Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
410 / 873
#3273

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos de verdad . No merece la pena , contestar .Ellos hacen su trabajo . que es el de tratar de desgastarnos ,Yo he sido la primera , que en algunas ocasiones, he entrado al trapò , en el fondo hasta me divertia , pero ya no , son muyyyyyyyyyyyy aburridos
nosotros a lo nuestro y creezme vamos por el buen camino

#3274

Re: Aportaciones Eroski

Guerra sin tregua al grupo Mondragon

#3275

Re: Aportaciones Eroski

Dale con lo del infiltrado. Que paranoya!!! Que andaba en el foro de las preferentes y alguno os mencionó (no con mucha simpatía) y ahora estoy enganchado a vosotros (es broma). Ya os he dicho que yo lo viví en primera persona y conozco como fue el tema. La gente sacó pasta de mi entidad para contratar vuestro producto por mucho que les explicásemos los inconvenientes.

#3276

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, una pregunta: ¿Estás dispuesta a perder TODO tu dinero con tal de que le hagas daño a la mcc?

#3277

Re: Aportaciones Eroski

Ni caso a estos esquiroles, aburren hasta hartar, ni lerlos , yo cuando veo el nombre de quien es, ni lerlo.
Otra cosa, que os parece el silencio informativo al que nos somenten los diarios del Grupo Noticias, del PNV y su radio, ONDA VASCA-HERRI IRRATIA, que verguenza para ellos, esto si que es CENSURA de verdad, y estos dos periodistas Xabier Lapitz y Javier Vizcaino , les deberiamos de mandar a la Universidad de Periodismo a que repitiesen la carrera , para que asi aprendan lo que es informar y no lo que hacen ellos DESINFORMAR.Ya habra mas adelante tiempo para analizar el trabajo sucio que estan haciendole al PNV y al grupo Mondragon.Habra sobres tambien por aqui...........o es que quieren subir y subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#3278

Re: Aportaciones Eroski

joseba miren no te puedes ni imaginar .los que le estan haciendo el trabajo , sucio al
PNV y grupo Mondragon ,Algun dia lo comentaremos en petit comite, Tratandose , de algunos personajes, cabe perfectamente , pensar que puede haber sobres , Me he visto metida en esta estafa , y como me he comprometido a luchar en ella , es increible , las sorpresas que te da la vida ,

#3279

Re: Aportaciones Eroski

yo digo que la guerra al grupo mcc si pero también tenemos que hacer la guerra a las demás entidades bancarias involucradas ya que ellas a la chita callando se están descojonando del tema ya que ellos saben que son tan culpables como mcc y saben que realmente tienen que pagar ellos y luego ellos le pedirán reclamaciones a eroski pero sino les atacamos ni denunciamos ellos esperan a que pague eroski o se valla a la ruina y se perdió el dinero y tema terminado, por eso ese frente es tan importante como el llevado hasta ahora contra mcc
También bombardear a los partidos políticos y denunciar los cambios de leyes y el ocultamiento que hacen ahora apoyándose unos con otros y que sus bases lo sepan hay empezaran los nervios de estos y verán que no somos cuatro
Presentar todos los nombres que estamos implicados al fiscal general del pais vasco para que vea el también que no somos los cuatro como dijo el pnv
Es la hora de pegar fuerte en todos los frentes y en todas los pueblos
bombardear los medios de comunicación, al final entraran por que para eso están también las redes sociales que eso no tiene censura y se entera todo el mundo nada mas hay que mirar en la calle todo el mundo tiene Internet en el movil
también propaganda activa en la calle, todo esto cuatro no lo hacemos tenemos que involucrarnos todos en mayor o menor medida todos tenemos los ahorros jodidos y somos parte del problema pues si queremos que se solucione pronto hay que actuar también tenemos familia entonces no somos 40000 somos mas, mas ideas, mas manos, mas conocimientos.
a por ellos, si podemos ganar la batalla, pero tenemos que tirar todos no hay nadie imprescindible