Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
517 / 873
#4129

Re: Aportaciones Eroski

eres un listo de la ordiga, y todos los afectados somos tontos y hemos regalado el dinero,en el contesto del emisor al comercializador le dice que ponga todo su empeño comercial y tecnico para vender este producto,producto destinado a inversores, pero como los entendidos como tu no cayeron, tubimos que ser a nosotros a los que nos lo endosaron, con su sustancial porcentaje de venta. tu por que no echas una mano a todos los afectados en vez de estar a la que salta,joder podemos contar contigo. el domingo nos vemos en bilbao.

#4130

Re: Aportaciones Eroski

anderi olarte joder os habéis cambiado el nombre desaparecen los dos de antes y ahora salen estos listos sobre todo el olarte y yo me pregunto cuanto os paga el mcc a no que no tenéis nada que ver y el pnv a no tampoco que les estoy echando mierda o igual son de ese grupo de élite de la derecha que esta esperando su tajada
bueno listos que la lista de vuestra jefa ya dijo que eroski a metido la pata no vallas de listo

#4131

Re: Aportaciones Eroski

Leed, el artículo sobre participaciones preferentes del Paishttp://politica.elpais.com/politica/2013/05/28/actualidad/1369763341_994902.html fijaros en la opinión nº 48, es importante está contestando a la intervención del portavoz de Economia del PNV Pedro Azpiazu, es curiosa la doble moral de nuestros políticos

#4132

Re: Aportaciones Eroski

http://www.parlamento.euskadi.net/pdfdocs/leyes/ley20000001_f_cas.html

"""""En relación con el capital social, se regula el régimen de las denominadas aportaciones financieras subordinadas, para allegar financiación fundamentalmente externa -sin obviar la interna- con carácter de permanencia que integre los recursos propios de la cooperativa (considerándose capital social), sujetas a las condiciones que se establezcan."""""

Yo no soy abertzale como tú, por eso no aporte dinero al proyecto cooperativo de Eroski, y tampoco rentista, compro con mis ahorros las inversiones que deseo.
Digo verdades de sentido común, sin las ganas de politicos ABERTZALES del Parlamento vasco no existirian las aportaciones SUBORDINADAS.
¿Son culpables los comerciales o directores bancarios de engañar a 413 millones de "ahorros" o euros en 2007?
No tengo ni idea, pero hay hechos evidentes porque este foro EMPEZO EN 2007 y los foreros de Rankia supieron leer las caracteristicas del producto.
Hay un mensaje que le tengo mas que pensado y seran verdades de categoria indiscutibles porque se apoyaran desde la pagina UNO que no lee nadie a la ultima de este estimable foro.

A mi me gustaria leer: PNV e izquierda abertzale LO VAIS A PAGAR por hacer leyes a medida de las cooperativas vascas, pero votareis al mismo que en 2008.Leete ese parrafo entrecomillado aprobado por los partidos independentistas abertzales, a los que votais.

#4133

Re: Aportaciones Eroski

Hace tiempo decidí no entrar en discusiones en este foro, pero hasta aquí hemos llegado: 1º¿Quién te ha dicho que todo el que adquirió aportaciones es abertzale? 2º Según tu sin la aprobación de los políticos abertzales no exisitirian las aportaciones, ¿y las participaciones preferentes, deuda subordinada y demás "productos" financieros que pululan por el mercado a quién hay que reclamar? 3ºAlgunos foreros de Rankia, en la fecha de emisión 2007 ni teniamos ordenador, ni idea de como funcionaba (mira eso tengo que agradecerle a quién nos colocó esta ganga) y quedan miles de afectados que siguen sin saber lo que es un ordenador
Así pues, a los que no teneis aportaciones seria de agradecer el que dejaseis en paz a los que las tenemos y eso si "agradeceros" lo que aportais al foro con tanta cultura financiera

#4134

Re: Aportaciones Eroski

Victoria reina mora , para haber decido volver a entrar al trapo , has elegido

al peror de los personajes , ¿o no recuedas a Option 1 ?

yo ; te lo dejo todo enterito para ti , es peor que el que mato un cerdo a besos

(vamos lo que se dice una mosca cojonera ) y no no esperes que te aporte nada positivo

es un resentido contra no se quien , y arremete contra todo lo que se le pone delante

#4135

Re: Aportaciones Eroski

¿Cuántos ciudadanos hubieran adquirido preferentes si se les hubiera explicado de qué se trataba?, se ha preguntado el portavoz de Economía del PNV, Pedro Azpiazu. Este político ha leído textos emitidos por la oficina del Defensor del Pueblo, cuya titular, Soledad Becerril, hoy mismo ha vuelto a pedir una solución para que los afectados recuperen su dinero.

MENUDA JETA JETA JETA , tiene este señor del PNV que dice esto en Madrid y aqui defienden a los estafadores de Caja laboral, Eroski y Fagor.Vaya sinverguenza y los domingos a misa y ne fiesta con el txistu y el tamboril.Que gentuza de POLITICOS.

#4136

Re: Aportaciones Eroski

Iba a escribir sobre este mismo comentario y me lo has quitado de las manos. JETA es muy poco como definirlo