Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

71 respuestas
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
7 suscriptores
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Los comercios pagamos comisión al cobrar con tarjeta, entonces si vas a un restaurante por un menú de 12 euros, el restaurante, dependiendo de lo que hubiera podido negociar con el banco, pongamos que el 0,40%, le cuesta 48 céntimos de comisión, pero si lo cobra con Amex, que estos van a su bola, es más caro, raro sería que Amex baje del doble.. por ello muchos comercios no admiten Amex, por el coste en comisiones.

Entonces es obvio que correos percibe una comisión por hacer de "cobrador" de Endesa, Naturgy, Vodafone, Movistar, etc., pero deben ser comisiones bajas, que les sale a cuenta por el elevado volúmen de operaciones, pero claro si vas tú pagando con Visa, MasterCard, y ta no te digo con Amex, es posible que la comisión que tendrían que pagar fuera superior a lo que reciben en su posición de "cobrador delegado" ... y aunque fuera lo mismo, no van a trabajar para nada.... correos es un negocio, del estado, pero negocio en todo caso.

Aunque es cierto que grandes empresas  como lo es correos, consiguen menores comisiones en tarjetas, en Amex también.
#66

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

> si vas a un restaurante por un menú de 12 euros, el restaurante, dependiendo de lo que hubiera
> podido negociar con el banco, pongamos que el 0,40%, le cuesta 48 céntimos de comisión

El 0,40% de 12 euros son 4,8 céntimos. Si Amex cobra el doble, serían 9,6 céntimos.
#67

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Disculpa, es que con importes tan bajos  jejeje .... en todo caso, lo que queria indicar es que para pagar cosas de tercero, como facturas en correos, la tarjeta tendrá comisión, poca o mucha pero la tiene, con lo cual lo que no hará correos es "añadir dinero" ....... salvo que la comisión de cobro fuera alta, cosa que dudo. 
#68

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Si sigue habiendo comercios que paguen ese tipo de comisiones es porque deben ser muy cortitos... hay tarifas planas muy muy muy bajas
#69

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Me podrías recomendar que mire algún tpv de esos con tarifa plana para ver si le interesa a mi mujer?

Ella actualmente tiene cuenta en BBK Cajasur (cuenta negocio, en la que no paga ninguna comisión de mantenimiento de cuenta, transferencias, tarjeta de crédito/débito, mi mensualidades del tpv). Lo único que paga de comisiones variables (nada de fijo) son las derivadas del cobro por tarjeta (0,45% por operación hasta sept 2019 y ahora 0,50% por operación).
De media paga unos 20 euros de comisiones al mes ( si repartimos las 956 operaciones que ha hecho en el último año entre 12 meses).

Me gustaría ver si tienes razón en tu comentario y así le busco una cuenta bancaria mejor.


#70

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Pregunta en BANKIA, Ibercaja, BBVA, tienen tarifa plana hasta unos 3000/5000€ mensuales y luego sube 
#71

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Buenas,

Sólo decir que hace 1 semana que soy poseedor de una AMEX Renfe. He ido al Stand de Carrefour a abonar el mes de la PASS con la AMEX  y sorpresa! Están quitando todos los Stands físicos de los servicios financieros de los Carrefour.  A través de la web no se acepta AMEX para abonar la pass y por teléfono me han dicho que sí, pero como la AMEX tiene 15 dígitos en vez de 16, el sistema no les cogía la tarjeta. Alguna solución?

Gracias. 
#72

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Nunca he tenido una AMEX, pero se me ocurre que si tiene 15 dígitos "quizá" por eso no se pueda.

Mira:
https://www.carrefourpagofacil.es/carrefour/pagarDeudas

Como ves NO sale la AMEX. No obstante, si pulso en tarjetas me sale un cuestionario de 16 dígitos

Beuno, casi mejor haz la prueba.

Saludos