Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
376 / 873
#3001

Re: Aportaciones Eroski

vaya jadpo, osea va de eso, que se jodan los nacionalistas. Pues, vaya. Lo siguiente qué va a ser VIVA el PP y AZNAR? no me jodas, aquí estamos para defender nuestros intereses de la mejor manera e independientemente de nuestras ideas políticas, digo yo. Así que esos comentarios te los guardas por respeto a lso demás.

#3002

Re: Aportaciones Eroski

Miraren, no nos hemos quedado con el nombre pero nos suena una tal Belén. El "padre" es el Jefe regional o Director regional de caja laboral Pablo Bringas. Hoy he entendido la prepotencia de estos ladrones de guante blanco: habían hablado ya con el PNV y sabían el espaldarazo que iban a tener del lado nacionalista.

Otra cosa Telleria "el biólogo" ha dicho que si tan seguro se tiene que nos han engañado....ahí tenemos los juzgados.

El que sufre.....tiene memoria. Dentro de 3 años y medio acordaos de esto cuando vayais a votar!!!!!!!!!.

#3003

Re: Aportaciones Eroski

Telleria tambien ha dicho , que no podemos pretender Que Eroski y Fagor , nos devuelva el 100% que eso seria ,la ruina , para ,ellas, Pues ya se pueden agarrar los machos
Ya hace tiempo lo dige . si nos vamos a la mierda nos vamos todos , a lo mejor no podemos conseguir que nos den lo que es nuestro , pero hundirles en la miseria si podemos

#3004

Re: Aportaciones Eroski

llega el momento de hablar claro.
A primeros de Diciembre, dirigentes de Bildu, recomendaron ponernos en contacto con personas que en algunas comarcas, llevaban temas como el nuestro.(Esta persona que aconsejo esto fue la Sra Mintegi). Puestos en contacto con ellos, prometieron que estarian en nuestras reuniones en plan informativo.NUNCA APARECIERON .
Hoy ocurre que nos dan la espalda. Se unen al PNV. Dicen que estan con el pueblo, contra el capital.... MENTIRA. DIRIGENTES , CONCEJALES, SOIS UNOS FALSOS.
ESTAIS CON EL CAPITAL. NO NOS VAIS A ENGAÑAR MAS. QUEDAROS CON LOS CAPITALISTAS, ESTAFADORES Y
CON GENTE COMO VOSOTROS.
NO VENGAIS A PEDIR AYUDA Y VOTOS PORQUE OS MANDAREMOS A LA P.... MIERTA

#3005

Re: Aportaciones Eroski

Austri, podría ser casualidad, pero BELEN se llama la actual directora de kontsumobide, para ser exactos Belen Greaves, del PNV claro, puesta por Urkullu en este puesto y antes estuvo metida en algún lío del Gugenheim (creo, con temas de pasta). Por cierto, metiendo en google el nombre y apellido veréis su fotografía, aquellos que habéis estado en el Parlamento podréis indentificarla.
El tal Tellería, es el tipo metido en investigaciones junto con algún ertzaina, con el escandalo del pnv alavés?? o ¿es otra persona?
Es de verguenza lo de los grupos políticos, pero llegados a este punto ya no me caso con nadie. Todos son exactamente iguales, quizás "dicen" unas cosas y luego todos "hacen" lo mismo.

#3006

Re: Aportaciones Eroski

Miraren: Exactamente esa es: Al llegar ,nos saludo ,y se presento , Nos dijo bueno
luego tendreis que hablar conmigo ,NI nos volvimos a acordar de ella Y no se , si ella volvio a hacer mencion de acercarse a nosotros ,Pero la verdad , es que nos abordaron , varias personas ,peridistas .Una persona de Adicae ,totalmente desconocida
para nosotros , que puso mucho interes en hablar con Rikardo , Y el alcalde de VItoria que vino a saludarnos ,mostrarnos su soliraridad , y confesar , que al igual
que nosotros . salia impresionado de lo que alli habia ocurrido

#3007

Re: Aportaciones Eroski

ESA ES!. Ayer estaba igual que en la foto de la pancarta verde, aunque algo más mayor. Así que ya sabeis todos: NOS HAN METIDO EN LA BOCA DEL LOBO!