Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

71 respuestas
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
7 suscriptores
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Con la visa cepsa pagas el recibo de la Pass, y así el cargo de la Pass, lo pasas a la Visa Cepsa.

#18

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Ah, entonces al revés. Si en la tarjeta Pass te dejan pagarlo con tarjeta... porque veo esto en la página de Carreflus:

"¿Qué documentación necesito para solicitar la tarjeta PASS o financiar algún artículo en Carrefour?
DNI o Tarjeta de Residencia en vigor.
Documento bancario actual donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular.
Justificante de ingresos:
Si es Ud. asalariado: última nómina.
Si es Ud. pensionista: última revalorización o resolución de la Seguridad Social.
Si es Ud. autónomo: última declaración de la renta anual, más los dos últimos cupones. de la Seguridad Social o última declaración trimestral."

Pero vamos, me sigue sonando raro, para eso antes me hago una tarjeta Bancorreos, aunque tiene letra pequeña dice que devuelve del 3% al 5% en grandes superficies...

http://www.bancorreos.es/index_maxi_compra.htm

Saludos,

#19

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Hola delabotaempinar,

Con la Visa PASS normalmente te lo pasan por el Banco que aportas, pero si llamas por telefono o te pasas por el Stand de Finanzas, puedes decir que quieres amortizar lo que llevas acumulado ese mes, con tal tarjeta tal.

Por otro lado, mucho ojo con la de Bancorreos, que no permite contado a final de mes, es decir, cada compra que hagas con ella te la van a financiar obligatoriamente al 23% TAE., con lo cual...

Espero que te sirva de ayuda.

#20

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Gracias por la aclaración piqueras, ya veo que te pasaste por Viana... xD
Bancorreos no me interesa por eso mismo, yo con el 1% de la Visa Cepsa estoy contento y me vale para ese tipo de compras, francamente.
Saludos,

#21

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Había oído hablar de esta jugada hace tiempo pero me pareció que se trataba de un bulo, demasiado ventajoso para ser cierto... ahora leo que algunos lo haceis y hasta dais detalles del como y donde y la verdad es que me he llevado una alegría. La jugada maestra sería si hubiera alguna tarjeta que tal y como hace la Pass permitiera pagar el recibo de fin de mes con otra tarjeta.... Sabeis de alguien mas que permita hacer esto????

#22

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

El Corte Inglés, pero por lo que tengo entendido con la tarjeta suya sólo compras en su establecimiento. Es que no la tengo y hablo de oídas.

Con la Pass no hay problema y se saca jugo.

#23

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Pues siento decir que se ha acabado el chollo. Después de algunos meses realizando este chanchullo ya no dejan pagar el Contado de la Pass con tarjetas American Express. Desde hace escasas semanas.

En mi caso me venía muy bien para conseguir puntos AMEX con la Gold y Avios en la tarjeta Sendo de Iberia.

Alguien sabe de alguna otra tarjeta que permita el pago de su deuda con cargo a una Amex???

#24

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Pero.... entonces con otra visa si que lo permiten? Que raro es esto...
Me parece raro que lo bloqueen para una tarjeta pero para el resto no, pues carrefour en sus cajas sigue aceptando amex.

En el corte ingles sigo amortizando mi tarjeta del el corte ingles con amex