Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
556 / 873
#4441

Re: Aportaciones eroski

Estoy indignado con esta información, desde la tranquilidad si se puede, deberíamos nombrar una comisión para ir ha hablar con este señor, y como poco se merecería una concentración en la puerta de su sucursal, nombrándolo y diciéndole lo que pensamos de semejante "ser humano".
Boicot a eroski, fagor, caja laboral, BBVA etc.....

#4442

Re: Aportaciones eroski

La sucursal , se cual es ; La persona no , aunque , es facil enterarse , pero
mirad (es igual) Son todos absolutamente todos , los que no tienes reparos , en mentir como bellacos , para defender lo indefendible .

Precisamente , por echar una mano a esta señora , para que haga una reclamacion al
banco , esta mañana , he ido a una sucursal del BBVA . con el que yo no tengo nada que ver , he preguntado si tienen hojas de reclamacion , la persona que me ha atendido , me ha preguntado ,para que la queria , yo le he dicho para hacer una reclamacion , por las aportaciones ,de Eroski , a partir de ahi , el zipi zape , que hemos tendo ha sido de ordago la grande .
Todo su empeño , era convencerme , de el empeño que el personalmente , puso en querer informar , bien a sus clientes y estos , no le querian escuchar , solo querian colocar ese dinero , para recibir , los intereses que dava Eroski
Es tal la forma en que mienten . que hasta ellos se creen su propia mentia

#4443

Re: Aportaciones eroski

Los afectados por las aportaciones Eroski y Fagor de Bizkaia ; tendremos , la proxima asamblea ; el dia 26 de Septiembre , a las 18 horas en el centro civico Bidarte ,

C/ Lendakari Aguirre nº 42 DEUSTO

#4444

Re: Aportaciones eroski

A ver si te enteras de una p... vez, Eroski y Fagor no han estafado a nadie. Si la gente no tiene un mínimo de cultura financiera o le ciega la avaricia ¿qué culpa tenemos los demás? Tu, sígue tirando piedras sobre tu propio tejado ...

Desconozco como está el cambio pero, solo por gente como tú, que no tiene educación ni respeto, me plantearía comprar con ese descuento.

Salud!

#4445

Re: Aportaciones eroski

Pues no soy consciente , de haberte echado ninguna culpa ,salvo que seas Markaide o alguno de sus secuaces

¿Educacion? ¿respeto? ¿tu tienes idea de su significado? ¿te has leido a ti mismo ?

De como esta el cambio , tienes informacion , en el foro de obligaciones , Eroski
alli hay mucha gente , con cultura financiera , que te pueden asesorar y por supuesto "nada sospechosos de que les ciegue la avaricia" ,

Y un consejo , totalmente deseinteresado , tranquilizate , a partir de cierta edad hay que tener mucho cuidado , con alterarse , es malo para la salud

#4446

Re: Aportaciones eroski

A ver Markaide txiki, como te atreves a decir que Eroski y Fagor no han engañado a nadie, sete robo, esta estafa es un engaño desde el primer momento, tu has leido los periodicos de 2002, 2004 , 2006 y has visto la publicidad del producto que hacia Eroski, has leido en algu sitio que haga alusion a que es un producto de alto riesgo y a perpetuidad , so bobo, pues no vas a encontrar nada que haga referencia a eso y a eso se le llama engañar y mentir y estafar.Dejanos en paz y vete a la mierda , que a asi os va , como no lo arregleis esto rapido os vais a la mierda listos de mierda que ivais a hacer el negocio del siglo y lo que habeis hecho es la estafa del siglo pero la gente no os perdona ni lo trabajadores que estan muy enfadados con vosotros estafadores.
EROSKI, FAGOR, VAIS A PAGAR CARO EL HABERNOS ESTAFADO, LADRONES CON LABEL VASCO.

#4447

Re: Aportaciones eroski

tienes toda la razón hace tiempo lo dije hay que publicar el nombre de los mierdas de directores de sucursal que han colaborado en la venta de estos productos,así la gente se enterara de si su director y el banco con el que trabaja es ladrón, yo creo que ese ataque es decisivo y eso lo digo por que el que me vendió el producto así me lo dijo que mientras no les demos a ellos directamente no se moverán y apretaran a eroski por que no les interesa la mala prensa en este momento

#4448

Re: Aportaciones eroski

eso por que los gilipollas de sus directores todavía piensan que esto no les afecta, les recuerdo que somos 40000 personas afectadas con sus familias y amigos en la calle y en el trabajo diciendo lo de puta madre de las mierdas de preferentes, se les recomienda por solidaridad que no se compren en sus centros por eso y por que sus artículos son mas caros que otros y que putada van y nos hacen caso, nada mas tienes que ver sus centros comerciales como cada vez entra menos gente, hablas con los que trabajan y están asta los huevos por que saben que si esto se soluciona de una forma positiva sin mentiras seria una buena imagen para el centro que es lo mismo que han hecho todas las empresas que tienen este producto la una que queda aquí es eroski sin poner una solución, y ahora entra mercadona para darles el remate final, hace falta ser payaso para no darse cuenta que esto se va a la mierda si no ponen ninguna solución,y el payaso de su presidente lo único que se les ocurre es bajar el precio en unos artículos y subirlos en otros siguen pensando que la gente es idiota y mas gente que se les pira.
En iruña por ejemplo para que veáis la perspectiva de negocio que tiene el payaso ese, hay tres mercadonas un esta al lado de una gran superficie de eroski que este verano no iban ni las ratas y pegado al mercadona un caprabo que esta vació y no te fastidia que el mercadona esta lleno eso es el futuro que tienen aquí eroski dentro de 2 años
Señor payaso solucione nuestro problema por que si no os vais a la mierda en menos de 4 años y sino al tiempo