Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
554 / 873
#4425

Re: Aportaciones eroski

Pero la culpa no lo tienen Fagor y Eroski, la culpa lo tienen las entidades bancarias que comercializaron estos productos. Os asesoraron mal. Aún y así lo que importa es lo que se firma y las palabras se lo lleva el viento. Pero si lucháis, metéis bulla, salís en los medios de comunicación y si dañais la imagen de la MCC, quizás conseguís algo.

¿Habéis intentado hablar con algún pez gordo de la MCC para solucionar vuestro problema? ¿qué os dicen?

#4426

Re: Aportaciones eroski

BUEN PRODUCTO :
Pero de esta gente no queremos nada, ni siquiera nada de EUSKO LABEL.
Como sabes, SOLO QUEREMOS LO NUESTRO.... NUESTRO DINERO .
Vamos a luchar con uñas y dientes. Con manifestaciones como las que estais haciendo en DONOSTI
(en Bilbao hemos descansado el mes de Agosto ) Pero el 4 de Septiembre... TODOS A BILBAO, al lugar de siempre . Plaza Circular, Frente a la Caja Laboral a las 12 del mediodia.
Con las pilas cargadas.....Preparados para la lucha otoñal, y a LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO, que NOS LO TIENEN QUE DEVOLVER.
Quien sea.... Eroski - Fagor.... Bancos..... Gobierno Vasco.....

Que se impliquen los partidos que se denominan del pueblo PNV / EH BILDU.

#4427

Re: Aportaciones eroski

Nos podrías aclarar a !! que llamas Eroskis buenas !!!!, porque en Obligaciones Eroski, hablas de ellas. Me gustaría aclares ese asunto
Eskerrik asko

#4428

Re: Aportaciones eroski

Pues por que hay dos emisiones diferentes.

La emisión buena ES0231429004 da un interés superior, euribor+3%. Además el pago de los cupones esta garantizado en efectivo.

La emisión ES0231429038 da un cupón inferior ya que es euribor + 2,5%. Además el pago de los cupones no esta garantizado en efectivo. El cupón esta garantizado pero pueden pagarte en especie {que no se muy bien lo que es} y no en efectivo. Lo explican aquí en la página 22 23 24 25 y 26

http://www.bmerf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0231429038_20070619_1.pdf

Estoy aquí para aprender. No tengo ninguna AFS! Pero a precios actuales, me parece una buena inversión. Me lo estoy pensando. Tiene su riesgo, pero un cupón del 9% esta muy bien. El problema que veo es la liquidez. He visto el balance y la cuenta de resultados de Eroski y Fagor y me gusta más Eroski que Fagor. Fagor está muy tocada pero Eroski no lo veo tan mal.

#4429

Re: Aportaciones eroski

¡¡¡YAAAAAAAA!!!!! Eroski y Fagor no tienen " ninguna culpa ", Pero se llevaron el dinero , y clarooo ¿porque se van ellos a preocupar , de como lo colocaban . las entidades ?, (como si lo hacen a hostias ) con ellos no iba la historia , mientras les diesen dinero....

Por cierto , Gracias por tus animos , para luchar ,Aunque Eroski Y Fagor , no tengan culpa , (pero se puede intentar ) a ver si los impresentables y voceros , de los afectados .conseguimos un arreglo , y de paso se benefician , los que ahora , estan comprando al 40%. Esos que no tienen escrupulos ,en llamarnos de todo , a los realmente afectados, de esta ESTAFA ,Si señor asi se hacen negocios , y los que somos tontos , (pues eso ). ajo y agua ¿ Os suena una cosa que se llama verguenza ? No ¿para que ? eso queda pues eso; para los tontos, las vuestras son mentes priviligiadas , con los que , los mediocres , nunca podremos competir .

#4431

Re: Aportaciones eroski

Los estafados , por Eroski y Fagor de Bizkaia ,tenemos , una nueva cita el Miercoles dia 4 de Septiembre , a las 12 del mediodia , delante de la Caja Laboral , En la Plaza Circular de Bilbao , para recordar , a los Srs del grupo Mondragon , que tienen nuestro dinero , y nos lo tienen que dar
Los Jueves lo seguiran haciendo nuestros compañeros de Donosti y Gasteis

ANIMO A TODOS , NADIE PODEMOS QUEDARNOS EN CASA , ESTA LUCHA ES DE TODOS Y ENTRE TODOS LA TENFREMOS QUE GANAR

#4432

Re: Aportaciones eroski

Alesss si estas tan interesado te vendo mis eroskis pero al precio que pague yo que te parece no al 40% es un chollo según tu