Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
552 / 873
#4409

Re: Aportaciones Eroski

Que han perdido??pues qué se jodan...yo tmb he perdido mi dinero....

#4411

Re: Aportaciones Eroski

Lo que queria decir , a ver si me entiendes que eres otro come ostias es que esta Babosa i Mentirosa ROSA CARABEL esta de DIRECTORA FINANCIERA en Eroski desde que empezo a perder dinero , desde el 2009.Me entiendes o no me quieres entender, esta os lleva a la quiebra, alli iremos todos pero vosotros no os librais, estafadores y mentirosos.En manos de que gentuza estan los 40.000 trabajadores de Eroski, como no se pongan las pilas y manden a Markaide (otro comeostias que parece un burro cuandio sale en la foto enseñando los dientes)y su cuadrilla, y me reafirmo en que 7 de los actuales componentes del comite ejecutivo estaban en el el 2009, osea que responsabilidad tienen en la mala gestion de la cooperativa.

#4412

Re: Aportaciones Eroski

¿Qué parte de " Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo" no has entendido tú?

Un poco más de tranquilidad al escribir... Écha un vistazo a mis intervenciones anteriores en el hilo antes de prejuzgar, y verás que la has cagado conmigo.

Que no te de siempre la razón no implica que esté contra ti.

#4413

Aportaciones eroski

me disculpo publicamente y te pido perdon, los nervios los tenemos a flor de piel los estafados por Caja laboral, eroski y fagor.Intentare que no vuelva a ocurrir.

#4414

Re: Aportaciones Eroski

"Ademas de mejorar así la eficiencia en todos sus procesos, intentar reducir la factura logística y estudiar con los proveedores una bajada de los costes que permita seguir reduciendo los precios, se llevará a cabo una rebaja de los sueldos de sus cerca de 40.000 trabajadores a lo largo de todo el periodo.

Es una reducción con la se persigue no sólo ahorrar sino también evitar la destrucción de empleo y que sigue además las recomendaciones del FMI, que instaban a España a rebajar sus salarios hasta un 10 por ciento para volver a ser competitivos y generar empleo."

Esto dice Agustin Markaide, el jefe de Eroski y mientras reducen el sueldo a sus trabajadores, EL COMITE EJECUTIVO DE EROSKI formado por 13 miembros cobro 282 millones de pesetas, haciendo una media 22 millones de pesetas por barba..........el 2012 tambien cobraron en total el comite ejecutivo 282 millones de pesetas , pero el comite lo formaban 10 personas osea que el 2012 cobraron uno con otro 28 millones de pesetas.
Este cara caballo, osea markaide , que habre la boca y tiene dentadura de caballo, nos dice ahora que hay que seguir las recomendaciones del Fondo monetario Internacional, vaya caradura y sinverguenza.

#4416

Re: Aportaciones Eroski

Hasta ahora eran los socios los que se bajaban el sueldo y era lógico. Lo que ya es injusto y no creo que acepten los sindicatos es que se lo bajen a los trabajadores que no son socios. Les ha salido el tiro por la culata... Pensaban que todos los trabajadores se iban a hacer socios. No contaron con ellos cuando repartían suculentos beneficios y les quieren cuando ya no reparten. Ja.