Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
204 / 873
#1625

Re: Aportaciones Eroski

Como ya os conté anteriormente, recibí la contestación la Caja Laboral, que es la misma que habreís recibido todos los que habeis reclamado, y me dicen que no pueden facilitarme la orden de compra que realice en su día, así que me he presentado a pedir mi orden de compra, me dicen que después de 6 años no tienen obligación de tenerla, he solicitado una hoja de reclamaciones y me ofrecen un triptico de ellos, con anagrama de Caja Laboral, le pregunto que que es eso y me dice que " si no he pedido una hoja de reclamaciones, que eso era para reclamar a la caja laboral" le solicito que me de la hoja de reclamación del Gobierno Vasco, a lo que me ofrece que pase a hablar con la directora, esta me comenta que habrá algún mal entendido, le digo entiendo perfectamente me habeís timado, me dice oiga cuide sus palabras, digo perdón me habeís estafado, me entrega la hoja de reclamación y me pide que la rellene fuera del despacho, digo ustedes me han dicho que entre y mientras no acabe no me voy a ir de aquí una vez rellenada, he pedido que me saque los planes de pensiones y que los paralice no quiero que me paseís ni un cobro más, ahora tengo que buscar otro banco o caja que me de la mejor oferta posible, ya que todavía me queda para jubilarme............... P.S si alguien me puede informar si es cierto que no tienen que guardar la orden de compra o el contrato que se supone que firmamos en su día,que ya dudo si firme algo, transcurridos 6 años. Y si alguno tiene que pedir hoja de reclamación que no le den gato por liebre,

#1626

Re: Aportaciones Eroski

Para que la gente se entere de lo poco inteligentes que han sido los responsables económicos de Eroski. Espero que la empresa los cambie lo antes posible, porque mientras no cambie la política empresarial no habrá ninguna solución. Los empleados son los menos responsables aunque ellos hayan sido el último eslabón de la cadena y a los que estamos dirigiendo todo nuestro odio.

Artículo de hace tres años descubierto por mi y puesto en diversos foros:

http://www.cotizalia.com/cache/2009/10/06/opinion_78_supervivencia_eroski_pendiente_caprabo.html

La mayor información sobre el tema la tenéis en:

http://www.paisvasco-informacion.com/p/las-aportaciones-financieras.html

En este foro he participado varias veces denunciando todo lo que descubría.
Que no me conteste nadie porque no voy a responder.

#1627

Re: Aportaciones Eroski

Consultarlo a LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES.
Tfno. 902.149.200
Cualquier duda o consulta se puede llamar a ese tfno.
Cuanto mas se llame mejor para que vean la disconformidad de todos.

#1628

Re: Aportaciones Eroski

Saludos , creo que no nos hemos entendido , por las MADEJAS , que demasiadas veces enmarañan lo que realmente nos preocupa , NO POR OTRA COSA .

Mi falta de tiempo , tiene parte de culpa ... TAMBIÉN.

Yo intento abrir nuevas u otras vías , pues aunque ahora lo veo negro , soy pequeño comerciante , y tengo ESPERANZA en que el GRAN COMERCIO ( que es Eroski) , va a tener que solucionar ESTO , POR lo que se les viene encima , por parte de los afectados , y por interés propio , cuando calculen la de clientes e INGRESOS que van a perder AÑO tras AÑO .

Por descontado queda que la caña que hay que meter , tiene que ser GRANDE , PUES SI NO , NO VAN A PLANTEARSELO.

¿ ideas ? ... yo ya estoy sacando todo de la Caja , no voy a Eroski , TODO mi tejido social va REACCIONANDO ... se puede abrir un blog , Sólo con ESTE tema ,
Escribir masivamente a Eroski y a las financieras , acudir a los defensores del pueblo ... APARTE de TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO.

Camisetas denuncia , lo del carrito ETC ... Las acciones legales ya las voy leyendo , pero me dá que por ahí no vamos a lograr mucho ...

La verdad es que se me ocurren BURRADAS , menos legales ,que no voy a relatar...

Saludos a todos y me repito , SÓLO SE PIERDE LA BATALLA , SI LA ABANDONAS

#1629

Re: Aportaciones Eroski

Saludos ,

Espero leas ésto , pues yo no te he leído mucho , pero te pediría que siguieras ,
creo que la gente se va a centrar ,
y si yo he contribuído al derrape EN LA dirección , aprendo a conducir enseguida.

#1630

Re: Aportaciones Eroski

1º.- Nos tendremos que olvidar de cobrar pronto porque de dónde van a sacar el dinero para pagarnos. Entán endeudados hasta las cejas y antes de nosotros tienen que cobrar los bancos. No podemos pedir peras al olmo, sólo de forma judicial lo conseguiriais.

http://www.vozpopuli.com/empresas/3637-la-deuda-asfixia-a-eroski-deja-de-pagar-a-la-banca-y-pide-seis-meses-de-prorroga

2º.- Mientras no haya ningún comunicado de Eroski, tenemos que organizar todo el ruido posible. Alguna vez tendrán que pedir perdón y plantear alguna solución, si no es demasiado tarde. En las protestas no nos pasemos con los empleados, hay que ir a por las cabezas que son los auténticos responsables.

3º.- Las cosas les van muy mal en cuanto a resultados, no aplican la recomendación que les daba el autor del artículo que os indique en el mensaje número 1626.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120929/economia/eroski-pierde-millones-euros-20120929.html

4º.- Yo no voy a organizar nada porque bastantes horas he metido buscando información, poniéndola en otros foros y denunciando a los verdaderos culpables.

#1631

Re: Aportaciones Eroski

gracias por el telefono he llamado y le dan la razón a ellos, a pesar de explicarle que después de 10 años guardan el contrato de administración de valores pero no asi la orden de compra con la condiciones que se pactaron .Viva españa...........................asi va este país.

#1632

Re: Aportaciones Eroski

Si un contrato está en vigor, tienen la obligación de mantener dicho contrato.