Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
261 / 873
#2081

Re: Aportaciones Eroski

Saludos Austri y a todos, creo necesario que los de aportaciones eroski sigamos unidos, sobre todo en esta campaña de navidad, nosotros cuando acabamos de trabajar a las 10 de la noche nos dedicamos un rato a informar y a repartir por coches los papelitos, tenemos que repartirlos todos antes de que se acabe el mes pues estas octavillas hacen referencia a las compras de navidad, supongo que despues, el encargado de ellas escriba otra cosa, y nosotros volveremos ha hacer mas.

#2082

Re: Aportaciones Eroski

Aupa Joseba miren : Ya me llamo ayer Ricardo . Me hablo de ti , y de lo gran luchador que eres ,Pues (ongi etorri )gente como tu hace falta , EL dia 21 los de Bilbao . hemos qudado , en el Santo Tomas de aqui ,que es tremendasmente popular . pensamos repartir muchos panfletos ,Y nada el dia 22 hay que animarse para ir a Arrasate . se que ese dia ,Ricardo ,no podra estar , de modo que habra que procurar , que no se note su ausencia , Aunque ( va ha ser un reto dificil ) ;Pues nada Santo Tomas en ARRASATE muy muy importante ,ANIMO

#2083

Re: Aportaciones Eroski

Creo que el día 21 tambien hay feria en TOLOSA no?. Nosotros iremos casi seguro el dia 22 a la de ARRASATE, a ver si estan preparados ya los panfletos.
Por cierto, ayer parece que los de radio Vitoria NO SE ATREVIERON a sacar la grabación que nos hicieron de c/Dato. RADIO VITORIA, PRINGAOS!!! QUE POR EROSKI Y CAJA LABORAL ESTAIS PAGAOS!!!.

#2084

Re: Aportaciones Eroski

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2012/06/05/210023.php
FALSOS DEPOSITOS A PLAZO.
Tiene COJONES la cosa. Encima estos mamones de EROSKI con cachondeo. Este es un articulo de la revista eroski consumer publicado el 5/06/12. Y luego nos dicen los de ADICAE hoy que Eroski no tiene la culpa y que dañarles la imagen nos perjudica??.
Todo aquel que haya ido a la charleta de ADICAE de hoy en Gasteiz os diré: vapulear el nombre de eroski y fagor junto con caja laboral, cada vez mas y con más voces, en mas rincones de Euskadi y de España como nuestros amigos los "mañicos" es OBLIGARLES a devolvernos nuestro dinero con tal de no herir a los 3 buques insignia de grupo mondragon.
No os dejeis convencer en otro sentido. VAMOS POR BUEN CAMINO.

#2085

Re: Aportaciones Eroski

Yo tambien soy un estafado de Bilbao y os acabo de conocer.
Me gustaría estar en contacto con vosotros para estar al corriente de las acciones que organiceis y colaborar en lo posible, aunque soy inválido y ando bastante mal de las cachabas.

#2086

Re: Aportaciones Eroski

AUSTRI , Hasta ahora me he resistido , a hacer comentarios , sobre Adicae .Salvo ,para ,defender el buen nombre de Ricardo, Que ellos se han atrevido , a difamar ,sin que de momento hayan demostrado nada de las acusaciones que sobre el hicieron .
.Aunque los que me conoceis , sabeis de mi poca simpatia por ellos ,y me han dado motivivos mas que sobrados para hacerlo ; Pero no voy a ser yo quien diga nada , Entrad en (Rankia ,Preferentes Adicae destapa el escandalo )y miraz los ultimos comentarios lo que dicen de ellos , no tiene desperdicio ¿porque sera?,

¨

#2087

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos,

Este jueves pasado si que lo escuche en Radio Vitoria. Lo pusieron a las 19:00 horas en el programa informativo Araba Gaur II (en el que emiten noticias locales). He buscado el programa en la web de Eitb pero de ese programa no cuelgan nada. El presentador del programa hizo una pequeña introducción y después pusieron un corte grabado en el que se oía a una afectada explicando el problema.

Un saludo.