Acceder

¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

35 respuestas
¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)
¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)
Página
1 / 5
#1

¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Aparte de mis historias con los elementos de cajaduero (esta mañana me han dicho que mi reclamación está en la mesa del subdirector),l ahora es el banco popular:
-buenos días querría cancelar la tarjeta punto oro
-¿por qué motivo?
-Creo que no la necesito, ya compré las cosas de casa y ando un poco achuchado de dinero.
-Le dan una tarjeta gratis y se olvida de nosotros
-No, además me dijistéis el año pasado que me dabais un crédito para la luna de miel y una semana antes de la boda me decís que no me lo dábais si no me hacía una cuenta.
-Mire usted......
-Por favor no quiero hablar más del tema, he venido a cancelar una tarjeta nada más
-entonces adiós buenos días
-adiós

en mi trabajo flipan con las historias que me pasan

saludos

#2

Re: ¿qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

A mí en Unicaja me intentaron vender la moto de que TENÍA que hacerme una tarjeta "Flexicompra" (aclaro que sólo tengo una de débito para el cajero, pero que no soy nada amiga de las tarjetas, muchísimo menos de las de crédito) para poder usar el servicio de internet.... El tío se hacía el sueco de lo que yo le contaba de una manera increíble...
Mi novio dice que por qué no le monté un pollo... yo estaba flipando,
lo que hice fue irme a otra oficina donde me resolvieron el problema enseguida.. es que algunos se las traen

#3

Re: ¿qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Son unos sinvergüenzas sin escrupulo ninguno.
te intentan timar como si fueramos viejecitas de pueblo, es increible.
debe ser que tienen que pagar cuotas de hipoteca y si no timan a 8 a la semana no les llega con los 858€ que ganan de base al mes. Si es el contrato de trabajo que han firmado de base más variable chusco, ajo y agua, pero que no timen a la gente de esa manera.
en el banco popular hacen lo mismo con la proteccion (SPP) para la tarjeta hop que les brinda una empresa paralela que tienen. A una amiga mia le cobraron una pasta de comision y se supone que era gratis. Los del banco popular se negaron a devolver el recibo, por que decían que el Banco tenía una relacion muy especial con esa empresa, así que se negaron a devolverlo, y le obligaron a gastar otro tanto, sin pagar, para que la cuenta se saldara, vamos, un lio.
El contubernio que tienen los del popular con esta empresa es de vergüenza.
Ha sido el único banco, de hecho, en el que he cancelado una cuenta por "malhechores".

#4

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

No es excusa, lo sé, pero...

Pues lo que pasa es que no todos somos iguales. Cada uno es de su padre y de su madre, los hay gordos y flacos, guapos y delgados. A veces tenemos días buenos y malos. Pero tampoco esto debe sorprendernos, nos pasa a todos y en todas las profesiones.

Es cierto que los bancarios, en general, no tenemos unos grandes sueldos. Si además tu sueldo se completa con una gran parte en variable en función de objetivos .. muchos pondrán resistencia a la cancelación de contratos. Los habrá más hábiles en intentar retenerte y los habrá más brutos y sin excusas.

En mi opinión si una vez conoces a un bancario competente y agradable, no lo dejes escapar!!. Merece la pena pagar un poquito más en alguna comisión si sabes que tus asuntos son llevados como a ti te gustan y que siempre vas a poder recurrir a él.

#5

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

De todas formas yo creo que aquí nos pasa un poco como con los médicos. Parece que no se les puede decir nada porque como son médicos......y a éstos lo mismo porque como tiene nuestro dinero...a ver si se lo van a quedar o algo así...jeje...hay que montar el pollo...un banco, una caja es un negocio y tendrá libro de reclamaciones...yo lo voy pidiendo allá por donde voy y me funciona el tema.

El caso es que hace 15 días cacelé la VISA clasic que tenía con cajamadrid poruqe no la uso para nada y me cobran 30 eurazos al año, no me pusieron ningún problema ni comentario ni nada por el estilo.

Esta mañana he ido a cancelar la cuenta que tenía con Ibercaja después de un depósito mensual al 12% y no me han puesto ninguna pega, ni ningún comentario ni nada...claro que no estaba la Directora sino seguro que intenta ofrecerme algo.

