Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
105 / 191
#833

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, tranqui, ya sabes que contesto una vez y luego aplico lo de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Quien entra a no aportar nada, no merece respuesta alguna.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#834

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Queridísima Karli:
No necesitas mis consejos para responder a personas insensibles al dolor que sientes por la estafa a uno de tus seres más querido como es tu padre.
Mira, preciosa, bien sabes que no es sólo la estafa de nuestros ahorros lo que más duele, sino el que te hayan engañado personas "amigas" por confiado y ellos por ganarse unas cochinas comisiones que sólo le aportan tener un mejor coche o una vivienda más grande, pero que su calidad personal queda relegada a la más absoluta misería; es difícil que otras personas que no lo han vivido o que,puede, que pertenezcan a ese mundo de mezquinos te comprendan y por eso mismo, por ignorancia o porque así se demuestran a ellos mismos que son un poco mejores de lo que son no tienen reparos en hacer daño.
Yo soy otra tuerta de otra entidad bancaria y no me avergüenzo, me indigno, que es distinto, porque sólo a las buenas y confiadas personas les sucede esto,pero yo me pregunto ¿dónde estaban esos gurús financieros que sabiendo como se organizaba la estafa no entraron en un foro para advertirlo? ¿tanto complejo de inferiridad tienen que disfrutan insultando a personas honradfas y trabajadoras que depositaron su confianza y sus ahorros en energúmenos que van a llenarse los bosillos?
Karli, cariño, no merece la pena contestar a personas insolidarias que no conocen los valores elementales que toda sociedad civilizada debe tener y que disfrutan insultando sólo por el mero placer de sentirse superiores o entendidos financieros.
Para mí y creo que para tí (por lointeligente que eres) esa gente no merecen ni ser respondidas ni dedicarles ni un minuto de nuestras vidas a sus groseros comentarios.
Sigue luchando y siendo tan buena persona como eres. Tu sufrimiento noi debes compartirlo con un insensible cualquiera.
Un fuerte abrazo

#835

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Menuda lección que me acabas de dar, reni, tesoro. Y es que eres un verdadero tesoro. Desde luego el dinero no ha sido lo más importante, ya lo he dicho muchas veces y no lo voy a añadir aquí porque no quiero dar ni agua a los pregoneros insensibles, éstos que hoy sacan la bola de cristal que nunca leyeron en el pasado.

Hay demasiado entendido a toro pasado.

Tienes toda la razón del mundo, en un foro libre y democratico entra cualquiera y suelta lo que le da la gana y estoy segura de que la gente que entra para faltar al respeto así porque hoy es hoy y se aburren en casa, no les importa ni un pimiento de lo que hemos pasado y algunos están pasando todavía.

Si algo NO ha sido mi padre en toda su vida es avaricioso. Trabajador y ahorrador como el que más, pero se limitaba a IPFs y fondos garantizados, que es lo que le cancelaron para contratar dos productos de alto riesgo que le arruinaron y precisamente utilizaron el momento en que yo estaba fuera y él había sufrido su primer ictus cerebral. ¡Qué casualidad!

La gente que hace ésto es una sinvergüenza y quien se ríe del caso y se mofa insultando a los afectados no les va en zaga. Es mi opinión.

Un abrazo fuerte y mil gracias por tu apoyo moral y tus sentidas palabras de solidaridad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#836

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo pongo links de informacion general.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/cnmv-avisa-riesgo-bonos-santander/20070928cdscdiemp_37/
http://rdmf.files.wordpress.com/2008/09/advertencia-cnmv-de-valores-santander.pdf

Pero los de BBVA viendo que alguno babeando en el interes inicial sacaba el dinero y contraataco muy fuerte.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-09-2007/abc/Economia/el-bbva-dice-que-los-bonos-convertibles-del-santander-son-acciones-y-conllevan-riesgo_164959202996.html

Y la cnmv califico de alto riesgo.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-09-2007/abc/Economia/la-cnmv-dice-que-no-esta-asegurada-la-remuneracion-de-los-bonos-del-santander_164997630373.html

Las coacciones de los comerciales de Banco megacomisiones Santander deben ir al juzgado. Pero muchos de los 7000 millones de euros soñaron con la accion del Santander a 34 euros en 2012 y pelotazo seguro.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-09-2007/abc/Economia/santander-anima-sus-titulos-con-previsiones-muy-positivas-antes-de-la-emision-de-convertibles_164805257105.html
Los coaccionados al juzgado y a ganar.

Eso si los bonos Santander el contrato de liquidez del Banco pagaba mas del 100% o sea que alguien que los suscribio si por ejemplo los puso a vender el 13 de noviembre de 2007 se negocio a mas del 103%:
http://www.bolsamadrid.es/comun/boletin/pdfboletin.asp?fecha=20071113&pdf=b09.pdf&id=esp

Hubo mucha prensa negativa hacia esa emision pero repito que Caixabank hizo la misma jugada en 2010 y se forro igual.

