Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
331 / 873
#2641

Re: Aportaciones Eroski

UNAIRU: Tú que conoces a Marigoti sabes, que al igual que yo, es de sangre caliente, con temperamento. Fijate en los hechos y no en las formas: Desde que conozco a esta mujer no ha habido un solo día que no haya dedicado mínimo 3/4 partes de ese día a lo nuestro: habla con los medios de comunicación, habla con los afectados, habla con los políticos, prepara reuniones, es la que sin reparos junto con Ricardo dieron su tfno (cualquiera no lo hacemos como no lo hemos hecho)....todas esas horas se las ha quitado a su familia. Por eso, Unairu te pido un poco de comprensión y alaba los hechos que son muchos y muy meritorios por su parte para que todos estemos donde estamos ahora. No cabe duda que todos a todos no podemos gustar o agradar, o que a veces metamos la pata si es así y te has sentido ofendido/a, díselo en foro privado te aseguro que lo sabe entender.
Y venga, todos necesitamos de todos así que codo con codo y limemos asperezas, que solo falta para que ellos se rian mucho más de nosotros que nos vean con mal rollo.

#2642

Re: Aportaciones Eroski

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho y centrémonos mas en el tema de que nos han estafado...

#2643

Re: Aportaciones Eroski

Unairu.... Gracias a Marigoti, y alguno mas, pero sobre todo a ella, que sale en todos los medios de comunicacion, dirige la mesa, como pocos (porque ademas.... NO RESPETAMOS ) seguira esta lucha adelante porque, los demas..... creo que no SOMOS CAPACES mas que de criticar, exigir y cabrearnos.
En primer lugar, yo pediria un RESPETO (con mayusculas ) a los que lideran este traumatico asunto, y un APLAUSO a los que se estan dejando , como se dice, la piel... y dinero.... que no se nos olvide, que este tipo de cosas, siempre hay alguien que tiene que costear cosas que no le corresponde . Creo que esto sera lo que menos le importa, pero...TRABAJAR Y LUCHAR como lo hace ella, lo puedes hacer dos o tres personas. Uno el asunto LEGAL y otros dos, ayudarle a Marigoti. Asi que por favor.... UN RESPETO A LOS QUE A CUALQUIER HORA ESTAN DISPUESTOS A DEJARLO TODO PARA LIDERAR ESTE DESAGRADABLE TEMA. ESKERRIK ASKO MARIGOTI Y DOS O TRES MAS

#2646

Re: Aportaciones Eroski

Entrevista que les han hecho a los compñeros gipuzkoanos hoy en ONDA ZERO.Un saludo a ellos que ya empiezan a salir del armario.......ZORIONAK..........la entrevista empieza en el minuto 5, clicar en ONDA GIPUZKOA, me ha gustado la entrevista , a ver que os parece.........

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/pais-vasco/

#2647

Re: Aportaciones Eroski

Clicar en GIPUZKOA EN LA ONDA del dia 8-02- 2013, empieza en el minuto 5.Que os aproveche

#2648

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik Asko Uratza :-Personas como tu , sois los que nos dais animos, y mereceis que sigamos en la lucha . Ademas de contar con vuestra inestimable colaboracion