Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
425 / 873
#3393

Re: Aportaciones Eroski

Con gente como ebifidus quedan claras dos cosas:

1.- Ladran, luego cabalgamos.
2.- No hay que hacerles NI CASO.

#3394

Re: Aportaciones Eroski

El qué es importante? Enviar el caso a Kontsumobide? Ojo que igual te metes en un jardín sin salida. Eres de la asociacion?

#3395

Re: Aportaciones Eroski

Kaltetua , ¡PENITA? yo lo estaba leyendo , y no podia dar credito ¿como se puede ser tan PATETICO? de todos modos sigue con los botellines de agua , mira que yo le he hecho otras propuestas , yo no tengo ningun inconveniente , en hablar con el
si es que tiene bemoles para hacerlo ,No se porque creo , que este no es capaz de dar la cara , solo lo hace detras de un ordenador ,

#3396

Re: Aportaciones Eroski

Eso es lo que dice cada uno de vosotros, pero siempre me contestaís en el 100% de los casos sin argumentos.
Yo creo que lo que os tiene que joder es que un tio que no tiene nada que ver con la mcc os de un repaso cada dos por tres.
Ya me habeís dicho más de una vez que hago aquí si ni me va ni me viene. Es simple los que andaís aquí soís unos mentirosos e hipocritas y me encanta poneros al descubierto.
Muxuak.

#3397

Re: Aportaciones Eroski

Austri yo no daria adsolutamente ninguna informacion en este foro , el que la quiera sabe donde encontrarnos . y que mas quiere el enemigo que largemos ,
lorena 18 aparece y desaparece como el Guadiana , es de las primeras que ha tenido opcion a mi correo y mi telefon y nunca , se ha dirijido ami, A la pregunta de ella ya habia contestado yo

#3398

Re: Aportaciones Eroski

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130315/392771/es/Las-subordinadas-no-son-preferentes

Este es el artículo al que os venías refiriendo?

A esto se le llama PERIODISMO IMPARCIAL!

dice:Las preferentes, con las que algunos tratan de identificar las emitidas por las cooperativas vascas, son productos que diseñaron los grandes bancos para captar fondos con los que tapar los inmensos agujeros económicos que habían generado con su mala praxis.

y yo digo: las subordinadas, con las que algunos tratan de identificar las emitidas por muchos bancos, son productos que diseñaron las cooperativas con la ayuda del Parlamento Vasco modificando la Ley de Cooperativas para captar fondos con los que tapar los inmensos agujeros económicos que habían generado con su mala gestión, por ejemplo la compra de Capbrabo.

Una noticia depende de como se cuente se inclina a un lado o al otro. EL PERIODISMO TIENE QUE SER SINONIMO DE IMPARCIALIDAD. Eso no os enseñan en la facultad de Leioa?

Y perdona Joseba mirena, el mensaje va mas que nada para el periodista.

#3399

Re: Aportaciones Eroski

Vale, vale. No he tenido la precaución de mirar quies es. Gracias

#3400

Re: Aportaciones Eroski

Hombre yo eso interpreto que va para el peridista , slo faltaba echarle la culpà a Joseba miren