Acceder

La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

32 respuestas
La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!
La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

si el contador lo tienen ellos... en la esquina inferior izquierda de la pantalla...

hombre.. día 6 y llevo 9 entradas... bueno 10, porque resulta que con el cabreo al ver la pantallita y ponerme a imprimirla, mirar bien y todo esto, pues resulta que no se me fue el santo al cielo y al ir a mirar resulta que me había acabado el tiempo y tuve que entrar otra vez...

#10

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

ese aviso de comisión tiene un nombre en castizo...ESTACAZO, pero bueno, entiendo que para una persona física, llegar a las 100 sesiones es bastante dificil, 30 días por mes, supone una media de 3 diarios, con una vez por la noche para repasar las cuentas basta.

si por el contrario, eres inversor activo en bolsa, entonces si es posible que llegues a las 100.

pero....vaya ESTACAZO, te diré a que a las empresas la tarifa es de 11,60 al mes, aunque a nosotros no nos la cobran.

a la banca se les va la olla, yo comprendería, y lo digo de verdad, un mensaje en el que diga..."los servidores y el mantenimiento de una pagina web activa para unos cuantos millones de clientes cuestan bastante"....le cobraremos 1 euro adicional al mes, o 1,5 al mes.....pero 100???? SI NO LO VEO NO LO CREO.

#11

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

A mi que soy un simple estudiante, me entere que te cobraban eso y fui a preguntar al director de mi oficina y me dijo que no me preocupara que en caso de llegar al limite me lo devolveria el. Saludos y suerte

#12

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

si estoy seguro que es una táctica para colarme la linea abierta plus, que por no se cuanto al mes, me da no se cuanto...

De esta forma te amenazan con esta salvajada....

pero es que es de locos...

#13

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Tú fíate de la Virgen y no corras... Además, los directores de sucursales cambian.

#14

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

yo ya lo flipo, vaya burrada, a este paso mejor comprarse una caja fuerte
y meter la pasta en casa :D

#15

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Hace más de dos años que existe esta tarifa (no es algo contra ti), y creo que ya fue motivo de comentario en Rankia: hasta 100 entradas al mes es gratuito.

Yo tengo cuenta y nunca he llegado a ese promedio de 3 veces al día; si necesitas más actividad creo que deberías plantearte buscar otro banco.

Saludos.

#16

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Al final tendremos que ir todos a la oficina a hacer los movimientos, al menos así crean empleo.
Y hacer las retiradas e ingresos de 10 en 10 euros y en monedas, así se enteran y empiezan a trabajar.

La verdad que son la ostia. Lo han despersonalizado todo y ahora pretender cobrar lo mismo que antes o más por no hacer nada.