Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

31 respuestas
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
1 suscriptores
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
Página
2 / 4
#9

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

A raíz de este mensaje acabo de entrar en la cuenta y aparece en la correspondencia con fecha del día 26. El mensaje es este:
"Tu vida. Tus compras. Tus tarjetas.
Tenemos la tarjeta que se adapta a cada necesidad: para compras habituales, para pagar siempre lo mismo, para disponer de efectivo de la forma más
sencilla, para los más exigentes... Todo ello, con la máxima seguridad en sus operaciones y flexibilidad en la forma de pago y con todos los canales de
atención a su servicio.
Además, recuerde que detrás de nuestras tarjetas sí que hay un seguro: de viaje, de accidentes, contra fraude o deterioro de la compra.
A continuación y siempre que su tarjeta le permita la operativa indicada, detallamos una actualización de comisiones vigente a partir de 1/12/2011:
Por disposiciones en efectivo en oficinas o cajeros automáticos a débito, por operación: gratis en propia entidad, 1,20%, mínimo 0,80 euros en red ServiRed
ajena, y 4,00%, mínimo 3,00 euros en el resto de redes ajenas.
Por consultas de saldo y movimientos en cajeros automáticos ajenos, por operación: 0,60 euros. Por la gestión por fraccionamiento del pago en 3 meses sin
intereses de las tarjetas SIN: 2,5 euros al mes, por operación. Por último, se fija la cuota anual de servicio para las tarjetas revolving tipo Shopping en 15
euros.
Sin perjuicio de lo anterior, se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con
condiciones especiales."

#10

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Yo no tengo tarjeta en Activo, solo uso la cuenta para depositos, yo voy a seguir con ellos, por atencion al cliente y por sus depositos aunque hay que admitir que para los que usais mucho su tarjeta es un pequeño palo.

#11

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Disposiciones de efectivo en cajeros automáticos a débito
—————————————————————————————————————————————————————————
Propia entidad:      gratis
ServiRed:             1,20%       mínimo 0,80 euros
Otras redes:          4,00%       mínimo 3,00 euros


Consulta de saldo y movimientos
———————————————————————————————
Propia entidad:       gratis
Otros cajeros:      0,60 euros
Vigente a partir del 1 de diciembre de 2011
#12

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

La verdad no sé si uno de los productos con condiciones especiales que menciona en el último párrafo es la tarjeta BS Card, pero en la web de Activobank mantienen que la extracción de efectivo en cajeros servired ajenos al grupo Sabadell es gratuita UNICAMENTE si se usan las tarjetas BS Card

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/applic/cms/jsps/activo/es/ACTIVOBANK/COMO_OPERAR/?menuid=27435&language=es
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/CONDICIONES/

De todos modos, mañana llamaré y preguntaré al respecto y ya os diré.

#13

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

pero ibanesto comunicó hace unos meses que empezaba a cobrar en cajeros no banesto, asi supongo que seguirá, no lo se por experiencia porque no la utilizo aunque la tengo.

#14

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

A mi no me a llegado nada de que van a cobrar por extraer dinero de los servired, tengo todo con ellos, incluidos todas las domiciliaciones, pero el banco más cercano de la red Sabadell lo tengo a 5 km de casa, osea que como sea verdad eso de que cobran en la red servired..............arriverci.....osea me voy a CitiBank

#15

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Nada más mandar el mensaje de arriba, he llamado a activoBank, sobre lo de cobrar de los cajeros, y me a dicho una tal Pilar, que a habido un error al mandar el pdf y que no van a cobrar, osea que es gratis extraer dinero de cualquier cajero Servired.....se lo he hecho repetir 2 veces por si acaso.

1saludo

#16

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Hola rankianos:

Efectivamente hay un error en la comunicación de esa misiva, he llamado a Activobank y me han dicho que sigue siendo totalmente gratuito, la extracción de efectivo en cualquier cajero Servired de España.

Con lo cual no hacer caso de dicha comunicación, pués menos mal que va a seguir siendo gratuito y que siga la Cuenta Activa Plus con esas condiciones.

Un saludo