Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
185 / 873
#1473

Re: Aportaciones Eroski

Esa es una buena noticia. Gracias. Saben chino, pero en varios dialectos.

Un saludo cordial

#1474

Re: Aportaciones Eroski

No privo de opinar a nadie, faltaría más. Lo que me resulta intolerable es que un forero entre solo a insultar.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=135

Que me llame "pesetera" me la trae al pairo, que digan que si el Botín va de domador por la vida y que me doma -se les ve el plumero-, tal cual, y no sé qué más paridas, no te digo por dónde me paso todas estas memeces, pero que nadie ose insultar a mi padre.

Que insulte a los afectados por las presuntas estafas y... bueno algunas sentencias han sido favorables al cliente y han tenido que devolver las inversiones, así que un abogado debería decir ya si son presuntas o no..., empieza a tocarme la moral, porque he conocido casos sangrantes, terribles, que lo siguen pasando fatal...

¡Ya está bien de tanta gentuza suelta! Si su libertad de expresión no respeta a mi persona, comienza a ser más libertinaje que otra cosa.

Las arcas están vacías. ¿Quién las rellenará? El rellenador que las rellene, ¡hará un milagro! Si te ponen de trabajador de grupo, con un canto en los dientes, que hoy en día tener trabajo ya es un privilegio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1475

Re: Aportaciones Eroski

No, no lo sabía. Comprarlas a menos de tres está mejor que bien. Gracias por informarnos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1476

Re: Aportaciones Eroski

A ver sargento, en el foro de APORTACIONES EROSKI se habla de aportaciones Eroski no de los cuentos de tus familiares colocados en Banco Santander, eso para el otro foro.

Se hace saber a todos los ciudadanos de Euskadi como se las gasta el PNV y Herri Batasuna. Articulo 8 legaliza lo que llamais estafa.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Por eso yo informo gratis a los que no son de Euskadi de la legalidad QUE JUAN JOSE IBARRETXE, un Dios para miles de poseedores de Aportaciones Eroski que votaran el 21 de octubre en Euskadi, asi que avisados estais.
LA LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI ampara lo que llamais estafa. Informados quedais. Basta ya de meter basura de colocados en Banco Santander.

#1477

Re: Aportaciones Eroski

Saludos a TODOS , entiendo que todos los comentarios deberían ir en una dirección , que nos devuelvan nuestros ahorros , La mayoría no somos ni rentistas , ni especuladores , ni nada parecido , en mi caso ahorraba para COMPRARME UNA CASA.

Creo que Eroski , si no devuelve a quien le presta ... está cabando su tumba , por lo que deberá de arreglar ésto.

Por otro lado , no es difícil crear un BLOG independiente con éste sólo tema , para lograr más

#1478

Re: Aportaciones Eroski

Que no te enteras leete la LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI que firmo el peneuvista JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU, las Aportaciones Eroski no son deuda para Eroski, porque asi lo dice la ley autonomica, son fondos propios SUBORDINADOS de la cooperativa y que no tienen derecho a voz ni voto en las Asambleas.
Si quieres ahorrar el sitio mas seguro es BANCO COLCHON S.l. CON DOMICILIO SOCIAL en tu casa.

Asi que nunca digas que has prestado dinero a Eroski porque es mentira, di que suscribiste o compraste unas participaciones SUBORDINADAS de una cooperativa. Primero aprende lo que firman los peneuvistas y sabemos que Juan Jose Ibarretxe Markuartu se hizo lehendakari con los votos del brazo politico de ETA.

Leete el articulo 8 que redacta el nuevo articulo 57.5 de LA LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI, no del Reino de España. Asi se las gastan los independentistas vascos y la mayoria de los residentes en Euskadi con aportaciones EROSKI van a votar mayoritariamente al PNV y a EHBILDU, que lo sepan los que no viven en Euskadi.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

#1479

Re: Aportaciones Eroski

No seria mala idea mira por donde, ya que con dinero de todos no los dejan quebrar que contraten a afectados, lo que pasa es que pasariamos a tener mas funcionarios en el pais,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1480

Re: Aportaciones Eroski

Pues a mí la paga extra de Navidad que no me la toquen, eh, porque "ma-to", ;-)

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.