Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

65 respuestas
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
1 suscriptores
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
Página
8 / 9
#57

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

pues si tienen alguna opción de que alguna vez vuelva a trabajar algo con ellos, la perderan por completo el día que se les ocurra cobrarme por cosas que nunca me han cobrado como mantenimiento...etc.

#58

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

El mejor banco del mundo está dirigido por un personaje que "su dinero", ganado a base de ejercer de puro prestamista y dar beneficios año tras año, lo mete en una cuenta extranjera de otro banco para no pagar impuestos en este país y NO LE PASA NADA..., y cuando llegan años en que ganan menos, (nunca pierden), piden árnica al Estado, (no olvidemos que somos todos), y somos tan gilip... que se lo damos. Yo sí que me parto y me mondo.

#59

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pues, siguiendo el título original del hilo, hace dos días mi novia fue a cancelar su cuenta en el Santander tras dejarla a cero y le pidieron devolver la tarjeta, la cartilla y pagar 36 céntimos en concepto de correo porque le enviarán una carta comunicándole que ya no es cliente del Santander. ¡Por favor qué cosa más absurda, si le dieron el justificante de cancelación de cuenta! En fin, menos mal que lo que le pidieron fue una miseria porque le dije que si le pedían pagar algo (por ejemplo los 50€ que dan título a este hilo) montara un buen pollo y se fuera sin pagar, que ya veríamos dónde reclamaríamos.

Un saludo!

#60

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Tu novia tuvo suerte, supongo porque en los últimos tiempos los bancos le estan viendo las orejas al lobo..., aún así tendremos que andar con cuidado pues a la mínima te clavan por cualquier cosa. Saludos.

#61

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Y tanto que ha tenido suerte. Hasta le dijeron que si hubiera tenido desactivado el servicio de notificaciones no le hubieran cobrado nada.

De todas formas como es una sucursal que está en un campus universitario (era una cuenta que le obligaron a abrirse cuando se matriculó hace años) supongo que no tienen la filosofía de exprimir a los pobres estudiantes.

Un saludo!

#62

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Lo que está pasando es una vergüenza.

Hace unos días cometí la enorme imprudencia de sacar 20 euros en un cajero que no era de mi entidad y me cobraron 4 euros de comisión, nada menos que un 20%!!

En fin que ahí seguimos, gente sin casa que siguen debiendo una deuda gigantesca a las propias entidades que tasaron los inmuebles, participaciones preferentes, indemnizaciones y jubilaciones millonarias, bancos malos, rescates de 100,000 millones, y la lista de tropelías sigue y sigue...y todo el mundo a callar porque los bancos no se tocan. Bueno, ni los bancos ni los individuos que les permitieron todo eso, algunos de los cuales tendrían que estar en algún lugar más oscuro que un ático en el centro de Madrid que cuesta 5,000 euros al mes (con hipoteca en condiciones favorables, cómo no).

Y luego nos preguntamos por qué no nos prestan dinero.
Saludos

#63

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Haber sacado cien la comisión es la misma.

#64

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

no, gracias!