Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

31 respuestas
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
1 suscriptores
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
Página
1 / 4
#1

ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Me acaba de llegar una comunicación del banco indicandome que a partir del 1/12/2011 la retirada de efectivo en un cajero de la red Servired (que no sea del Sabadell) tendrá una comisión del 1,2%, con un importe mínimo de 0,8 €.

Si finalmente se lleva a cabo este cambio desaparece la mayor ventaja que tenia esta entidad frente a otras, la utilización gratuita de toda la red Servired, yo pienso cancelar mi tarjeta y mis cuentas con ellos e irme a ING u otra entidad que no aplique comisiones por utilizar la tarjeta. Más teniendo en cuenta lo reducido de la red de cajeros del Sabadell comparado con otras entidades más grandes o con las cajas en su zona de influencia. En mi ciudad de 80.000 habitantes hay un unico cajero.

Adios ActivoBank, fué bonito mientra duró!!

#2

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Era una de las principales ventajas de esta oficina on-line... Pues me parece que ya solo queda la de débito de ING para sacar en cualquier cajero (4B). Bueno, aparte de la VISA Electron de Barclays Bank que permite sacar hasta cuatro veces al mes de cualquier ServiRed y si en el distrito postal del cajero no hay ninguna oficina Barclays entonces se puede operar las veces que se quiera sin comisión alguna.

#3

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

tengo cuenta con ellos pero nunca he tenido tarjeta, ya veo que me adelante a los acontecimientos.

#4

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

la tarjeta de debito de inversis tambien te permite sacar gratuitamente en toda la red 4b y a pesar de tener una cosmision de mantenimiento de 6 euros al año a poca posicion que tengas en el banco te la quitan, lo mismo las comisiones de la cuenta.

#5

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

tambien esta ibanesto para la red 4b

#6

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Y que pasará con la tarjeta de débito de la cuenta Expansión?

#7

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

¡Por algo ponen a un perro en la tarjeta!

Cuenta a cero hasta el año que viene, por ladrar.

#8

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

A mí no me ha llegado ninguna comunicación al respecto, ¿cómo te ha llegado por correo ordinario, por e-mail, o en tu area del cliente de la web de activobank?. ¿Se refiere a sacar a débito o a sacar a crédito?. esto último lo digo porque en su web lo pone muy claro que lo gratuito es sacar dinero en cajeros servired haciendo uso de la BS Card Mastercard (tarjeta de débito), igual la comisión te la cobran si usas la Mastercard Classic (tarjeta de crédito).

En fin, yo antes de tomar decisiones radicales esperaré acontecimientos y a que se confirme la noticia.