Acceder

ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

31 respuestas
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
1 suscriptores
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
Página
4 / 4
#25

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Las condiciones de reintegro con la tarjeta de débito de Activobank en cajeros de la red Servired no se modifican y continuarán siendo gratuitas.
Estas tarjetas gozan de condiciones especiales (gratuidad, no cobro de comisión por reintegro en Servired, etc.) y dichas condiciones se mantienen como aparece indicado en la propia carta que se ha enviado a clientes, en la parte final.
Activobank. Servicio al Cliente.

#26

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Esto a dia de hoy es sencillamente MENTIRA, siguen informando en la pagina web que son gratuitas, pero acabo de acudir a dos bancos diferentes de mi localidad de la red SERVIRED y en ambos se me indicaba que la comision era de 0,80cts. Cobrandoseme finalmente.

He llamado por telefono para que me aclararan el porque y en el 902323000, telefono del reverso de la tarjeta, han tenido que ir a consultar el motivo del cobro, diez minutos despues la chica ha venido muy contenta a decirme que es gratis a partir de 60€...cuando la he dicho he habia sacado 70 se ha quedado sin argumentos...:S y me ha dicho que llamara a otro telefono el de Activobank...puesto que este, era del sabadell???

Tras mi llamada al Sabadell tampoco me han sabido solucionar nada y tras mas de 15 minutos de divagaciones unicamente me han dicho que si queria recuperar mis 0,80 que fuera a una oficina del Sabadell (esta vez si...) y que alli me los quitaban y me darian mas y mejores explicaciones???? a mi pregunta de que entonces para que servia el supuesto banco activo si tenia que ir a una sucursal y en concreto para que estaba el, tampoco ha sabido que contestarme...

Deplorable servicio de atencion al cliente.

Deplorable pagina web donde falsean las comisiones.

Deplorable Activo Bank. :S

#27

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Rodribur, eso es como en el contrato de la cuenta Expansión... si lo lees verás que TE COBRAN POR LA TARJETA anualmente, por sacar por meter y por cantar. Ellos y otros muchos bancos lo ponen en sus contratos, luego.... tienen a bien, no cobrarte por cumplir ciertas condiciones.
Mañana dicen ... esas condiciones nos la traen floja, pues mira, tienes un contrato firmado que dice te cobramos tanto.

Así que imagino que los de AB harán lo mismo, la verdad no recuerdo lo que pone el contrato que tengo con ellos, pero en el del BS sí pone que me cobran por la tarjeta... pero finalmente no me cobran.
En el stafander también me lo ponía y no me cobraban, pero cuando les dije, me voy, me cobraron jejeje.

Por cierto, tu tarjeta es de AB o del BS??? porque lo de los 60 euros es en la del BS.

#28

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Es en AB y si, como sospechaba sera para los del BS lo de los 60 €, pero es que la niña que me contesto era del BS y no tenia ni idea...:S

Para tranquilidad de los que puedan estar leyendo esto y se encuentren en la misma situacion, aclarar, que tras buscar en foros por fin di con la respuesta (bendito internet), resulta que por motivos administrativos es necesario esperar de 7-15 dias desde que te activan la tarjeta para que no te cobren comisiones en los cajeros SEVIRED. Mientras te cobran esos 0,80 y en tehoria (digo en tehoria ya que a mi el patan que me contesto me mandaba a una sucursal), pues bien , digo segun el banco, basta una simple llamadita para que te los devuelvan.

Si tenemos en cuenta que te puede atender el mismo patan y que ademas la llamada a un 902 te puede salir por un pico, yo recomiendo mandar un email a atencion al cliente , que fue lo que hice yo finalmente cuando me informe y en menos de 24 horas me contestaron pidiendome disculpas por el patan, e indicandome que ya me habian hecho el abono de los miseros 0,8 y explicandome lo del plazo de 7/15 dias.

Saludos.

#29

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Te recomiendo usar "tuiter", yo lo hago, y me llaman por teléfono ellos a mi, y siempre superamables, si no dan resuelto en un "tuit" la consulta.

#30

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Yo he usado el twitter y el facebook . Son rapidisimos y muy atentos ;)

#31

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Hola Rodribur, saludos cordiales:

Llevo con Activobank tres años y medio y de momento, no me han cobrado ninguna comisión por sacar en cajeros Servired.

Te explico, cuando me mandarón la tarjeta de débito a casa, una vez activada, tardarón una semana, en comunicar a servired la exención de la comisiones, asi que esperate un poco y verás como ya podrás sacar gratuitamente, en todos los cajeros Servired.

En el caso, que cambiarán las condiciones, la entidad bancaria nos tiene que comunicar con una antelación de 2 meses, dicho cambio, y de momento lo siguen publicando en la pagina web la gratuidad en sacar cajeros.

Espero haberte ayudado, saludo.

#32

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

No entiendo por qué las entidades se empeñan en mandar comunicados erroneos a sus clientes para crisparlos y confundirlos.

Exactamente lo mismo que le pasó a Bankia con su cuenta Por más hace unos meses.

Es de ser inútiles.