Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
299 / 873
#2385

Re: Aportaciones Eroski

Respetando tu opinión, y dando por hecho que siempre es bueno que se publique sobre las AFSE, no comparto tu opinion sobre lo que publica el mundo 1º inician 150 personas estas son las que estabamos en Bilbao hay más gente en Vitoria, Donosti y fuera de la C.A., 2º dudan que el producto sea legal por supuesto que el producto es legal si no no estariamos hablando de ello, 3º dice que hay que ir contra bancos y entidades colocadoras, no contra eroski y fagor, quien te dice que estas no les dieron indicaciones para que no se mencionara la perpetuidad, porque si n o novencian una escoba.4º dice que no se explico de forma clara, no no se explico de ninguna forma, si a ti no te explican algo claro no te metes, se ocultó todo, simplemente era un plazo fijo a 5 años como minimo.5º dice que lo componen personas mayores de 60 años sin estudios, a quien demonios a preguntado el periodista los estudios que poseemos, para afirmar eso. 6º. a pesar de lo que dice ni los folletos ni los contratos fueron entregados a los clientes, por lo que malamente podias posteriomente leer la letra pequeña y ver que no era lo que te dijeron.7º en los tripticos ni en lugar visible de lo que nos hicieron ver constaba el riesgo del mercado, la liquidez y la perpetuidad, esto esta en lo que enviaron a la CNMV que hay que leerlo por internet para enterearte. creo que la información que ofrece el eriodico no esta bien estruccturada, pero para gusto los colores, si a ti te ha gustado perfecto. pero esto es para escribir a cartas al director y que pase por la uni por ciencias de la información para que haga un reciclaje. un saludo.

#2386

Re: Aportaciones Eroski

HOLA JOTIN ; primero darte las gracias .por reconocer , el trabajo que estamos haciendo ,Cuando se hace algo . el que te lo reconoznan .es gratificante . y sirve de estimulo ,para seguir en la lucha
COINCIDO contigo ,en la buena informacion que se da ,sobre la ,reunion ,de Bilbao
seguramente es lo unico ,que merece la pena del articulo
Como el resto nos ha cabreado , porque ,es realmente un desastre .DA la impresion de que hemos arremetido contra ti ,Y nada mas lejos de la verdad ,Yo he interpretado perfectamente , tu comentario ,Y lo que observo , es que el articulo te ha desmoralizado .La verdad no es parta menos .Porque lo que esta peridista inesperta seguramente por miedo a la otra parte , plasma en su articulo, es un escenario .de total desesperanza , pero eso es solo una opinion de ella , que los afectados no compartimos , porque esta guerra la vamoa a ganar¡¡¡ANIMO!!!

#2387

Re: Aportaciones Eroski

Si, acordaros de que estamos tambien los de Zaragoza, y en Ciudad Real, y en Burgos y en Navarra somos muchos y seguira saliendo gente y eso de que lo tenemos dificil ya lo veremos porque los que lo van a tener dificil van a ser los de eroski, caja laboral, bbva etc.
Saludos y sin descanso.

#2388

Re: Aportaciones Eroski

anoukel, el periodico lo tengo yo en papel.

#2391

Re: Aportaciones Eroski

Saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque os he empezado a seguir hace poco. he estado en una reunion de ADICAE y no me parecio muy seria ya que saque la conclusion que lo unico claro es hacer socios para pagar las consiguientes cuotas durante cuatro o cinco años que añadidos a los gastos judiciales saldrian un potosi. Tambien he asistido a la ultima reunion de afectados en la calle Barraninkua, y esta si me parecio la manera de hacer frente a estos sinverguenzas, por eso os animo a seguir con las manifestaciones en los Centros Comerciales, Caja Laboral, etc., estoy convencido que es lo unico que les haria tomar otras decisiones. Me he animado ha entrar en este foro porque por motivos personales he tenido que desplazarme al levante, y cual ha sido mi sorpresa, al ver un gran Centro Comercial de EROSKI en BENICARLO (adquirido al anterior CAPRABO ), totalmente cerrado. He preguntado a uno de los cuatro comercios que quedan abiertos por poco tiempo en el Centro, el porque, y solo me han sabido decir que bajaron la persiana el 27 de Septiembre, que creen que estan en negociaciones para su venta y que estan cerrando por todo el resto de España. O sea QUE OJO AL DATO. Vamos a ver que se estan trayendo entre manos, estos ineptos, ya que se lucieron con la compra de los CAPRABO, cuando eran unos Centros totalmente en horas bajas ( los conocia bien ), y estoy seguro es una de las causas por las que arrastramos estas penurias.

#2392

Re: Aportaciones Eroski

Josig: Bien venido al club (de inversores) supongo que muy a tu pesar como
,
el de los demas .`Pero esto es lo que tenemos , y contra lo que tenemos . que estar juntos para luchar
Si no te importa (es que soy un poco cotilla) si como dices estuviste ,en las dos reuniones ¿como viste el tema de afluencia de gente? ¿habia diferencia de quorun ,entre ambas? ya me diras , ,yo ahora voy a prepararme ,para la concentracion de la Plaza Circular