Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
271 / 873
#2161

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Mira Toscanelli, soy un afectado por las aportaciones Eroski, que por razones que no vienen al caso, hasta ahora no he opinado en el foro, aunque lo sigo con alguna frecuencia. Mi entrada fue a traves de La Caixa, aunque por fortuna, no con una cantidad importante.

Te contestare una sola vez. No se a que juegas. O tratas de desmolarizar para que como alguien dice, puedas comprar participaciones mas baratas y de esta forma triplicar tu rentabilidad o eres un infiltrado, en cualquier caso dejas mucho que desear como persona.

Yo veo que todos comprenden que contra Eroski judicialmente no se puede hacer nad, pero sin embargo es el opositor mas debil.

Eroski se guarda el derecho de amortizar las participaciones, caso de que le interese, luego la obligacion de los afectados es hacer todo lo posible para que le interese y eso se consigue "molestandole" con acciones que le influyan en la cuenta de resultados. Supongo que no vendras con opiniones infantiles de que si cierra no cobraremos nada, ya lo sabemos. No nos interesa pero a ellos tampoco y esa es nuestra fuerza.

Efectivamente no creo que pueda amortizar 660 millones de la noche a la mañana, pero si puede, si se ve apretado, adquirir un compromiso de amortizacion. Es decir poner un limite a la "perpetuidad" y negociar.

Te dire una idea aunque solo a modo de ejemplo, si Eroski formalizase una tarjeta nominal en la que se pudiera imputar las compras realizadas anualmente, podia a final del Enero del año vencido, ademas del bonus amortizar una cantidad proporcional al gasto efectuado por ejemplo el 40%.
Esto produciria 2 mejoras importantes:

Los poseedores de pequeñas cantidades podrian amortizar sus aportaciones en un tiempo razonable.
Los poseedores de grandes tendrian una mejora indirecta ya que si las entidades financieras colaborasen quizas podrian trocear su inversion y recolocar las partes ya que el producto habria perdido el efecto toxico de la perpetuidad y podria ser apetecible, sin contar con que ademas el precio en el Send aumentaria.

De todas formas solo es un ejemplo pero como decia al principio todo pasa por que Eroski se vea forzado a mover ficha y demuestre una voluntad de amortizar. Hasta entonces presion.

Es

#2162

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Lellendote me siento muy esperanzado, todas las cosas por su nombre y ademas con propuestas eficaces y posibles, ahora solo falta que eroski se sienta lo sificientemente presionado y eticasmente se responsabilice de su error, todabia esta a tiempo de salvar su dignidad, espero que escuche.
Saludos

#2163

Re: Aportaciones Eroski

Animo Fernando y a por ellos

#2164

Re: Aportaciones Eroski

Ricardo,Marigoti,Austri,Joseba Miren,Japs 36,Bizcaitarra,Jadpo,Jadomi,Veterano,Fernando,Uratza,Isbesa,Shalimova,Wagnerin,Armando Gerra,Oosusa,Esdoza,Oleaje,etc. por vuestro valor, los que nos leeis y en silencio apoyais gracias por estar ahí y para todos que nos lo merecemos, brindo por todos.
Saludos y buen dia.

#2165

Re: Aportaciones Eroski

Animo a todos, el 2013 conseguiremos poner entre las cuerdas y obligaremos a negociar a Eroski-Fagor y CAJA LABORAL............la gente que coge los panfletos se queda estupefacta y empieza a desconfiar de esta gentuza, es es nuestra fuerza, les das los panfletos y te agradecen el trabajo de sacar en publico la estafa.En 2013 no va haber una sucursal de Caja laboral ni Eroski que no este inundada de panfletos.Aupa denoi EUTSI GOGOR GEUREA DA .Austri, no merece calentarse ni hacer mala leche con gentuza como Toscanelli, como decia el otro, yo no los leo.
Urte berri on denoi,-------Feliz año a todos.....El 2013 en nuestro año.

#2166

Re: Aportaciones Eroski

En el BBVA, me están cobrando los dos tipos de comisiones clásicas en valores: a)Por administración de depósitos y b)Por cobro de intereses ó dividendos.

a) Por administración de depósitos. Es un cargo semestral. Lo hacen sobre el saldo nominal medio semestral. La comisión es del 0,175% sobre el saldo medio + el IVA de la comisión. (Dos veces al año).
b) Por cobro de intereses. La comisión es de 0,250% sobre el efectivo,(es decir, sobre los intereses menos la retención a cuenta de cara a la declaración del IRPF), más el IVA.

He estado revisando los papeles del BBVA del primer año (yo las suscribí el 21-07-2004) y veo con sorpresa que el primer cobro por concepto de administración,lo hacen por todo el año 2004 en vez de hacerlo por los 160 días del 2º semestra. Ya veis con quien nos jugamos los cuartos...

Voy a seguir revisando, porque me da que voy a encontrar más sorpresas...ya lo contaré.

#2167

Re: Aportaciones Eroski

Gracias mañicos, gracias, estais en nuestros corazones. Gracias a todos los que estais ahí escribiendo y siguiendo en la lucha activa; y a los afectados como nosotros que seguis en la retaguardia, deciros

#2168

Re: Aportaciones Eroski

PERDONAR, los dedos van mas rápido que mi cabeza y se ha colgado el comentario sin acabar.
.....decía, que AHORA MAS QUE NUNCA OS NECESITAMOS, no sirve que nos quememos 4 y los otros 396 de la lista estén a la zaga, a ver que pasa. Por favor poneos en contacto con los activos de la plataforma: MARIGOTI, JOSEBA MIRENA, RICARDO, AUSTRI. Ya sabeis que los jueves de 11 a 11:30 h. concentracion CAJA LABORAL, hay que seguir pegando y repartiendo octavillas, que Iñaki tiene un carro de ellas. Hay que pensar en nuevas acciones, etc.
Mañana nos graba RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Os deseo, ya no felices fiestas, sino felices días que quedan del viejo calendario y felices días del nuevo que comienza. ANIMO y A SEGUIR LUCHANDO. No os olvideis de hacer la reclamacion en el ayuntamiento.
Aquí cuelgo un enlace nuevo del 21/12/12 por si no lo habeis leido.