Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
273 / 873
#2177

Re: Aportaciones Eroski

BUENO: No se si ha sido el turron ,o el champagne Este foro se ha animado de una forma espectacular ,Y la verdad es; que eso es una inyeccion de moral ,para seguir luchando ,
Bien venidos a los nuevos , Y gracias a los incondicionales ,que ademas de vuestra propia lucha , Estais continuamente animando, MAÑICOS , URATZA ,Algo que resulta imprescimbible ,para poder seguir
URATZA ,Entiendo tus sentimientos y los comparto .Cuando la vida te hace encontrarte y compartir una injuscia como la que estamos padeciendo ,te une creandose , un vinculo especial ,Quizas esa sea la parte positiva , de esta triste historia.
A medida que va pasando el tiempo , mas convencidos estamos , de que lo que han hecho esta gentuza es: Una estafa de la forma , mas miserable en que se puede hacer
.Al principio , un sentimiento de incredulidad , no te deja ver las cosas con claridad ,
Ahora que las vemos ,(de la unica forma que se puede ver) ,No creo que nadie tenga dudas de que hay que ir a por ellos sin piedad ,Y no, nos vamos a rendir , sin conseguir , nada mas que lo que es nuestro , el dinero y la dignidad , La proxima vez que cojan una tabuco .como Curro Jimenez que es lo que les corresponde Aunque para eso hay que tener coraje y estos eso no lo conocen , y este ultimo sus causas eran bien distintas , robaba para aydar a los debiles ,Estos , precisamente es a los debiles a quien roban ¡¡¡QUE VALIENTES!!!!!

#2178

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Te contesto a tus dudas.

Tarjeta nominal. Tarjeta de consumo a nombre del engañado en la que al pasar por caja en el Hiper pueda dejarse constancia del gasto realizado.

Bonus. Me refiero al importe de los intereses ( en mi caso euribor + 3 %) que se cobran al final de Enero posterior al año al que corresponde.

Pequeñas cantidades. No es una expresion afortunada, ya que todas las cantidades que nos han confiscado son importantes, a mi me "colocaron" 12.000 € que ahora me figuran como 5000 € pero al comparar con cantidades que aparecen en el foro, me hace sentirme casi afortunado.

Recolocacion. Me referia a que si Eroski accediera a amortizar las participaciones en cuotas anuales proporcionales al gasto realizado en el hiper, esto no solucionaba el problemas de mucha gente que tiene atrapadas cifras superiores.
Sin embargo, estas cantidades troceadas y de verdad garantizadas aunque fuera a traves del consumo en el hiper podian interesar a algunas personas.

En cualquier caso eso era un ejemplo dedicado a Toscanelli y que lo que ahora importaba era que Eroski pusiera una voluntad de amortizar y se aviniera a negociar.

#2179

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Tossgi47: Te aseguro que Eroski , no tiene la mas minima intencion de negociar
No podemos contar con su voluntad , porque no la tiene ,Solo lo conseguiremos , si nos tienen encima como moscas.........Y la presion les obligue hacerlo
,Por eso tenemos que tomarnos muy en serio , lo de luchar , sin descanso por tierra mar y aire ,meterles el dedo en en el ojo , de todas las formas posibles , y desde luego hay muchas , solo hace falta , voluntad ,para ponerlas en practica
Hay una maxima que dice :, Si luchamos podemos ganar , si no luchamos , ya hemos perdido

#2180

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Corroboro tus palabras, ojala que eroski se diera cuenta de la varbaridad que han cometido y negociaran, pero me temos que son demasiado avaros, necesitan la presion y la tendran.
Vamos a ello

#2181

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Gracias Tossgi47 por las explicaciones. Estoy más que abrumada con todo lo que me cuentas, me queda grande, inmensamente grande, lo que no significa que no tengas razón.
Bueno yo te explico mi posición y mi forma de entender MI PROBLEMA (si hay infiltrados mejor que mejor):
Yo quiero y peleo por el 1oo%, no lo quiero en tarjeta nominal ni en recolocacion de pequeñas cantidades pues eso es obligarme a compar en EROSKI y por ahí no paso.
Los que crean que son menores afectados por tener menos de 5.000 €, están en un error pues serían los primeros que pierden el respeto al propio sudor de su frente, dejándose "engañar" de nuevo con este tipo de arreglos que solo beneficia a EROSKI y CAJA LABORAL.
La mayoría de los que estamos en esta movida NO somos INVERSORES, SOMOS AHORRADORES, en mayor o menor medida... pero AHORRADORES y todos unidos y A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA recuperaremos el 100% para limpiarnos el trasero si queremos, EROSKI NO TE DEBE DE OBLIGAR EN SUS HIPERS GASTAR!!!!!. HIPER EROSKI CACA!!!!AHGGGGGG!!!!!

#2182

Re: Aportaciones Eroski

Para seguir con la lucha os informo de que se ha puesto a disposición de quien las quiera un nuevo paquete de octavillas de protesta-información-presión. Están comprimidas con ZIP o RAR, que cada cual se baje el paquete que quiera, son idénticos:
http://speedy.sh/Av9HW/Octavillas.zip
http://speedy.sh/9D4Mh/Octavillas.rar
Aparecen dos carpetas, llamadas 7 y 8:
- La carpeta 7 va dedicada a Caja Laboral Popular
- La Carpeta 8 va dedicada a varias entidades
- En cada carpeta están las versiones en castellano y euskera
- En cada versión hay 3 formatos:
- Word, para que se pueda editar
- pdf que ponga x2. Si llevan esto en el nombre significa que de cada folio salen 2 octavillas al imprimir a una cara (Hacer un corte vertical), y 4 si se imprime a doble cara (Hacer dos cortes en cruz).
- pdf que ponga A3. Si lleva esto en el nombre significa que pueden imprimirse en formato más grande, DIN A3
Esperamos que se entienda y sirvan para algo.
Un saludo

#2184

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

BIZKAITARRA,:Tienes toda la razon , ¿ que nos vas a decir , a los estafados por las empresas de nuestra tierra ? ,Como dice Joaquin Sabina , en una cancion ,El color de mi bandera , se me destiño