Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
154 / 873
#1225

Re: Aportaciones Eroski

Scoralstom, no te entiendo, si Eroski/Fagor no son responsables, quien si no? Imagino que Caja Laboral o los bancos que lo colocaron serian puros intermediarios ya que ellos no pueden comercializarlas, por supuesto también con sus ganancias, que bien cobran por custodiar esta porquería, pero los que se han llevado la pasta y siguen ofreciendo aportaciones es EROSKI, http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/aportaciones-eroski/. Digo yo, que será Eroski /Fagor los que tengan que tomar la iniciativa de qué hacer con esto y lógicamente tramitarlo mediante estas entidades. En fin, todo un poema…

#1227

Re: Aportaciones Eroski

No son responsables en absoluto, una empresa busca financiacion de diversas maneras y para diferentes proyectos, luego estos proyectos salen bien o salen mal pero no tiene nada que ver con esto, ellos decidieron financiarse de esta manera, despues la gente en las oficinas bancarias solicito este producto y ya esta, saber que pasa es muy facil, mira, los hay que de verdad no se enteraron, los hay que de verdad se enteraron y como pierden o creen que pierden se apuntan al carro, los hay que no tienen aportaciones ni nada parecido y se apuntan a despotricar contra estas compañias por los motivos que sea, los hay que andan en los foros porque papa no les ha dado la paga y no tienen nada que hacer, hay de todo como en botica, lo que esta claro es que al que insulta hay que pararle los pies, para ello existen las denuncias y en internet no ha sido la primera ni sera la ultima vez que se realizan.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1228

Re: Aportaciones Eroski

No sé si eres afectado o no, pero chico, a veces parece que eres Txema Gisasola, presidente del Grupo Mondragón y te molesta que estemos cabreados, por lo menos reconoce que es una gran pu…, ¿cómo quieres que estemos?.

Saludos

#1231

Re: Aportaciones Eroski

Claro que tengo aportaciones financieras y en grandes cantidades, solo deseo que me paguen los intereses y que algun dia la siuacion en este pais cambie y poder vender a mucho mejores precios de los que ahora estan, nada mas.
Todo el mundo en este pais, excepto banqueros y politicos esta cabreado, las cifras de paro en los jovenes son alarmantes, asi como en los mayores, cosas que muchos dan por garantizadas no lo estan, los dineros mas vale que la gente sepa manejarlos, en la historia y en diferentes paises la gente se ha quedado sin nada, la misma alemania hace 90 años dejo sin valor el dinero, una barra de pan llego a costar cien mil millones de marcos, existian billetes de cien BILLONES (fijate que es con B)de marcos.
Como tengo mucho en juego aqui claro que me molesta que se digan cosas denunciables sobre el grupo y no descarto denunciar si lo considero oportuno, habia por ahi un chascarrillo sobre el como vas a vender tu caballo si hablas mal de el, que la gente en grupos cerrados que los hay diga lo que quiera me parece perfecto, que se reunan para intentar lo que sea, pero decir sandeces en abierto escondido detras de una pantalla pues no, aqui no esta escondido nadie, estamos pillados y a peticion de un juez sale nuestro nombre a la palestra.
La gente cree que el dinero sale de los arboles, parece que no se dan cuenta que a los bancos y cajas con el dinero de nuestros impuestos y las deudas que dejamos a hijos,nietos y demas generaciones, se les esta constantemente dando dinero, ya solo faltaba tapar el agujero de las preferentes, ¿quien crees que va a poner el dinero para eso que reclaman, de donde va a salir? preparate para ver que tu dinero se esfuma, veras cuando vengan las altas inflaciones, esta putada que dices sera un juego de niños comparado a lo que nos espera.
Echa un vistazo, se lee en 5 minutos.
http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/814-inflacion-los-casos-mas-importantes-de-la-historia.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)