Acceder

La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

32 respuestas
La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!
La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Coñe, yo como empresa jamás me ha cobrado ningún banco y mira que tengo.

El único que nos quería cobrar hace años era el Deustche Bank y nada, a seguir con la libretita y cerrar cuenta en cuanto se pudo.

#18

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

hombre... ya imaginé que no habían pensado en mi, especificamente...

pero es que el hecho de que un banco sacase esto para mi, es un problemilla....

el hecho de que sea habitual es una vergüenza...

Y hombre...¿por que ante los abusos nos planteamos cambiar a otro?... ¿hasta cuando?... ¿Hasta que se generalice y lo veamos como normal?.

Ya me plantearé en su día lo de cambiar de banco, pero primero es lo primero.

#19

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Si tuviera tiempo y estuviese en tu caso, todos los días entre las 10 y las 11 me presentaba en la oficina de La Caixa para que me sacasen un extracto de movimientos de todas mis cuentas, dado que lo hago diariamente por internet y ahora me cobran... por supuesto, nunca llevaría la tarjeta encima y el pin de la libreta no se ni lo que es... también me abonaría a los reembolsos de 10 en 10 € que comentaban más arriba...

También es verdad que no podría estar nunca en tu caso porque yo a la Santísima Trinidad de la Banca Española, Santander (Padre), BBVA (Hijo) y la Caixa (Espíritu Santo), no los quiero ver ni en pintura y no tendría mis cuentas allí...

S2

#20

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

No te creas que sacar la pasta de 10€ en 10€ les va a fastidiar nada.
Si te presentas en una oficina de la Caixa a sacar/ingresar menos de 300€ en efectivo te remiten amablemente al cajero automático.

En mi caso personal veo que la gente que atiende en la Caixa solo está para renovar cartillas, aguantar movidas de comisiones con los clientes y de comerciales para endosar productos infumables. Yo si fuera uno de ellos no estaría muy tranquilo.

#21

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Lo de los 100€ de la web hace ya un par de años que esta vigente y llegaron a enviarlo por carta. Me acuerdo de ello porque fui con la carta en la mano personalmente a hablar a mi oficina. Para empresas tambien, no te vayas a pensar que tienen tarifa diferente, a no ser que tengas negociado algo con el director.
Directores, que por cierto, son unos gitanos: donde dije digo ahora digo diego. Lo se por experiencia. Mas bien es un reducción de tarifa o devolucion de comisiones hasta que les sale de los cojones.

Ojito con ir a las oficinas a realizar operaciones, que también tienen nº máx a partir del cual te cobran por ingresar, sacar, etc. si, si.. no es broma, ¿que no lo sabíais? Bienvenidos al maravilloso mundo de la CAIXA. A mi me cobraron por realizar ingresos (30 al mes) en una oficina de la caixa diferente a donde abrí la cuenta, 0.50cnt x cada uno. Como siempre, no te avisan, y después te mandan todo junto un cargo de 200€ por x meses. Si no me creéis mirad bien las tablas de comisiones, porque lo pone.

Conmigo perdieron un cliente hace ya 1 año.

#22

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Relájate hombre que ya lo has publicado dos veces. No ves que hay que salvar a la banca?

#23

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Te advierto que lo del cajero automático, tiene fácil arreglo. Eso mismo me quisieron hacer a mí en otra caja, cuando ademáS NO HABÍA NADIE EN ESPERA en el mostrador de Caja. Mi reacción fué sencilla, saque 305 € y volví en ese mismo momento hacer un ingreso por 5 €. La cara del auxiliar de caja fué un cuadro, pero ...se realizaron las dos operaciones.
Ya está bién, una cosa es que por facilitar al cliente una retirada fondos pequeña para que no tenga que estar a la cola en ventanilla y otra muy distinta es imponerte unas condiciones unilaterales. Os puedo asegurar que desde aquel día y con el mismo auxilar de caja, no me volvió a pasar el DETALLITO. Pasado un mes les cerré la c/cte. y cartillas y todos tan agustito. Saludos.
Posdata.- Así les va a ellos.

#24

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Hola:

Perdón por mi ignorancia, pero si sólo accedes a la página 30 veces en un mes ¿qué te cobran?S2 y muchas gracias.