Acceder

Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

65 respuestas
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
1 suscriptores
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
Página
1 / 9
#1

Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Despues de recibir notificación del Banco Santander de que a partir de 1º de setiembre la cuota anual por la tarjeta pasaba a costar 36 € al año y que TODAS las disposiciones de cajero cobrarían el 4,5%, fuí a mi sucursal para anular la tarjeta, la cuenta y borrar incluso sus nº de telefono.
La empleada me dice que el saldo actual de la cuenta es de unos 15€ y para hacer las anulaciones tengo que pagarles 48 € por cancelación y 3,50 € por comisión de mantenimento.
Mi enfado se triplicó hasta el punto de que, con tal de acabar la relación con aquella gente, les pagué y cancelé todo.
Desde entonces no dejo de pensar que hice una tontería siguiendo su juego, y no sé si procede reclamar en algún sitio.
¿ alguien tiene alguna opinión ?
Saludos

#2

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Hola, una vez cancelada la cuenta con estos del satander poco vas a poder hacer ya.
Habria que ver el libro de tarifas, pero me parece una pasada yo desde luego no se si se las hubiera pagado.
Yo miraria su libro de tarifas y si no esta estipulado pediria que me lo devolviesen tienen que tener un libro de tarifas en la sucursal.
Pego el libro de tarifas, yo no he sabido ver donde pone lo de los 48 euros, saludos
http://www.gruposantander.es/docs/tyc_01.pdf
Recuerda que son tarifas maximas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

El amor se acabó hace mucho. Sabías que ella era una aprovechada, sólo estaba contigo por tu dinero. Te lastimaba diaria, mensual, semestral y anualmente sin ofrecerte nada que pudiera hacerte bien. Decidiste plantarle cara y todo se ha saldado con una única y última sangría. Aunque te la encontrarás a diario en cada esquina de la ciudad (como no podía ser de otra manera) ya no tenéis porqué dirigíos la palabra. Hasta el final ha demostrado su bajeza.

NOTA DEL AUTOR: no me estoy refiriendo a la empleada.

Enhorabuena.

Un saludo.

#4

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Un banco maravilloso!

Te aseguro que aún has tenido suerte de no contratar alguno de sus sensacionales productos.

También podéis pedir referencias del Santander al forero/a Karlicones!

#5

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Quiero darte las gracias por tu información, ya que yo esta misma semana tengo pensado cerrar la cuenta con el Santander, e intuía que me iban a querer cobrar algo, pero nunca imagine tal cantidad de dinero...

Yo desde luego, sabiendo lo que te ha ocurrido, iré precavido y pediré el libro de comisiones oficial, y sino pues les haré una reclamación por escrito...

Cierro la cuenta debido a las comisiones, y al trato que dan a sus clientes.

Ya os contaré como acaban las cosas...

#6

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Yo intenté cancelar la cuenta en agosto y me querían cobrar 18 euros,,,le dije que no estaba dispuesto a pagar nada,,,entonces el de mi oficina me dijo que no problem, pero que supiera que me iban a cobrar 18 euros semestrales por mantenimiento,,,no sé que hacer,,se supone que en diciembre me cobran esos 18€ de mantenimiento, aun teniendo la cuenta con 0,35 céntimos y sin usarla desde agosto,,,esto es una p.m. porque haga lo que haga me van a cobrar,,,y no puedo domiciliar la nómina con ellos, y aunque puedira paso, les he tomado asco a estos del SAN., y esperaros que esto va a peor, cualquir día nos cobrar comisión por el hecho de entrar a tu cuenta por internet (por decir algo).

#7

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pues no lo entiendo. Como dice y aporta el link, lliki, no viene reflejado en su libro de tarifas... por lo que creo que será por otro concepto lo que te cobran.
s2

#8

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Jajajaaa, como me pregunten a mí, lo tienen claro. No puedo ni quiero ser objetiva: Al Stafander NI agua, jajajaaa.

En serio, tengo que reconocer que, aunque con mi padre y conmigo no han tenido piedad alguna y no se lo voy a perdonar en lo que me quede de vida, de todas formas, reconozco que acabo de cerrarles una cuenta y no me han cobrado nada por el mero hecho de cancerlarla. Al César lo que es del César y a algunos todo el peso de la ley.

No sé exactamente en base a qué le habrán cobrado al compañero. En cualquier caso aunque comentáis que las comisiones son negociables, deciros que no creo que reduzcan ni un céntimo de una comisión que se cobra por irte a la competencia. Es lógico y normal. Encima de que te vas y les abandonas a su suerte, todavía no te van a poner la alfombra roja. Lo digo, proque cuando les saqué los valores de IBE y TEF que tenía depositados allí, me cascaron una comisión por traspaso, que me dejó temblando todo el mes y, obviamente no fue en absoluto negociable.

También te digo que cerré la cuenta de Banesto, cuando me enteré de a quién pertenecía y me zumbaron 6 euros como seis soles y no hubo forma de reclamar porque figuraba en su libro de tarifas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.