Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
600 / 873
#4793

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Marigoiti inversores somos todos, mas o menos conservadores pero al final somos todos los que buscamos rentabilidad a nuestros ahorros.

#4794

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Oreka tu discurso ha quedado muy obsoleto, rancio y vacío de contenido a estas alturas de la película.

#4795

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Tranquilo imagine entiendo que cuando se pone el dedo en la llaga, escuece.

#4796

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Para nada oreka; ya podían todos mis males escocer tanto como el que tu crees producen tus yermos comentarios!

Y con este último, por mi parte queda zanjada la conversación contigo.

#4797

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Con ignorar y no contestar a mis comentarios lo tienes facil.

#4798

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Esto es lo que decían dos cooperativistas de Fagor en la manifestación en Arrasate:

"No ha habido transparencia, se han maquillado los números. Nos han tapado cosas. Si me dicen que bajándome la paga, comprando otra empresa se soluciona….pero nos sentimos defraudados. Nos han dejado solos. Falta de visión y muy mala gestión. No han sido capaces de reconducir la situación, si ves que un producto falla, no da más, tiras por otras vías, no se puede seguir luchando por lo mismo. Ha habido mucha arrogancia, tirar para adelante a pesar de todo….Vamos a pensar que ha sido por defender puestos de trabajo, pero no es posible seguir así. Ya nos dieron 70 millones y no han servido de nada".

Subrayo lo de la "arrogancia", subrayo lo de la "falta de transparencia" y con lo subrayado y con todo lo demás veo que este comentario es totalmente extrapolable a Eroski.
Lo que han dicho estas dos cooperativistas es en síntesis y por desgracia la nueva filosofía o doctrina que impera desde hace años en el MCC. Oscurantismo y arrogancia y es lo que dejó de plasmar en su artículo de El Correo la periodista Ana Barandiaran.

Así pues, cooperativistas de Eroski y de Caja Laboral que leéis este foro un humilde consejo: pedid cuentas a vuestros directivos antes de que sea demasiado tarde. Dejad de ser arrogantes y prepotentes vosotros también pues esa actitud os llevará tarde o temprano a la tumba también. Aprendamos de cabeza ajena.

#4800

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

JODER, JODER, que PACIENCIA teneis, parecen loros, siempre repitiendo lo mismo, a mi antes me ponian de mala leche, pero ahora hasta me lo paso bien, lo que no voy es entrarles al trapo