Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
220 / 873
#1753

Re: Aportaciones Eroski

Karma He leido ,el mensaje , y Shalimoava se ha confundido , el mensaje que te manda ati , era para Nosengañan . Bueno se que los que estais fuera , estais deseando tener informascion ,( La verdad es que mas que muchos de aqui) ,Os comento ,Hoy en Gernica , se celebra una feria muy importante ,Donde acuden miles de personas , Bueno pues alli hemos estado , Comandados por Ricardo .que es un luchador nato , Que el solo ha revolucionado VItoria ,Bueno miento , en Vitoria hay mas gente muy valiosa y luchadora , como por ejempolo Esdoza , Pero Ricardo es un autentico guerrero del antifaz y desde aqui digo (ojala hubiera muchos como el)El no dispone de internet , pero con sus panfletos y su telefono , esta consiguiendo aglutinar mas gente , que todos los dce internet juntos , Bueno pues lo dicho , hemos estado , 10 personas repartiendo panfletos informativos de la estafa Eroski y sus entidades complices . No dabamos a vasto , hubieramos hecho falta muchos mas , pero... Creo que hemos hecho una buena lavor Mucha gente se intersaba, por el tema , con lo cual tambien hemos dado informacion verval , y otros directamente se sentian identificados , con el tema , Estando repartiendo , de repente he visto una cara conocida , que ha resultado ser el prsidente de la diputacion de Bizkaia , junto con un grupo de gente , todos ellos , integrantes del PNV los he abordado y saludado al presidente por su nombre , les he dado panfletos . y he tratado de explicarles nuetro tema , cuando ellos , han dicho, Con cara de circusnstancias , y asitiedo con la cabeza ,( QUE SI QUE YA LO SABEN) a lo que he aprovechado para decirles que ellos ,no nos pueden abondonar a nuestra suerte , y que tendran que hacer algo , A lo que han respondido de la misma forma . Con cara de circunstancias y de nuevo asintiendo con lo cabeza , han dicho veremos lo que podemos hacer ,Bueno se que eso no es ningun compromiso . pero lo que si me ha satisfecho , esque hayan admitido saberlo y recocer que efectivamente es una estafa , no esta mal . Ayer . a una emisora de mucha audiencia llamo un compañero de Guipuzka y seguido yo , hablando del tema y mañana , Hay 3 invitados en la television autonomica , tambien para hablar de lo mismo . Bueno poco a poco bamos avanzando ,cuando seamos muchos mas no les quedara mas remedio que escucharnos, Y hasta aqui puedo contar

#1754

Re: Aportaciones Eroski

marigoti te agradezco mucho la informacion de todo lo que estais haciendo, estoy segura de que lo hareis muy bien, lo que mas siento es no poder estar con todos vosotros para ayudaros, pues siempre me he considerado una mujer luchadora y no ha sido facil de que me engañaran, pero lo han hecho tambien que si me engañaron.Haber si conseguimos que nos devuelban nuestro dinero. Gracias.

#1755

Re: Aportaciones Eroski

Hola marigoti
Gracias por todo el trabajo que estais haciendo,la calle es el trabajo mas dificil y vosotros lo dominais bien
Saludos

#1756

Re: Aportaciones Eroski

Bravo marigoti,nosotros hemos enviado otra carta para atencion al cliente de Caja Laboral, ya que cuando nos contestaron a la primera no hacian referencia a la forma de colocarnoslas, con engaños y mentiras, y hoy hemos estado hablando con la directora de nuestra sucursal y esta enfadadisima por tratarlos de estafadores, tambien nos ha dicho que los unicos que damos mal en Zaragoza somos nosotros, no se si el resto de gente no se ha enterado o los han vuelto a malinformar, y eso que lo hablamos por radio zaragoza.
Animo y a por lo que es nuestro

#1758

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos : La actitud de vuestra directora es esactamente igual a la de todos Defender lo indefendible , y negar la mayor (,Si se sientes ofendidos ) , yo he tenido muchas enganchadas con la mia , y al igual que a ti me decian que era la unica en quejarme , hata que ya cada vez que me ven aparecer ,ya no se me enfrentan , yo diaria que hasta me rinden pleitesia , temen que les organice uno mas de los follones que les he organizado , Tratan de amedrentarnos , pero eso no se lo podemos consentir, ellos saben que nos han estafado . cada vez lo saben mas y esto ya no lo pueden negar. CON LO CUAL TENDRAN QUE SOPORTAR QUE LES LLAMEMOS ESTAFADORES, Hoy en la lavor del reparto de panfletos , una señora ha venido a devolvermelo , diciendo que esa informacion era mentira , Yo le he preguntado ¿que como lo sabia? si acaso pertenecia a EROSKI O CAJA LABORAL? me ha dicho que no , pero que ella tenia alli invertido su dinero ,y que le han asegurado que no existe ningun problema , y que pronto cobrara ,Bueno la pobre mujer a preferido crer eso .le he insistido en que le estan engañando , pero en fin algun dia se enterara

#1759

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jaimetxu:
Me parece muy buena tu idea de las “libretas de consumo”, deberíamos difundirla.
Por otro lado ¡Ánimo en tu aparición televisiva!
Como te dice marigoti, tú te representas a ti mismo, pero hablando de ética se podría preguntar a Caja Laboral e incluso a la CNMV, y a tu criterio queda si mañana lo quieres plantear en la ETB:
-“Que si tan bien lo estaban haciendo las entidades bancarias, y en especial Caja Laboral, ¿Por qué a partir de 2007 sacaron una serie de “manuales de estilo” sobre cómo deberían “clasificar” e “informar” a los clientes y cómo tratarlos?”
Todo esto se puede encontrar en:
https://www.cajalaboral.com/clweb/es/particulares/tablon_anuncios.aspx
No he podido leer todos pero me parecen muy interesantes los de MiFID (el primero, por ejemplo)
Además, es de obligada lectura el tercero por la cola, “Reglamento para la Defensa del Cliente”, especialmente su Artículo 10, para aquellos que no les quieren dar acuse de recibo a sus quejas.

#1760

Re: Aportaciones Eroski

Mis disculpas a Karma 60 por citarla indebidamente y gracias a marigoti por percatarse del error.