Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

71 respuestas
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
7 suscriptores
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Me llegó por correo, pero no tengo ya la publicidad, viene a través de amex platinum, supongo que será para los titulares de esa tarjeta. El otro día, de esta si tengo, os paso foto, me mandaron 15 euros de zara home, en una tarjeta.

Lo de carrefour fue comprar y pagar y a los 3 días tenía el cargo de la compra y el abono de los 20 euros. 

También manda 3 centimos por litro en repsol ¿la tenéis?

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

¿Qué AMEX tienes?

#43

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Es la que emite directamente Amex sin pasar por ningún banco, es la amex platinum, no va por ninguna entidad bancaria, lo que hace es emitir un recibo el día 16-18 de cada mes con el periodo de facturación desde el 13 al 13 de cada més y el 16-18 te hace un cargo en cuenta, en plan recibo normal. 

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Gracias! ¿Y compensa el coste?

#45

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Uff la platinum son palabras mayores jeje, mis ingresos no me llega para eso, tienen buenas ofertas por lo que veo como ganchos para compensar la cuota anual tan alta.

Gracias por compartirlo, un saludo

#46

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Como todo, depende. A mi me interesa fundamentalmente por dos cosas, por el todo riesgo en el alquiler de coches (suelo alquilar 8-10 veces al año) y no tengo que pagar seguro a todo riesgo y por los seguros médicos para el exterior, salgo fuera 2-3 veces al año, y cualquier seguro médico para esos días te cuesta 90/100 euros, además como emiten, una para ti y otra para la pareja pues bien. Respecto a los seguros de cancelación de viajes igual, son muy efectivos, Eso como cuestiones principales. Añadiendo que no tienes límite de gasto preestablecido lo cual si estás de viaje para mi me da cierta seguridad. En el cambio de divisa también se portan bien, no te cobran comisión alguna en el aeropuerto

Luego tiene otras cosas que pueden interesar más o menos, el acceso ilimitado a salas vip de los aeropuertos, (como curiosidad se come dentro sin pagar, lo cual digamos que es un ahorro. No es a mesa y mantel pero he llegado a ver en algunas salas uns buffet muy muy decentes para ser un aeropuerto, bebida de todo tipo, pagado) el resto de seguros, promociones..., te llega una revista mensual también de viajes, gastronomía y compras, seguro de rotura con todo lo que compres.

El tema de anulación de viaje también me interesó en su momento, así como por los retrasos ya que tienes 400 euros si tu vuelo no sale en 4 horas, y creo que son otros 400 euros si se retrasa más de 12 para gastar en lo que quieras, y si pierden la maleta hay una indemnización muy fuerte también.

En entradas alguna vez me han buscado alguna si han podido estando agotadas, otras veces no han podido, no hacen milagros.

En fin, está claro que la cuota es alta, pero he visto a gente pagar 90 euros de renovación de tarjetas de cualquier banco (él un su pareja en total) y eso si que me parece caro. 

De todas formas, está claro que habrá gente que le compense y otros que no, eso sin duda. Respetable en todos los casos claro.

Un saludo!

 

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Sobre el tema de pagar deuda de la tarjeta pass carrefour hay alguna novedad ?

#48

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

hola a todos. llevaba tiempo pensando en hacer el 'truco' de pagar lo gastado con la visa pas con la visa cepsa, después de contratar la tarjeta visa pas y llamar por teléfono para que me hicieran el cargo en la visa cepsa me dicen que no se puede por teléfono, que solamente se puede hacer físicamente. por lo que he leído en el hilo alguno de vosotros comentáis que por teléfono si que realizan el cargo en la otra tarjeta.
agradecería que me comentarais si esto es del todo correcto o hay algún otro modo de hacerlo.
saludos y gracias.