Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
186 / 873
#1481

Re: Aportaciones Eroski

Estos nos van a terminar metiendo la mano en el bolsillo directamente, dan igual las protestas, si no te lo quitan de una manera lo haran de otra, tienen muchas formas para dejar sin nada a la poblacion, esta ademas anda, como siempre ha ocurrido, ocurre y ocurrira, señalando al que no debe, vienen muchos años horribles, esto solo ha empezado, mas vale que la gente aprenda a salvar lo que le quede porque se lo van a quitar.
s2 y buen dia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1482

Re: Aportaciones Eroski

Amigo, para empezar he contestado a otro forero que hizo una alusión a las preferentes. Ni soy sargento ni militar y no tengo ninguna relación ni laboral ni como cliente del banco santander. Haztelo mirar, ya que tu compresión lectora es realmente escasa. El papel de troll de foro te queda un poco grande.

#1483

Re: Aportaciones Eroski

Oreka, ni caso, segun este forero que se dirige a tí ahora, todos trabajamos en el Satander, vamos, media España y parte del extranjero. También me llamó sargentona y muchos foreros saben que de militar yo, poco, más bien boticaria. "Antes se pilla al mentiroso que al cojo". ;-)

Para más INRI, en el hilo de Convertibles ha soltado que mis familiares están muy bien "colocaditos" en esta entidad del diablo (para mí será del diablo todo lo que me quede de vida) y no tengo NI un solo familiar trabajando en banca, ni en esta entidad ni en ninguna otra. Solo mi abuelito, q.e.P.d., trabajó en el Banco Bilbao, hace ya 80 años!!! jajaja.

Mienten más que hablan, por boicotear los hilos que, como éste, solo pretenden ayudar a la gente afectada por la colocación de estas porquerías.

Un saludo cordial, ánimo y suerte en tus inversiones. Y al enemigo, ni agua...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1484

Re: Aportaciones Eroski

Yo en este mismo momento , mientras estoy escribiendo este mensaje , estoy leyendo .Se respetuoso ,con los demas , Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo: y pregunto asustado ,¿que se entiende por lenguaje ofensivo? Cuando estamos leyendo de ciertos personajes ,perlas de las que no estan en los escritos , insultos en todos los ambitos . Que alguien me lo explique , porque yo ya no entiendo nada

#1485

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoiti,
Yo, por mi trabajo, no puedo ir el jueves a la protesta (para mi es muy dificil quedar debido a mi trabajo ya q mi jornada laboral es amplia). Te he mandado un par de mensajes privados para ver si me puedes contar por favor en q quedasteis en la reunión o q pasos debo ir dando para ver si algun dia podemos recuperar nuestro dinero. Como has comentado alguna vez q tienes problemas con los mensajes te mando mi email directamente a ver si asi no tenemos problemas.
[email protected] : Maria Pérez
Gracias

#1486

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes, llevo ya un tiempito en este bendito foro, que tanto me ha enseñado y ayudado cuando más lo necesité, al descubrir la "presunta" estafa a mi padre. Rankia me sigue orientando muy bien en mis inversiones, la mayor parte de los foreros son encantadores y generosamente comparten sus conocimientos con los profanos en la materia como yo. Siempre que ha entrado un troll faltón, la política de moderación del foro se hace respetar. Lo que ocurre es que quien entra a insultar a diestro y siniestro, lo suele hacer en fin de semana, aprovechando los días de descanso.

Confía en Rankia, no te defraudará.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1487

Re: Aportaciones Eroski

Hola compañeros,
Hace dias que no participo en este foro, realmente estoy en permanente contacto con Marigoti, yo he realizado diferentes acciones , como la carta al defensor del `pueblo, la reclamación a La Caixa y con las respuestas el envio de esta documentación a la CNVM , que aun no me han respondido. Estoy a la espera.
Donde yo vivo (Prov Barcelona) me encuentro solo sin conocer a nadie en persona afectada, asi que insto a que si hay alguien de la zona del penedés me lo comnunique y quizas podamos hacer alguna acción aqui.
Saludos

