Acceder

La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

32 respuestas
La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!
La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!
Página
1 / 5
#1

La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Pues esto, que es muy difícil entender ya la historia esta de los bancos.

Es de esperar que sea una táctica del banco para que contrate el no se que PLUS, pero en resumen lo que estamos es ante una clausula que no tiene sentido ninguno.

Y por favor que nadie venga con el discursito aquel de "los servicios hay que pagarlos", "los clientes se quejan de todo", y demás historias, porque resulta que nadie cobra por su web.

Esto es lo que me ha salido cuando he entrado en mi cuenta hoy, (llevo 9 entradas en este mes, lo cual parece un uso intensivo de su web).

y en mi blog he puesto el cuerpo de la reclamación que les voy a presentar, ¡solo por el mensajito!, que espero no vuelen 100 euros de la cuenta...

Pues no me sale el boton de subir imagen... Está el pantallazo en mi blog...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/919609-caixa-sus-comisiones

atraco a mano armada

atraco a mano armada

#2

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Eso que no te vuelen 100 euros de la cuenta. Es que hay bancos que piensan que el dinero depositado lo pueden hacer suyo cargándote lo que les de la gana.

Saludos.

#3

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

Es acojonante, tampoco quieren que vayamos a la oficina.

Lo de subir imagen ahora es un icono: una camara fotografica. que se encuentra endima del texto azul editar.

Saludos

#4

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

y el chiringuito ese que tenemos para pedir bajadas de sueldos ¡a por uvas!...

Lo jodido es que ya es de coñas, porque tal y como están los bancos tienes que mirar en todos los momentos como va el tema... y si miras....¡es acojonante!....

que me va a costar menos bajarme ¡legalmente! una burrada de pelis que mirar mi saldo...(a ver si por lo menos me dan el oscar al mejor drama económico!

#5

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

gracias... que inutil soy!!!!

#6

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

esto no viene de ahora, hace como un par de años cuando empezó con esto, yo los veo totalmente perdidos, no saben a donde van, por un lado quieren que conviertas tu cuenta en una cuenta cero, que no te cobra si utilizas el canal web y que te cobra si utilizas la oficina, y por otra parte te cobran por utilizar el canal web, demencial, espero que encuentren el camino porque ahora mismo no saben hacia donde van.

y ahora que me acuerdo, en agosto tenian una campaña que te invitaba a entrar muchas veces en tu cuenta a traves de la aplicacion para smartphones, te decian que cuanto mas entraras mas posibilidades tenias de ganar una ipad o una boberia de esas que sorteaban, y ahora te cuentan las veces que consultas tu cuenta, esto se llama falta de seriedad.

#7

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

100 sesiones 100 euros a 1 euro por sesión y las siguientes a 1/2 euro, ya puedes poner un contador como si fuera de la luz o el agua que esto es mucho mas caro je je.

Son tus amigos porque te envian un cordial saludo.

S2

#8

Re: La Caixa dice que me quiere cobrar ¡por ver mi cuenta!

si lo que quieren hacer lo tengo claro...

mandarme a la oficina donde amablemente me dirán que tienen la línea abierta plus, que por un módico precio al mes, me dará acceso a no se que y todas las veces que me da la gana....

tengo firmada mifid, tengo operaciones con warrants.. etc... pues quieren colarme esto...