Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
172 / 873
#1369

Re: Aportaciones Eroski

atracadores se quedan con la mitad del dinero de los clientes, esto es España.

#1370

Re: Aportaciones Eroski

Azkun , hace mucho que no das señales de vida , Espero que estes bien , y sepamos algo de ti , pues gente como tu es la que necesitamos , Un saludo

#1371

Re: Aportaciones Eroski

De acuerdo con lo del 2010 pero el presente y el futuro es otro. No pensaras q alguien. va a pagar el 100 % de ahora en adelante.

#1372

Re: Aportaciones Eroski

Noticia de hace unas horas
Seis de cada 10 entidades que vendieron preferentes cometieron irregularidades
La CNMV abrirá expediente a 11 de los 19 bancos y cajas que vendieron este producto
El fiasco de las participaciones preferentes es, junto con la salida a Bolsa de Bankia, el asunto más espinoso de la presidencia de Julio Segura al frente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Segura, que acaba mandato el próximo 6 de octubre, ha querido aprovechar la rueda de prensa de balance de su mandato para anunciar que antes de que finalice el año el organismo habrá abierto expediente a 11 de las 19 entidades que vendieron preferentes entre los inversores minoristas españoles. En la actualidad hay ya abiertos siete procesos sancionadores, dos se abrirán seguramente antes de que finalice el mes de septiembre, y otros dos quedarán prácticamente perfilados para que su sucesor (sobre el que Segura dice desconocer el nombre) los ponga en marcha en el último trimestre de 2012.

#1373

Re: Aportaciones Eroski

A quien me pueda informar gracias de antemano, hoy por fin he recibido la contestación de Caja Laboral, me envían copia del contrato que (supuestamente firmé en su día) y me gustaría cotejarlo con alguno de los vuestros puesto que me da que esta modificado porque en las condiciones generales 1ª hoja no constata el membrete de Caja Laboral, y esa hoja carece de firma, coincidiendo que es donde consta que la duración del contrato es indefinida, sin embargo la 2ª y 4ª hoja si esta firmadas, pero en la hoja dos consta "" hoja 2/3, si es la 2ª hoja de 3 como es posible que mi contrato tenga 4 hojas. por otra parte me dicen que no están en disposición de facilitarme la orden de compra pero tienen constancia que el 01.07.2002, suscribí 140 títulos y me adjudicaron 106. si puedo cotejar que mi contrato está manipulado, ya es cuestión de un delito ( presunto según dicen los entendidos ) os envío mi correo por si alguien quiere contactar y por allí le doy el teléfono a fin de hablar. [email protected].
á

#1374

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
Por mi trabajo ayer no puede acudir a la protesta q hicisteis en la c/ autonomia. ¿podriais informarme por favor de lo q paso y en lo q quedasteis para seguir haciendo?
Mila esker

#1375

Re: Aportaciones Eroski

¿No guardaste en su día la copia del contrato cuando lo firmaste? Habría que saber si la 4ª Hoja es un anexo al contrato y por eso va firmado.

Mira las cabeceras de cada hoja a ver que pone.

#1376

Re: Aportaciones Eroski

Yo tampoco pude acudir por mi trabajo...