Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
531 / 873
#4242

Re: Aportaciones Eroski

Al descerebrado de Olarte
. La sentencia es contra el banco porque es contra quien iba dirigida , de Eroski no dice nada ni de culpable ni de inocente y ademas el pproducto era Fagor
, y vete ya al guano ¡como se puede ser tan pelmaaaaaaaaaaaaaaa? ¿ y estos de Kaltetuak somos personas cosa que dudo mucho que seas tu ¿porque te empeñas en ser tan desagradable ?

#4243

Re: Aportaciones Eroski

pues no estoy seguro pero creo que fue desde vitoria los que se encargaron del asunto, me enviaron un email, pero yo al tener poco dinero no me compensaba, espera unos dias si no te contesta nadie te lo miro y contacto por aqui.

Viva KALTETUAK. oLARTE, JODETE........................

#4244

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Jadpo.

Olarte, porque no te callas? dile a tus amos que con nosotros no estas consiguiendo nada, pero ten cuidado que igual te despiden por inútil, quiero decir por no hacer las cosas bien.

Boicot a eroski, fagor y caja laboral

#4245

Re: Aportaciones Eroski

Ay, Mañicos me creo que no puedes decir a nadie en Zaragoza que entraste en una oficina de Caja Laboral y que luego aportaste dinero de forma SUBORDINADA, claro nadie te tiene pena, mientras que a algunos votantes perpetuos de la izquierda abertzale obtienen custodia de valores gratis para sus aportaciones SUBORDINADAS para subordinados en su abertzale de toda la vida, Caja Laboral.
Hagamos un chiste:
¿En que se parecen un batasunero y un zaragozano ambos con aportaciones SUBORDINADAS Eroski suscritas en la Caja Laboral?
Que no les gusta el precio ESPECULATIVO de las aportaciones con las que aportaron dinero como subordinados a Eroski.
Y porque no tengo amo, ni jefe, ni soy subordinado de nadie, porque gracias a los productos subordinados de alto riesgo se puede vivir de las rentas con rendimientos elevados.
Y tranquilo que hay muchos zaragozanos cabreados con el precio especulativo de las acciones perpetuas de Telefonica, pero que raro que no le hacen boicot a Telefonica.
Y por ultimo lo de la lucha, te estan engañando, yo me paseo por Bilbao y Vitoria muy a menudo y no hay nada de nada, hoy deberian estar montandola a lo grande en el Kursaal de San Sebastian a los cientos de trabajadores de Eroski de Guipuzkoa y nada de nada, solo quieren los microfonos de medios de comunicacion. Ya veremos lo que protestan los cabreados APORTANTES SUBORDINADOS ABERTZALES el dia 29 de junio en el abertzale pueblo de Elorrio, a ver si hacen merecimientos para salir en la tele.
Asi que Mañicos, aportador subordinado, sigue boicoteando, que Eroski te seguira pagando sin vencimiento conforme al clarisimo folleto de emisión y al inderogable articulo abertzale 57.5 de la Ley de Cooperativas de Euskadi.

No hay engaño por parte de Eroski y Fagor, los seis folletos son claros asi los vieron los foreros castellanoparlantes de Rankia y demás foros especializados.
PRIMERA RESPUESTA: Son perpetuas, es decir sin vencimiento. ¿Quien se anima a subir la buena y clara informacion? """"Hasta el fin de los tiempos""" Que buena definicion castellana.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/22136-aportaciones-financieras-subordinadas-fagor-afsf

#4246

Re: Aportaciones Eroski

TUUUUUUU ademas de descerabrado falton y tonto del culo eres un gran mentiroso
Yo hoy no he estado en el Kursal de Donosti , porque tenemos de sobra con lo que hay en BIZKAIA, y nuestros compañeros de Donosti han decido hacer una ,manifestacion silencisa , por respeto a los trabajadores de esas empresas , y con folletos informativos , precisamente para ellos para los trabajadores
Me temo que no entiendes nada de lo que te digo ,porque ya has demostado no saber lo que es respèto ni dignida ni honestidad , eso ademas de muy pero que muy ton to y dañino muy daniño
El dia 29 te invitamos a Elorrorio , y despues les vuelves a decie a los Mañicos que les etamos engañando ¿sabes que? decididamente eres un simberguenza

#4247

Re: Aportaciones Eroski

Todo lo que digo es verdad, yo no voy a ir a Elorrio porque cuando compre aportaciones SUBORDINADAS acate el claro folleto de emision y el abertzale articulo 57.5 que dice esas aportaciones no dan derecho de VOZ Y VOTO en las Asambleas de la COOPERATIVA EROSKI, por eso a Eroski solo le exijo que me pague el 31 de enero conforme a folleto de emisión y asunto arreglado. Como eres abertzale del abertzale pueblo de Durango puedes ir incluso andando a Elorrio pero a Mañicos le deberiais invitar incluso a gastos pagados a Elorrio para ese dia 29 y que se traiga la bandera de España para que la ondee con gracia y salero aragones en representación de los NO RESIDENTES en Euskadi.
Lo minimo es la manifestación que hubo el dia de la junta de accionistas de Kutxabank en la Gran via bilbaina. Lo de Turquia o piquetes laborales se llama lucha.
http://www.kaosenlared.net/secciones/s/derechos-humanos/item/53245-concentraci%C3%B3n-en-bilbo-ante-la-junta-accionistas-de-bbk-kutxabank.html
Lo has dicho MAXIMO RESPETO DE LOS pocos cabreados APORTANTES subordinados ABERTZALES guipuzcoanos a los APORTANTES abertzales ORDINARIOS SOCIOS DE TRABAJO en su reunion en el Kursaal. Lo que has comentado que es un acto reivindicativo respetuoso, amable y silencioso con vuestros covotantes abertzales aportantes ordinarios como socios de trabajo, claro si votais a los mismos, asi no lo llameis CONFLICTO.
Gracias Aitatxo por informar desde el lugar, y se suele llamar producto toxico a aquel que tiene minusvalias importantes respecto a su valor nominal y para su suscriptor, pero esos son los riesgos de cualquier inversión.

#4248

Re: Aportaciones Eroski

mira, lelo,simple,papanatas,bobo,necio,babieca,memo,mentecato,lila,simplon, pazguato y cuantos mas sinonimos de tonto del culo quieras, no mereces escribir en este foro por mentiroso y manipulador,pero somos tolerantes, esta mañana en Donosti no estabas tu, un centenar de personas en la acera del kursall y la ertzantza nos han desplazado a la acera de enfrente, se han repartido octavillas a los cooperativistas de erski y a los viandantes que alli se congregabn, alguno hasta se a enterado que tenia aportaciones erski,el unico que no se entera de que este producto es toxico eres tu, los juzgados dan la razon a los estafados, poco a poco, y con teson lo conseguiremos, una pregunta vque tu sabes de lo que quieres,Cuantos contratos de aportaciones se han hecho este ultimo año, que porcentaje con respecto a 2007,06,etc, el dato que me des dira si entonces habia una informacion correcta del producto con respecto a la informacion que se tiene en el 2013. gracias de antemano.