Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
59 / 191
#465

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias. La importancia de llamarse Errrrrrnesto, ;-)

Ya he abierto el enlace y veo que es la sentencia que me animó a mí a buscar defensa. Pero bueno, son casos muy diferentes desgraciadamente para mí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#466

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones, no veo mucho sentido a la idea del banco de abrir periodos voluntarios de junio a octubre, salvo necesidad nadie cambiará voluntariamente sus bonos a menor cotización, al menos yo, salvo que ofrezcan algo que nos compense.
No tengo ningún interés en defender al Santander ni a nadie que me engañe. Por "amistad" con el director de la sucursal, no solo me colocaron convertibles sino que ademas preferentes, si ya sé que soy doble pardillo sobre todo comparado con las "grandes mentes" que hay por este foro, pero lo cierto es que de todas las entidades metidas en el lío de las preferentes, creo que el Santander fué el que ofreció una salida mas beneficiosa, haciendo un canje a 5,68 por el total del capital invertido, con lo cual el que quiso lo pudo vender al día siguiente incluso con un pequeña plusvalía.
Tras el susto inicial creo que fué sin duda buen negocio, esperemos que aquí pase algo parecido, 7000 millones de euros con unos 4000 de perdida y miles de clientes cabreados, muchos de ellos importantes me parecen causa suficiente para que el Santander tome alguna determinación que tranquilice al inversor.
Suerte y un saludo cordial.
Ultimamente mi lectura se reparte entre George RR Martin y Karlicones.

#467

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si vaya fallo que he cometido.

#468

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Fallo técnico e he comido la "r" de convertibles.

Saludos.

#469

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vaya y sigo teniendo hambre donde dice "e he comido" debe decir "me he comido" ;-)

Cordialmente.

#470

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hombre, si que le veo sentido a las ventanitas veraniegas de conversión voluntaria, pocos o muchos, algunos clientes convertirán, y si en algo se puede escalonar la debacle de Octubre, mejor para el banco.

No considero que sea una medida para favorecer en nada al cliente sino al propio banco.

Tranquilo, que dobles y triples "pardillos" hay más que suficientes... pero disculpa que no me guste llamar pardillo a alguien que confía en otra persona.

Agradezco que me sigas, pero yo solo soy una apendiza rankiana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#471

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

También mío de no haberme fijado cuando no he podido abrir el enlace, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#472

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dices: "Si pueden demostrar que has comprado alguna vez algun producto de riesgo, aunque sea unas simples acciones de Telefonica no hay nada que hacer"... pero ésto es aplicable a si compraste estos productos de riesgo antes de entrar en vigor la normativa MiFID, luego llegó la MiFID, no te hicieron el cuestionario y despúes te colocan otro producto de riesgo como estos bonos convertibles?

EL matiz me interesa muchísimo.

Porque no considero lo mismo haber contratado los productos de riesgo antes o después del MiFID...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.