#837

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Comprate unas vacaciones y date una vuelta en UNA NORIA.
Que verguenza de daria que fueses mi hijo,sobrino o nieto.
Seria mjor divorciarse de este tipo de familia.
Se nota que valores no tienes solo de BANCOS.
Humildad tendras que comprar un diccionario.
Dignidad y la has oido en tu vida.
Y de la manera que hablas se nota que no tienes escrupulos.
Haztelo mirar.
Ya tengo unos años como para que me molesten estupidas palabras como las tuyas.
Ojala EL ROBO,LA ESTAFA A MANO ARMADA QUE HAN HECHO tanto EL SANTANDER, ROBOCAIXA Y MUCHAS MAS se la hubieran hecho a toda tu familia y mayores.

Ahora me pones verde, que no tienes verguenza.
Haber si te forras tu tambien ,pero con forro de pellejo viejo y con suerte desapareces.
Aqui zanjo el tema, pero de vez en cuando va bien CANTARLE LA CAÑA A DESAPRENSIVOS.

#838

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Buenos y felices días!

Me alegra verte por aquí a tí también. Gracias por participar activamente en este hilo, que se abrió fundamentalmente para buscar soluciones a los afectados por la colocación nefasta de este maldito producto, Valores Santander; y también para apoyar moralmente a todos los afectados por la colocación del mismo. Muchos de ellos ni sabían lo que les habían colocado.

Como dije ayer, ya no voy a hacer más caso a trolls y demás gente que entra en el foro y nada más abrir un perfil de usuario lo único a lo que se dedican es a hablar del pasado y que todo el mundo ya sabía de antemano, que el producto en que han invertido 130.000 familias era una KK de Vaca y qué listos son ellos y qué tontos los demás.

Todos son muy listos a toro pasado. Y estos listillos de pacotilla ni se plantean que la gente no invierte TODOS sus ahorros por amor al arte, sino por la gran CONFIANZA depositada durante muchos años en los asesores de una entidad bancaria, que antaño no les engañaron nunca y que en cuanto la crisis asomó las orejas, empezaron a preparar la caja: la caja del banco a rellenarla y la caja ataúd para los ahorros de sus clientes.

Fundamentalmente sus repugnantes aseveraciones se basan en la envidia. Analiza frases como: "Cuánto dinero de sobra tiene la gente que invierte en estos productos tóxicos" o "sobraba tanto dinero a los clientes" o "Que forrada esta la gente". Huele a envidia pero de lejos y la envidia es muy difícil de ocultar, porque destaca entre líneas. Les tengo más que pillados, son todos igual de necios y miserables. No se atreven con quien de verdad está haciendo daño a tantas familias ahorradoras, el gigante les da miedo, porque son unos gallinas y se atreven con el débil, con el viejo, con el enfermo. Es más fácil hacer leña del árbol caído. ¡Qué asco de gentuza cobarde!

Desde luego a mi padre no le sobraba ni un euro de los ahorros que consiguió con 41 años de trabajo y sacrificios ni tampoco de lo que recibió en el reparto de la herencia de sus padres.

Y no se lo colocaron cuando tenía la cabeza despejada y ya era cliente del Satander, sino con 76/78 años y un par de ictus cerebrales a sus espaldas, con una capacidad cognitiva muy reducida, que hoy en día a mis abogados les es muy difícil de demostrar, pero que no haya pruebas evidentes de su minusvalía psíquica en la fecha en que le estafaron sus ahorros, no significa que no la padeciera ya.

Hay asesinos sueltos por la calle y ladrones y también hay inocentes en la cárcel y los ha habido y los habrá, porque quien hace las leyes, las hace cumplir y juzga a las personas, son también seres humanos y errar es humano. Eso no significa que quien roba y no le cacen o no se pueda demostrar que ha robado, no haya robado de verdad.
Lo mismo se puede aplicar con la estafa, asesinato o cualquier otro delito.

Como siempre añadiré mi característica coletilla salvaculos, ésto lo he aprendido de las entidades bancarias, jejeje: "Léase presunto, presunta, presuntamente y la madre que parió a todas las presunciones, dónde la ley lo exija."

Un abrazo fuerte y que no nos amarguen la vida los trolls, que bastante hemos pasado ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#839

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tu a quien quieres contar historias .
No tiene la gente de por aqui 10 años .
es mas en el fondo es de agradecer, asi no se nos olvida que en el 2007 no habia ningun experto por aqui para poner informacion general .
Eres la bomba, cual es el tema que no conoces .
Chaval en este foro pierdes el tiempo con estas tacticas de despite .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#840

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es eso lo que quiere... contar historia, hablar del pasado. Porque del presente y del futuro no tiene ni idea. Emulando a las brujas de bola de cristal y a sus artes adivinatorias, que solo hablan de lo que ya pasó y no son capaces de predecir ni que día será mañana, jajajaaaa...

¿Te has dado cuenta qué ha hecho desde que ha entrado? El ejemplo, el hilo de Eroski, pa mear y no echar gota.

Saturada estoy de este tipo de gente.

Creo que es mejor ni contestarles, porque son unos provocadores y lo que buscan es éso, hacer ruido. Cuanto más se les conteste, más alimentan su ego.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.