Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
348 / 873
#2777

Re: Aportaciones Eroski

Jamass, si te refieres al incidente con Euskadi Directo, debo de decirte por si lo desconoces que fueron ellos quien vinieron a nosotros, fueron ellos con mucha urgencias los que "molestaron" en sus vacaciones a Marigoti y fueron ellos los que una vez USADOS nos han TIRADO como una colilla, eso no te ofende?. A mi sí y forman parte de los que cubre la sombra alargada de MONDRAGON CORPORACION y de la que hay que defenderse, queramosló o no tambien forma parte de nuestra lucha. TODO MI APOYO A MARIGOTI

#2778

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana consulté por internet el diario gara y no ví nada , posteriormente me han dicho que viene en la prensa escrita, así que la leeremos a la tarde. Gracias al diario gara por informar de lo que hay en la calle.

#2779

Re: Aportaciones Eroski

Canción del Pueblo (de los Miserables)
Cuando el pueblo alza su voz
nadie lo puede detener,
¿Sientes la fuerza de su canto
que no habrán de someter?
Oye fuerte en tu interior
cómo resuena cual tambor:
Es la certeza de un mañana
en que saldrá el SOL. (Fin)
(Hombres)
-Represión, violencia o miedo
No nos han de amedrentar.
(Mujeres)
-Jamás la cobardía
Dio a algún pueblo dignidad.
(Todxs)
-Yo quiero otro mundo,
¿te unes conmigo a luchar?

Esto se va a cantar en la mani del 23F en Madrid. Yo quisiera decírselo a todos esos miles de afectados de aportaciones EROSKI Y FAGOR que por vergüenza no salen a reivindicar la injusticia cometida por ladrones encorbatados y prefieren quedar en el anonimato a la espera de mejores tiempos, importándoles más la vergüenza de saberse engañados por los de su propio pueblo que la defensa de su propia dignidad.

#2780

Re: Aportaciones Eroski

Esta es la entrevista online del Gara.
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130221/389005/es/Exigen-recuperar-aportaciones-subordinadas-Eroski-Fagor

Por otro lado, yo tengo la deuda subordinada de eroski y fagor en la Caixa, por lo que he oido anteriormente, se pueden trasladar las aportaciones de un banco a otro sin ningún gasto no???
En caso de ser así, sería mejor que las trasladase a la Caja Laboral o no??? que opinais.

#2781

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Austri , No es ami a quien tienes que apoyar , Esto nos concierne a todos
Nadie esta acusando , a los medios de que nos hayan estafado ,(faltaria mas)
Pero ellos; los medios , estan en su obligacion , de informar con rigor , de cualquier acontecimiento que afecte a los ciudadanos ,Ellos son el medio necesario para que la sociedad se entere , de los atropellos que se cometen y se ha cometido en este caso con nosotros Y los que lo hacen , como hoy lo ha hecho el Gara , aunque no sea mas que cumplir con su deber; se lo agradecemos Y vuelvo a decir , a ver
si otros , copian , y no encima nos ningunean , porque a los estafadores . no les gusta , que se sepa . Y a ellos no les duelen prendas ,en encubrirlos

#2782

Re: Aportaciones Eroski

Hola Austri, al leer tu foro de los Miserables, ae me ha venido a la cabeza un chiste que me contaron el otro dia y que dice lo siguiente : Aita, aita, quiero que me lleves a ver LOS MISERABLES le dice su hijo. Esta bien, mañana miercoles si te viene bien te llevo. Al dia siguiente y frente a las puertas de CAJA LABORAL, le contesta: " Mira, aqui tienes para ver MISERABLES en sesion continua " Saludos

#2784

Re: Aportaciones Eroski

En la Caja Laboral te cobran igual o más ,hasta ahora, a no ser que les metamos caña y decidan suavizar la cosa para que nos callemos un rato.