Acceder

Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

65 respuestas
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
1 suscriptores
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
Página
7 / 9
#49

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Me acaban de cobrar 30€ por comisión de mantenimiento en mi cuenta. He tenido un saldo favorable por encima de 500€ todo el año y solo he bajado de 500€ este último mes y ya me han aplicado la comisión. ¿Los 30€ son de sólo un mes o se han aprovechado para cobrarme todo el año?

#50

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Le has preguntado a tu gestor de la sucursal?
Si les preguntas amablemente a que es debido la comisión, nos informas si te lo devuelven.

#51

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Estoy en ello y pondré su contestación

#52

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pero bueno, ¿cómo puede haber tantas quejas del MEJOR BANCO DEL MUNDO?

Me parto y me mondo

#53

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

De Botín y su familia no me fío un pelo desde hace muchisimo tiempo.
¡Como para dejarles mi dinero!

#54

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Mi amigo el Santander deja dar de baja la cuenta por que tengo un Epsv que no puedo trasladar a otro banco, y en la oficina me tratan de tonta por que no entiendo mucho de estas cosas. Alguien me sabria decir si esto es verdad y mientras tenga el EPSV no puedo dar de baja la cuenta (esto significa que como no puedo rescatar el dinero hasta los diez años tendria que seguir con la cuenta los 3 que me quedan). Gracias por adelantado

#55

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

yo esta mañana he dejado con 28 centimos mi cuenta del popular, hize transferencias inversas de otra entidad, y hoy he sacado en efectivo lo que quedaba, ni les he dicho de dar de baja la cuenta si me quieren cobrar como lo van a hacer?¿?¿, ellos mismos me cancelaran la cuenta cuando se cansen.

#56

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

En primer lugar creo que este hilo es claramente para hablar del Santander pero, respondiendo a tu pregunta, te empezarán a cargar la cuenta con números rojos hasta que te metan en una lista de morosos. Hasta ahí puedo leer.