En fin que depende del espabilao de turno que te toque.

#6

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Esto te lo encuentras en cualquier profesión.

Me recuerda cuando fuí a comprar un colchón Pikolin y el dependiente de una gran superficie de muebles me quería endosar el Flex bajo cualquier circunstancia.

Al final... Sr. Que llevo 10 minutos diciéndole que quiero un Pikolín... ¿Acaso no me entiende? No quiero un Flex, quiero un colchón Pikolín.

¿Por qué se complican con los clientes que ya vienen a tiro hecho?

Al final compré el Pikolín en otra tienda.

#7

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

Si la conversación fue como relatas yo creo que tú también fuiste maleducado. Es normal que la persona que está ahi, que probablemente ni sabía nada de la historia de tu préstamo, se preocupe por el motivo de la cancelación de la tarjeta. Pero cuando fue a argumentar el comercial de turno , tú le cortaste en seco.

En mi experiencia de trabajo de cara al público, he visto clientes MUY pero que muy maleducados, de esos que van de clientes VIP cuando hay mil como ellos. Lamentablemente muchas veces hay que aguantar sus ataques de soberbia y sus reproches por educación la mayoría de las veces y por interés de la empresa muchas otras.

En los bancos nos pasa muchas veces que creemos que nos tienen que lamer el culo por tener nuestros cuartos ahí. Y si, es cierto que hay cajeros/comerciales/directores muy pero que muy maleducados, como también hay dependientes de El Corte Inglés muy maleducados y que no tienen ni idea de lo que venden porque simplemente le han puesto en esa sección a buscarse la vida, operadores de ING muy maleducados (e incultos financieramente), camareros que no tienen ni idea y encima van de soberbios, dependientas de Zara que miran a tu mujer con cara de "cómo vas a llevar ese bolso con esos pendientes", etc. etc. Es decir, hay de todo como en botica.

Hoy mismo, hablando de bancos, fui a hacer un ingreso en una oficina del Popular en mi cuenta de Banco Popular-E y el cajero de turno realizó el ingreso y me tiró (LITERAL) el comprobante y un bolígrafo para firmar la boleta. ¿Abro un post por eso? Pues no... porque no le doy importancia y sé que mañana iré a una oficina de Caja XXX o Banco YYY y me atenderá una persona simpática y atenta.

Lo dicho, ponte al otro lado de la mesa o del mostrador alguna vez y recuerda que te atienden personas siempre con sus preocupaciones y sus cosas.

#8

Re: ¿Qué les pasa a ALGUNOS cajeros o comerciales? (maleducados)

No es, ni mucho menos, una excusa, el que tengan los sueldos bajos, ni que tengan preocupaciones. En cuanto al trato lo puedo llegar a entender, pero no lo admito frente a la tomadura de pelo patente o al engaño.
Es de recibo esperar que el comercial te ofrezca otras cosas, y eso no le tiene que molestar a nadie (aquí sí que tengo que decir, partiendo una lanza en pro del bancario sufridor, que Solomillo fue también un poco seco, la verdad, jeje), incluso te puede interesar (ej:ofertas in extremis de ing, etc..), pero a lo que me refiero yo es cuando te intentan estafar, endosándote cosas que no debes por que tragar de ninguna manera, a veces ilegalmente, y eso molesta y uno se queja.
Yo también fui bancario, y se que se gana más si engañas a la gente, pero no es necesario que diga que eso esta mal, aparte de ciertos problemas de conciencia que algunos deberían tener y esta claro que no los tienen.
Desde luego que estas cosas pasan en otras profesiones, nadie ha dicho que el gremio sea atroz, pero es lo que “tocaba” hoy de que hablar, lo siento :) está claro que los bancarios que estáis aquí sois buena gente, no lo dudo :).
Muchas veces el bancario actua así por que es el protocolo del banco (como obligar a contratar seguros cuando no hay razon para ello) y úno que no se de cuenta de ello cree que el dinero del seguro se lo queda el bancario, jaja, y no es así, claro.

En fin, que en todos lados cuecen habas (el que no esté contento que cencele cuenta y se cambie de banco) y tampoco se puede generalizar, pero sí contar casos concretos por si nos pasa otra vez, como hacemos aquí en el foro.

Saludos.