Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
655 / 873
#5233

Re: Aportaciones Eroski

¿Donde se ve que sean deuda subordinada?

Ahora, con la información que manejáis y vuestra (más o menos amarga) experiencia no os la van a meter cruzada. Pero yo, por lo que leo, no se trata de deuda subordinada, última en una liquidación.

Publicado en El País: De aceptar todos sus acreedores el canje voluntario, Eroski enjugaría 198 millones de deuda de un plumazo, pasando 363 de los 660 de deuda perpetua a otra a largo plazo, y aliviando su situación financiera

No es igual tener un tipo de deuda que otra. Es cierto que aceptar la quita del 30% no es la situación ideal pero entre recuperar el 70% de la inversión en un horizonte temporal definido o recuperar el 40% vía mercados o esperar al din de los días sí que hay una sensible diferencia.

Saludos...y buen rollito en la respuesta.

#5234

Re: Aportaciones Eroski

Pues no se si si te parecera buen rollito mi respuesta , pero , (es la respuesta )
Hecho relevante enviado por Eroski a la CNMV, si entras en su pajina lo encontraras

Gracias por tus consejos que por otra parte nadie te ha pedido. Me das tres opciones
pero te olvidas de la unica que va a resolver este tema LA JUDICIAL

#5235

Re: Aportaciones Eroski

¿Tenéis idea de cuánto puede costar ir a juicio cada uno por su cuenta? y en caso de tener éxito ADICAE ¿admitirá más casos de nuevo?.
Pues entre las esperas de los bancos, C.N.M.V. y Kontsumobide se va pasando el tiempo jurando contra estas bandas de cabrones y creo que ya es hora de tirarse a la piscina por algún lado.

#5236

Re: Aportaciones Eroski

1-Yo no doy consejos. Afirmas algo que no he sido capaz de encontrar en lo que llevo leído sobre el tema. Me iría de perlas el enlace para verlo.

2-La vía judicial tiene, como la oferta, sus ventajas y desventajas. Entre las primeras, cierta posibilidad de recuperar (viendo caso por caso) el 100% y eso es incuestionable. Entre las segundas: mucho dinero y mucho tiempo. Tal vez habría que hacer cuentas y ver qué conviene más si 70% en mano, es mucho decir desde luego lo de "en mano" ya que sólo hay un 15% de liquidez inmediata, o un 100% volando.
Al respecto, y aunque no lo pidas, te pongo un ejemplo: hace unos años la empresa donde trabajaba mi mujer quería despedirla y calculamos la indemnización que le correspondía antes de acudir a una reunión a la que estaba convocada; eran 9000. Por si acaso, preguntamos cuanto costaría el trámite de reclamar judicialmente esa cantidad si le ofrecían menos y lo cifraron en 3000. Fue a la reunión y le daban un cheque por 6000...que cogimos por que el neto que nos hubiese quedado era el mismo.
Que cada cual saque sus conclusiones pero tal vez, y solo es un tal vez lanzado al aire, esa quita del 30% suponga para un número significativo de ahorradores el importe de la reclamación; que conste, que desconozco el importe medio invertido.

Saludos

#5237

Re: Aportaciones Eroski

Tenemos muchas ideas que logicamente, no las vamos a exponer aqui. Esa informacion sera
confidencial para nuestros asociados

#5238

Re: Aportaciones Eroski

Dirigiéndome a los afectados de Pamplona,debo decir que en atención al cliente del Gobierno de Navarra me derivaron a Kontsumobide, pero me comentaron que si éstos no se hacían cargo que entonces lo valorarían ellos. Fe no tengo en ninguno pero si hay alguno que lo quiere intentar lo hablamos para ejercer más presión si somos varios puesto que Kontsumobide lo que ha hecho y nada...

#5239

Re: Aportaciones Eroski

Hola Esdoza. Hace mucho tiempo que no se sabe nada de ti y me gustaría saber por donde la has pegado, si solucionaste algo o todavía sigues en la lucha.
Agradezco tus comentarios desde el principio que a lo tonto ya hace más de dos años y me serviste de mucho apoyo.
Muchas gracias por asesorarme cuando me dí el batacazo del timo que nos han hecho.