Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
187 / 873
#1489

Re: Aportaciones Eroski

PacoGonzalez:
Todo esto que has ilustrado aqui, como lo interpretamos? que no vamos a ver el dinero ni poniedo el culo???
Yo soy de Catalunya!!

#1490

Re: Aportaciones Eroski

PacoGonzález:
Aqui se está reclamando que aunque algun H.P. haya aprobado una ley no quiere decir que esa lay la aceptemos, el pueblo somos nosotros y tenemos derecho al sufragio universal, la Democracia esta basada en el poder del pueblo (aunque erronemente los politicos se la pasen por los cojones) Aprobaron una ley pero no estamos a acuerdo, asi que aqui reclamamos nuestro dinero y no otra cosa, asi pues tu crees que aprobar un ley da derecho a robar?? Estamos listos pues.
Lucharemos por lo que es nuestro, no queremos quitarle el dinero a nadie, solo que fuimos mas informados, y ahi estuvo el engaño, esto no deja de ser un producto similar a las preferentes, las haya firmado Ibarrretxe o su puta madre!! Asi que no nos fastidies con que se aprobó una ley, la aprobaron ellos , no nosotros, ah! y como bien sabes, votar a un politico no es estar de acuerdo con todo lo que hace!! Ahi tienes la prueba del PP, ha mentido en todo su programa, entonces como deben estar los 11 millones de eapañoles que le han votado? de acuerdo?? no creo!!
ESpero no te creas que estamos en este foro por afición o diversión, sino porque entre todos formamos una queja común y no nos conocemos de nada!!!

#1491

Re: Aportaciones Eroski

Yo tambien estoy agradecida a este foro . por el que estoy pudiendo contactar con gente , con mi mismo problema ,Pero creo que tu has tendo mas suerte .con los troll , Dices que entran en fin de semana?? Aqui hay uno que entra todos los dias de la semana , del mes , por la mañana , por la tarde. por la noche y entre horas

#1492

Re: Aportaciones Eroski

Quien no llora no mama.....

Si os calláis no veis un duro seguro

Si os organizáis y dais la " lata " en televisión, juzgados, parlamentos, entidades financieras, central de Eroski, etc,etc igual tampoco lo veis, pero por lo menos habréis intentado luchar contra un engaño...por lo menos denunciar una injusticia puede evitar que se siga cometiendo estos y otros abusos

#1493

Re: Aportaciones Eroski

1º El Grupo Eroski es una cooperativa con domicilio social en Elorrio donde creo que mas del 80% de los que votan lo hacen a Herri Batasuna o nombre similar y el Partido Nacionalista Vasco. Por cierto el unico concejal del PP dio la alcaldia al PNV.

2º La regulacion de las cooperativas de Euskadi lo regula el parlamento vasco y excepto los ultimos tres años y medio ha gobernado el Partido Nacionalista Vasco y como hablas de democracia pues el 21 de octubre seguiras las elecciones vascas de Euskadi y veras que la mayoria de los votos los tienen los batasuneros y los peneuvistas o sea a lo que tu llamas democracia, ganan los que apoyan LA ACTUAL LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI.

y PORQUE? En los ambientes independentistas el movimiento como el lobby cooperativo esta muy bien visto y muy orgullosos de él, porque genera mucho empleo y son empresas terriblemente fieles a Euskadi, pagan impuestos, y además el Grupo Mondragón radicado en un entorno muy mayoritariamente independentista, asi que por democracia te ganan por goleada.
Y ademas cuando se dio la competencia de Educacion a los nacionalistas pues educan a los niños en el sistema del Estado opresor español y todos los dias me pase coloreando el puto mapa del invento llamado Euskalherria, donde los franceses de iparralde no les miran la cara, los navarros les dicen a los guipuzcoanos y vizcainos, iros a vuestra casa por eso el PNV no tiene apenas votos en Navarra y Vitoria esta llena de niños y niñas a los que se les inyecta el euskañol del penetratu, kopulatu eta intseminatu pero ni lo quieren hablar, lo que se denomina la provincia perdida del nacionalismo vasco de tres provincias, porque el PNV quiere la independencia de Euskadi para mandar vitaliciamente, en Navarra y Francia no tiene votantes.

Asi que democraticamente has perdido, y asi lo veras la noche del 21 de octubre. los batasuneros de la ETA y el PNV se llevan la mayoria de los votos en la Euskadi del orgulloso movimiento cooperativo regulado por la LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI. Les gusta la Ley a los dos partidos politicos.

3º El Grupo Eroski se regula por un organo de gestión y una Asamblea de Cooperativistas donde se aprueba la remuneración del capital cooperativo y muchas otras cuestiones como pasa en las Juntas generales de accionistas, pero te debes dar cuenta que la redacción del nuevo articulo 57.5 es lo que querían los gestores cooperativos del Grupo Mondragón y el PNV lo apoyo con agrado como cualquier independentista vasco. Diría Juan Jose Ibarretxe Markuartu; "Para mis cooperativas quiero lo mejor".

#1494

Re: Aportaciones Eroski

Lastres: (por cierto) que bonito el pueblo. lo conozco , no se si tendras la suerte . de que sea el tuyo .Como bien dices , si nos callamos no veremos un duro , y lo que es peor , demostraremos no tener ni dignidad , Alguien a quien se le engaña se le roba , y se calla , solo tiene lo que se merece .A proposito de esto , voy a dar . el telefono de una persona , por supuesto con su permiso , que esta luchando practicamente en solitario ,en VITORIA ,pero donde doy fe , de que la gente se esta enterando del problema , Este hombre , se llama RICARDO , tlf 653745280 quiere que la gente que este (estemos) dispuestos a luchar , le llamemos , y entre todos , luchemos contra este atropello , por supuesto conmigo ya cuenta ,Tambien sabe , que con esta lucha y dejando , su telefono expuesto va ha recibir llamadas indeseables , de hecho ya las esta recibiendo , pero esta dispuesto a asumir el riesgo , por que el caso lo requiere ,Con esta gente es con la merece la pena aliarse , con pocos como el ,otro gallo nos cantaria. Gracias Ricardo por tu lucha que tambien es la nuestra ¡¡¡AURRERA!!!

#1495

Re: Aportaciones Eroski

¿Suerte? En cierto modo sí. ;-) "Que hablen de mí aunque sea para mal". Es publicidad gratuita, jejeje

http://www.redesymarketing.com/social-media-que-hablen-de-mi-aunque-sea-mal-pero-que-hablen/

"Ladran, luego cabalgamos". Seguiremos en la cruzada de abrir los ojos a más afectados, porque muchos de ellos ni saben lo que les han colocado y a las futuribles víctimas de los pésimos consejos de entidades como Satander, en este caso C. Laboral, etc.

Hay cientos de miles de casos de presunta estafa. Ya solo el número de afectados en todo el Estado me hace pensar mal de los colocadores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1496

Re: Aportaciones Eroski

El Jueves dia 27 a las 12 Todos a la Plaza de Jado BANCO SANTANDER , a concentrarnos y pedir lo que es nuestro y nos han robado