compra y ni siquiera t dice cuanto es. Se limita a mirarte y tienes q mirar tu la pantalla para saber cuánto has de pagar. Por favor, decidme q no m pasa a mi solo. Y por supuesto ya se acabo eso d q haya otra persona q para aligerar cola te ayude a guardar la compra. D hecho muchas veces, te juntas tu guardando tu compra a toda leche con el siguiente cliente. No veo q nadie se queje por eso. O q en sitios como Media Markt, Carrefour o demas en atencion al cliente cuando quieres cambiar algo tengas q acampar pq tienen a 2 personas para 100 clientes, excepto despues d Reyes y cosas asi q ponen 3 ;-)

Sobre lo del carnet, si es cierto q el antiguo no servia como documento identificativo mas q para la Guardia Civil y Policia. Yo he de confesar q el nuevo m da más seguridad y si lo he aceptado aunque aun no haya salido ninguna circular d mi entidad admitiendolo.

La diferencia entre el DNI y el carnet de conducir nuevo solo es q en el d conducir no aparece la direccion en la q estas empadronado. Nada mas.

#36

Re: Varios y sobre el carnet de conducir

Os adjunto correo de contestacion que me ha dado el Banco de España sobre el tema del carnet de conducir:

"En relación a su consulta, le informamos de que, el Banco de España entiende que adoptar los medios necesarios –siempre que no supongan trastornos o molestias innecesarias- para garantizar la correcta identificación de los usuarios de servicios financieros, es materia que corresponde al funcionamiento operativo de la entidad, considerándose en principio como una buena práctica bancaria, que redunda en una mayor transparencia y seguridad jurídica en aras a la protección de los intereses de los clientes bancarios.

Asimismo le informamos de que la solicitud de identificación, entendemos que pudiera venir motivada por la aplicación de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales; a saber: el Real Decreto 54/2005, de 21 de enero, por el que se modifican el Reglamento de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales, aprobado por el Real Decreto 925/1995, de 9 de junio, y otras normas de regulación del sistema bancario, financiero y asegurador. (BOE de 22).

Comoquiera que la identificación que le ha solicitado la entidad pudieran haberse exigido en aplicación de lo establecido en la normativa de blanqueo, la valoración de si el documento solicitado por la entidad excede a lo que serían exigibles de conformidad con lo allí dispuesto, debería ud. solictarla directamente al SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) con página web: www.sepblac.es organismo que tiene atribuído el conocimiento de las cuestiones relacionadas con esta cuestión. "

De todas formas, yo opino igual que ProgramaPadre: a mi tambien me dan mas confinza los nuevos carnets de conducir que muchos DNI que he visto por ahi. El problema que yo queria reflejar es que a veces tienes un altercado con el cliente simplemente por cumplir la normativa que establece la Entidad para la que trabajas.