Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
346 / 873
#2761

Re: Aportaciones Eroski

Vaya cara tiene este Señor Mario Fernandez, dice que Kutxa Bank NUNCA ha emitido Participaciones Preferentes, hasta hay de acuerdo, pero lo que no dice este señor es que BBK,KUTXA y LA VITAL han comercializado por lo tanto han engañado a cientos o miles de clientes suyos .Vaya cara

#2762

Re: Aportaciones Eroski

Me acaban de rebotar la respuesta de Euskadi Directo (del Facebook de Euskadi Directo a una acusación de censura):

No existe tal censura. No siempre se emiten todos los reportajes que se graban, eso sucede en todos los informativos y programas de cualquier cadena de televisión.

Y yo me creo que aquí no ha habido censura.

#2763

Re: Aportaciones Eroski

Oye guapo tu que nos tienes como tontos o que, han hablado con el programa y les han comunicado que ese reportaje no se emite, porque se habla mal del Grupo Mondragon.No digas tonterias por favor, no vengas con tonterias a marear a nadie.

#2764

Re: Aportaciones Eroski

CENSURA pura y dura, te guste o no............vamos a ser claros .

#2765

Re: Aportaciones Eroski

Joseba miren , KALTETUA lo dice con ironia , el tampoco se cree , lo que le dicen , de Euskadi Directo

#2766

Re: Aportaciones Eroski

No . no hay censuraaaa , Por eso la sr Lierne ,directora del programa ante las explicaciones pedidas ,primero ,pone disculpas. Luego dice que hombre , la caja Labortal dice que lo que nosotros decimos no es toda la verdad, y que ellos tambien tendran algo que decir respondo que (faltaria mas que digan lo que tengan que decir )
, Termina , proponiendome otra entrevista . (segun ella mas humana) donde podamos decir , nuestra situacion y lo mal que nos encontrasmos (osea)
dar pena , creo que( nos dejan hasta llorar) Le dije , que para eso no contara conmigo , que yo no quiero dar pena a nadie , Que lo que quiero , es decir alto y claro , que el grupo Mondragon me han estafado ,Vuelve a decirme . que Caja LAboral
tambien tiene algo que decir , a lo que respondo Perfecto propongo una entrevista
Caja Laboral y nosotros , un cara a cara , mejor no se lo puedo poner , Vuelve ha decir que Caja Laboral no cree que vaya a acectar , y que ademas esta en su derecho, bueno y yo en el mio, que , o se hace asi, o la que ya hemos hecho . que por cierto nos limitamos a responder a las preguntas del reportero , Y que si no es asi pues no es de ninguna manera , Si esto no es censura que baje Dios y lo vea

#2767

Re: Aportaciones Eroski

Igual se me ha entendido mal. Entrecomillo la respuesta de Euskadi Directo:

"No existe tal censura. No siempre se emiten todos los reportajes que se graban, eso sucede en todos los informativos y programas de cualquier cadena de televisión."

Espero que así se entienda mejor.

#2768

Re: Aportaciones Eroski

No discutamos entre nosotros lo que esta claro que la ETB, come de la mano del Mondragon CC, y caja lapurral y Txoroski, les dejan bastantes cuartos organicemos una movida ante la ETB en Bilbao lo tenemos a huevo, con panfletos informativos de lo que ha sucedido, e invitemos a otros medios de comunicación a venir, estoy seguro de que les hacemos pupa, al final terminaremos enfrentandonos hasta con el gobierno, pero es lo que nos queda nuestro orgullo y un par de pelo....s. me preparo que hoy voy a ver el careto a los de la caja lapurral de Bilbao, a darles los buenos dias vamos¡¡¡¡