Acceder

ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

31 respuestas
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
1 suscriptores
ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired
Página
3 / 4
#17

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Claro, sigue siendo gratuito hasta el 01/12/2011...

Me creeré lo del error cuando me llegue otra comunicación por escrito de la entidad informando del mismo.

Lo que tengo muy claro es que a los primeros 0,8 € que vea desaparecer de mi cuenta, dejo de ser cliente.

#18

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Yo tambien tengo la comunicacion en el espacio de activo bank. Y lo del error, pues que quieres que te diga, la cosa esta bien clara...o estaban haciendo un borrador de documento por si a caso, que casualmente se publico y casualmente se envió a los clientes.... muchos errores seguidos...

A cancelar tarjeta de activo bank y cuentas si cobran algo...

#19

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Buenas,
he recibido respuesta por escrito (previamente les habia consultado al enterarme). PArece que es falsa alarma....

"Estimado Sr. xxxxx :

En relación a su correo y la carta recibida le indicamos que Activobank se acoge a la cláusula final de la misma que indica que se mantienen las condiciones actuales para productos con condiciones especiales, que es el caso de nuestra tarjeta.

Por lo tanto no se aplicará ningún coste por reintegros en cajeros propios y de toda la red Servired.

Un cordial saludo
Activobank
Telef. 902 22 84 86

"

#20

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

¿Tan difícil es hacer una lista con todas las tarjetas que hay y decir a cuál sí y a cuál no le afecta el cambio?

No creo que tengan una gama tan extensa de tarjetas como para no poder hacerlo así.

#21

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Lo prometido es deuda. Tal como os comentaba anoche,he llamado a Activobank esta mañana y me han dejado muy claro que la extracción de dinero en todos los cajeros de servired CON LA TARJETA DE DEBITO es y seguirá siendo gratuita en diciembre. Como que yo no he recibido la comunicación esa de la que hablais (sería interesante saber si los que habéis recibido teneis además la tarjeta de crédito o si alguno de los receptores tiene solo la tarjeta de débito BSCard Mastercard) no he pedido explicaciones al respecto.

PD: Como me jod* tener siempre razón...

#22

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

En mi caso solo tengo débito y sin nómina domiciliada

#23

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

yo el otro dia le mande un SMS a mi novia diciendole que la dejaba por otra, pero fue por error.

#24

Re: ActivoBank cobrará por utilizar sus tarjetas en cajeros Servired

Yo tengo la de debito y sin nomina domiciliada y como veis en el mail que me respondieron me dicen que seguira sin comisiones.....
La verdad no se porque lo envian, si solo tienen 2 tarjetas....