Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
196 / 873
#1561

Re: Aportaciones Eroski

Hace falta recordarlo, la desgana que produce todo esto hace que no preste excesiva atencion, me alegro por tu memoria, a mi con la mia me es suficiente, eso y un poco de sentido comun van haciendo la historia de mi vida, todo muy sencillo pero te puedo asegurar que he asombrado a mas de uno, alejate de la mayoria, te ira mejor en la vida, un consejo gratuito que te ofrezco.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1562

Re: Aportaciones Eroski

¿Estás diciendo que si se crea un hilo nuevo con el título "Atrapados en las Aportaciones Eroski" no vas a participar con noticias que no vengan a cuento?

Por que si es eso, no cuesta nada crear un hilo nuevo...

#1563

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por el consejo, pero si piensas que estoy siempre con las mayorías es que no me conoces nada.

Que yo sepa nunca me he quejado de que me vaya mal en la vida.

#1564

Re: Aportaciones Eroski

Seldon: Que es eso lo que pretenden es evidente , Pero es tan sencillo .Como no leer sus mensajes , pasar literalmente de largo .Yo por lo menos tengo cosas mucho mas importantes que hacer , que perder el tiempo con este personaje

#1565

Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena Mañicos : Esa es la lucha , aunque cueste esfuezo , pero por ese camino vamos bien Ayer tambien en Bilbao slimos en tele norte en una concentracion ,ANIMO Y A LUCHAR QUE ADEMAS DE ESTAFADORES SON COBARDES

#1566

Re: Aportaciones Eroski

Da la sensacion de que quieres nombrarte lider de la secta, haz lo que te plazca, yo hare lo mismo, no es mi problema lo que entiendas o dejes de entender, para mi que vienen a cuento.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1567

Re: Aportaciones Eroski

No hace falta que digas, hay cosas que se intuyen.......logicamente algunas pocas veces te equivocas pero con acertar mas veces sales ganado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1568

Re: Aportaciones Eroski

Dime con quien andas y te dire quien eres, malo si una oveja te hace la pelota....esto dice muy poco del pastor, puede incluso que se la este beneficiando.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)