#1488

Re: Aportaciones Eroski

Me dirigo principalmente a esos que no viven en Euskadi y decir la realidad de que las Aportaciones Subordinadas SON LEGALES por la Ley DE COOPERATIVAS DE EUSKADI que fue modificada por el PNV y Batasuna en el año 2000 y que sepan que los que las tienen y residen en Euskadi votaran mayoritariamente EL DIA 21 DE OCTUBRE al PNV y a los batasuneros de EHBILDU. Las aportaciones NO SON UN PRESTAMO HECHO A EROSKI, es una participacion cooperativa sin voz ni voto y subordinada, porque asi le hicieron la ley LOS DEL PNV y asi lo firmo el Dios para muchos inversores en Aportaciones JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU.
y POR ESO PONGO LA VERDAD porque algunos quieren ocultar lo que dice LA LEY DE LOS VASCOS, que los sepan los de fuera. Y gratis lo escribi:
""""""7º Pero este mensaje lo escribo PARA PONER EL DEDO EN LA LLAGA de lo que no se ha dicho. Aquí va la sustancia y la verdad que no se ha dicho TODAVIA DE ESTE PRODUCTO CLARO Y CONCISO para los que entienden el castellano.
En el año 1993 SE CREA LA LEY DE COOPERATIVAS de EUSKADI, no del REINO DE ESPAÑA, a las comunidades autónomas se les da el poder LEGISLATIVO y quien ha gobernado Euskadi en el Gobierno vasco, pues los independentistas del PARTIDO NACIONALISTA VASCO, llamemos PNV, y el lobby cooperativo le comenta a JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU, que para la expansión de las cooperativas de Euskadi no pueden hacer caer TODO EL ESFUERZO ECONOMICO sobre los patrimonios de los cooperativistas y que quieren que se amplié la LEY DE AMBITO AUTONOMICO para que las cooperativas puedan solicitar CAPITAL COOPERATIVO SUBORDINADO sin voz ni voto, y los peneuvistas que no tienen mayoría absoluta en el Parlamento vasco, pero JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU ha sido elegido lehendakari con los votos de su partido, el PNV, pero también con los votos de los parlamentarios batasuneros de la ETA, la forrada de pasta y la del coche bomba y el tiro en la nuca.
Así en el año 2000 se añade el artículo 57.5 a la ley DE COOPERATIVAS DE EUSKADI, de Euskadi, repito de Euskadi que se redacta en el artículo octavo.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Pues bien el PNV y como no los batasuneros aprobaron la modificación legislativa de una LEY DE AMBITO AUTONOMICO para que Fagor o Eroski o la cooperativa radicada en Euskadi podría emitir CAPITAL SUBORDINADO, Y ESO ES LO QUE SON LAS APORTACIONES SUBORDINADAS FINANCIERAS EROSKI O FAGOR, y todo gracias al PNV con los añadidos votos de los batasuneros de ETA que pululaban por el Parlamento vasco.
Y sabiendo y diciendo la verdad JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTE firma la modificación de la ley de cooperativas de EUSKADI, de EUSKADI, eso para los peseteros rentitas que lo llamáis estafa por no haber negociado el PACTO DE RECOMPRA con vuestras cajas de obra SOCIAL o bancos capitalistas.
Y la pregunta clave ¿A quién van a votar los residentes en EUSKADI los poseedores sin coacciones de capital SUBORDINADO SIN VOZ NI VOTO DE EROSKI O FAGOR EL 21 DE OCTUBRE DE 2012 amparado por una ley aprobada por peneuvistas y batasuneros de la ETA EN EL AÑO 2000?
Pues que lo sepan los que no son de Euskadi, van a votar MAYORITARIAMENTE al Partido independentista vasco, PNV de JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU y los batasuneros de la ETA del nuevo nombre EHBILDU.

Os habéis enterado vuestras llamadas Aportaciones Subordinadas Financieras Eroski están en el balance de situación del Grupo Eroski como fondos propios, porque así lo aprobó el Parlamento vasco controlado por independentistas vascos en el año 2000. Enterados y ahora al juzgado, a que no vais, porque perdéis todas las demandas gracias a Ley de Cooperativas de Euskadi firmada por el independentista vasco llamado JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU. Os queda la pancarta y los gritos pero os van a mirar como a peseteros rentistas y en el pueblo de amplio voto independentista de Elorrio está situado el domicilio de Eroski pero cuidado que está lleno de peneuvistas y batasuneros de la ETA."""""""""""""""

No vengo a poner propaganda, que los jefes de Eroski pidieron al PNV la modificacion de la ley de cooperativas de Euskadi y se lo dieron y los abogados de Eroski hicieron el folleto conforme a la ley vasca, que lo sepan los que no son vascos. Por eso los jefes de Eroski no va a devolver 660 millones de euros de los casi 1000 ofrecidos en cuatro ocasiones, la ley vasca es muy burra.