Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
377 / 873
#3010

Re: Aportaciones Eroski

Como decia un compañero Alaves el otro dia, de estos politicos no podemos esperar nada , estos son unos Criados del poder economico, hsat BILDU , estos que van de revolucionarios a la primera nos dejan en la estacada, lo del PNV ya lo sabiamos , por eso nos estan censurando desde hace meses, la decision estaba tomada.
Nosotros tenemos que mirar en positivo y ver que cada somos mas y seremos capaces de obligarlrs a una negociacion si creamos mas alarma social.La bola de nieve cada dia es mas grande y la union de todos nosotros pasa por encima de estos partidos politicos vendidos al poder economico del GRUPO MONDRAGON.En la primera negociacion estos no dan el brazo a torcer, vendran otras oportunidades, nosotros a seguir desprestigiandoles en todas partes y a todas horas.Animo que esto lo sacamos estoy convencido, si nosotros lo queremos.Aupa denoi eta jarraitu borrokan.

#3011

Re: Aportaciones Eroski

A mi me hace mucha gracia cuando dicen que no podrían devolvernos el dinero porque no lo tienen. Obvio!! Quién tiene miles de millones en caja. No se pero hay soluciones factibles que se podrían llevar a cabo, ir amortizando la deuda en varios años, cambiándonos estos títulos por otros (con menos interés, no me importaría) pero que nos garantice que en unos años recuperaríamos nuestra inversión. Soluciones como esta han dado distintas entidades financieras como Santander, BBVA, Caixa etc... hicieron para las preferentes. Yo creo que lo que nos interesa es salir de este escollo que no tiene solución ni a corto ni a largo, y aunque sea tener algún producto con el que veamos el horizonte de amortización.

Si me preguntan, claro que quiero que me devuelvan el importe integro mañana, pero eso va a ser imposible, y ya vemos que no tenemos la balanza política de nuestro lado. Y también entiendo que hay gente que necesite ese dinero ahora y no quiere esperar 10 años para recuperarlo sin pérdidas. Pero bueno, donde veo la salida más factible es en la solución que he dado anteriormente.
Además, en el tema de enjuiciarse ya hemos visto lo que ha pasado en el caso de Bankia con las preferentes y a quién se ha dado la razón, así que ese camino lo veo costoso y difícil.
Lo mejor en este caso es hacer ruido amigos mucho ruido.

#3012

Re: Aportaciones Eroski

Completamente de acuerdo, Mucho ruido y en todos los frentes , hacerles literalmente
la vida imposible .hasta que no puedan soportarlo mas ,Ademas ahora la gente ya sabe de que va

#3013

Re: Aportaciones Eroski

Pero no os dais cuenta que lo que ha llevado al parlamento a tomar esa decisión el la estrategia tan agresiva que se está llevando contra todo el grupo Mondragon?

Les habéis puesto en bandeja para que la impresión que se hayan llevado haya sido la de que por encima de las reivindicaciones personales sobre la comercialización del producto parezca un ataque personalizado y casi ideológico.

Es evidente que por ejemplo Caja Laboral habrá dado su versión a los políticos, y claro en cuanto les ha dicho tienen el 20% colocado (es decir la mayoría de la gente no ha tramitado sus aportaciones en Caja Laboral) y sin embargo se está ensañando contra esta entidad, se promulga boikot al grupo, sólo se manifiestan en sus oficinas, la propuesta llega de la mano de UPyD, con El Mundo haciendo ruido, un blog/web que se dice de información de Euskadi y que tiene un tufo político extremo, el de Adicae en intereconomía, y un líder del “movimiento” con un pasado cuando menos controvertido… qué tienen que pensar los políticos en este caso? No creéis que con una postura menos de “guerra” y más racional, implicando a todos los implicados y no sólo a una parte, que además casualidad es el mayor grupo empresarial vasco, los políticos varias las reivindicaciones con otros ojos?

#3014

Re: Aportaciones Eroski

Una opinión muy sensata pitxingo y la única que podría prosperar ...

Nadie da duros a cuatro pesetas y a nadie se le obligó a comprar esas emisiones porque la gente se pegaba por adquirirla: las condiciones eran clarísimas, la rentabilidad my buena y el riesgo (entonces) impensable. La prueba es que muchísimos cooperativistas compraron. A todo el mundo le advirtieron que se vendía en el mercado secundario ...

Tenía tal demanda por la confianza en el emisor que tenías que, o se agotaba la emisión o, en el mercado secundario tenías que esperar o comprar al 106% o lo que sea ...

Era un riesgo que había que valorar y que hay que apechugar porque todo el mundo vemos cómo nuestras inversiones se han depreciado y mayorcitos somos para asumirlo y,

Quien se sienta engañado al comercial que le mintió -presumiblemente- o al juzgado que , si se demuestra que fue así tiene todas las de ganar pero dea hí a que los demá, el resto de ciudadanos, tengamos que asumir sus errores ...

Si con la estaba cayendo, y aquí nose paraba de avisar, la gente seguía comprando preferentes o invertía -tiraba sus ahorros- en RUMASA.

Salud!

#3015

Re: Aportaciones Eroski

#3016

Re: Aportaciones Eroski

Hazme el favor de no contestarme obviedades y tonterías que uno ya peina canas y el culo pelao de todos estos rollos. Si te molesta mi opinión, te aguantas que yo no le bailo el agua a nadie y si me tengo que meter en una oficina bancaria y sentarme (CON RAZÓN) hasta que me den mi dinero aunque llamen a la ertzaina y venga, lo hago y lo he hecho. Pero no confundas el culo con las témporas ...

Salud!